Capítulo quince:

391 24 2
                                    

Ya habían viajado un buen rato por el trineo, el cual a comparación al de la época de Jack era un tanto menos moderno pero de igual manera era fabuloso.

Al momento de subir al trineo, Kristoff pensó que se irían por tierra, pero al escuchar el "agarrense fuerte" proveniente de Norte, concluyó que no iba a ser así. El trineo despegó del suelo mientras que Kristoff y Conejo estaban agarrados de las orillas del trineo con los ojos cerrado. Jack al verlos así tan solo pensó "de tal palo tal astilla" a pesar de que no hubiera lazos sanguíneos Kristoff se había criado con Conejo los primeros años de su vida, así que algo de parecido debía haber ¿no?

Mientras que Jack veía la escena Anna a los renos contando a cada uno, fue cuando se dio cuenta que le faltaba uno, el de la nariz roja, Rodolfo. Se acercó a Norte para preguntarle y este al ver la mirada de la chica supo de inmediato lo que le preguntaría.

- Rodolfo no existe Anna, lo siento. -dijo Norte mientras que ella lo miraba con ganas de llorar.

Desde que era niña creía en Rodolfo, y ahora resultaba que no existía.

Norte comenzó a descender al ver el gran castillo en medio de la montaña, era claro que allí era donde se dirigían, el castillo estaba hecho de hielo y era majestuoso, pero... en sus alrededores había arena negra cubriendo la nieve. Quien estaba dentro era Pitch.

Al estar en ya tierra, Aster y el vendedor de hielo se lanzaron a la nieve ganado las risas de Jack y Anna, en realidad tenían varias cosas en común, y eso que tan sólo Aster lo había adoptado un par de meses.

Jack miro el increíble castillo que tenía en frente, el poder de Elsa era inmenso por ello Pitch quería su poder. Por ello estaba en peligro y le habían mandado a protegerla, cosa que no pudo cumplir.

Se acercó a la gran puerta seguido por los demás guardianes cuando decidió tocar la puerta, esperando de que alguna manera tan solo estuviera Pitch y Elsa estuviera retrasada o algo parecido. No respondieron.

- ¡Elsa! -gritó El Albino preocupado.

*****

- Vaya vienen por ti -comentó divertida la sombra de la reina.

Elsa sorprendida miro como pudo la puerta, pero fue cuando Pitch se interpuso y miró a la mujer azabache algo enojado, ella asintió y con el hielo dejo atrapada a Elsa hasta la mitad de su torso y con ambas muñecas prisioneras.

Elsa trato de romper el hielo pero se rindió viendo que ya no podía controlar el hielo creado por ella, se sentía más débil fue allí que vio un mechón de sus cabellos tornándose de un color castaño.

- ¿Pero qué? -se dijo mirando la pequeña mecha castaña que tenía en su frente.

- Mientras que el hielo de Queen absorbe tu poder tu pelo será así. Y siempre tubo que haber sido así majestad. -le contó Pitch.

*****

La puerta se abrió de par en par, de esta salieron dos monstruos de nieve al menos dos veces más grande que Aster,  sus brazos por alguna razón eran parte de troncos y tenían espinas de hielo en la espalda. Se sintio una risa y de entre estos aprecio la sombra de Elsa, quien miraba a todos con desagrado y odio.

Anna la miró asombrada y asustada a la vez, ¿Era Elsa? Jack sabía que no era ella, su mirada lo delataba en su totalidad además del color de cabello y lo demás.

- Debo admitir que ser hecha con los recuerdos de la infancia de la reina, hielo y pesadillas tiene sus ventajas. -dijo mirando a Anna.

Los guardianes se pusieron en guardia y Jack tan solo apuntaba a la azabache con su cayado. En un tronar de dedos causados por la sombra los muñecos de nieve se movieron comenzando a atacar a los guardianes mientras que Queen hizo un movimiento haciendo a aparecer hielo en los pies de Anna para luego, arrastrarla a hacia ella.

Anna trato de zafarse pero no pudo, busco a Kristoff para pedirle ayuda pero este luchaba junto con los guardianes para acabar con los muñecos gigantes. En eso sintió que el hielo se quebró y que derrpente Jack estaba a frente a Anna, apuntando a la sombra.

La mujer sonrió mirando a Jack con desprecio, sabía bien qué en cualquier momento podía cambiar el parecer tan decisivo y estúpido -o al menos eso creía ella - de Jack hacia cualquier ataque.

Jack simplemente la ataco con un rayo de hielo, pero ella en vez de esquivarlo espero que le tocará y le cayera directo en su estómago. Dentro del castillo se escuchó un grito estridente proveniente de la garganta de la reina que seguía siendo cautiva del hielo que robaba de su poder.

- ¡Elsa! -gritó desespera Anna.

Jack confundido miro con odio a la mujer quien se reía burlándose del albino.

- Mi querido Jack. -cometo la mujer.- Siendo una sombra no recibo daño, si no su dueño lo recibe, así que, acabas de atacar a tu querida reina.

Jack abrió los ojos como plato al oír aquello, no lo creía pero.... El grito... El grito comprobaba todo, sin opción dejo de apuntar a la sombra esperando alguna idea nueva o algo parecido. Pero... Nada, Ninguna inteligente idea se le venía a la cabeza.

Anna miro hacia dentro, pensado en cómo sacar a su hermana de aquella situación cuando se le ocurrió una idea, pero para decirle a Jack se notaria mucho. Fue en eso que vio a Olaf escondido detrás de ella y sonrió.

- Olaf distraela. -el pequeño muñeco asintió y salió corriendo hacia ella.

~~○~~

De seguro dirán Wouh recién lo subiste? O lago bastante parecido. Y seres sincera.... tengo tan solo dos ideas como para el final el cual uno dramático y el otro muy tierno. Los cuales si resultan bien darían paso a un siguiente fanfic que se llamaría "la chica albina" aunque preferiblemente esta basado en el final feliz por alguna razón desconocida pero de igual manera puedo adaptarlo a uno triste.

Siquiera he empezado con el cap 16, mis ideas sobre este fic no van muy bien... pero cuando me inspiró me inspiró... y de repente las palabras son muy pocas, así que se bien que pocos contestan esto así que  se los dejo en sus manos ¿feliz o dramático?  ¿Que final deciden?

Subiera el próximo capítulo pronto espero... y disculpen.... otra vez.

No soy lo que creesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora