Taehyung se quedó quieto, como si pensara que de esa manera dejaría de ser visible para la persona que estaba frente a él, todo a su alrededor parecía haberse detenido, estaba confundido, verlo ahí era una mezcla entre miedo y curiosidad, no había cambiado nada en esos meses, seguía siendo la misma persona, sus ojos dulces y su sonrisa tierna eran iguales, pero las sensaciones que despertaba en él eran diferentes, se alejó un poco, huyendo de su aroma a roble, era mejor así, no sabía cómo eso podía afectar a su cachorro.
—Tae—dijo nuevamente—. Es bueno verte aquí. ¿Cómo estás?
Era una pregunta amigable ¿Cómo estaba? Embarazado y asustado, creyó en la ironía de la situación.
—Bien ¿Y tú? —podía sentir las miradas de sus amigos sobre ellos, no los miró, no quería empeorar las cosas y permitir que Jimin hiciera un escándalo para alejarlo de él, conocía muy bien a su mejor amigo.
—Yo...lamento lo del otro día, no sabía que eras tú y que estarías ahí, yo...¿Podemos hablar? Por favor.
Estaba por negarse, pero una parte de él sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse a su pasado, así que asintió, Namjoon le sonrió y le indicó una mesa en el fondo, miró a sus amigos quienes le hicieron señas, pero él les asintió tenso, ambos se sentaron, Taehyung trataba de no respirar, a esa distancia no podía sentir su aroma, lo cual era bueno.
—¿De qué quieres hablar? —preguntó nervioso.
Namjoon suspiró. —Cuando me fui, esa última vez que te vi, sentí que no estaba siendo justo contigo, me siento mal, una parte de mí siente que debí decirte las cosas de una mejor manera.
—Creo que en realidad no hay una buena manera de decir algo como eso—hizo una mueca—. No te preocupes, lo entiendo, en verdad ahora lo hago, Jin habló conmigo, me dijo lo que había pasado, yo no puedo culparlos por algo que no estaba en sus manos.
—Me sentí mal, había muchas cosas que te prometí, lo lamento por eso, yo...en verdad lo siento.
—Está bien—asintió. Recordó de pronto el dolor que sintió al no verlo, al saber que estaba destinado a otra persona, dejando de lado sus promesas de amor, lo odio por un tiempo, sobre todo al enterarse que sería padre, sin embargo, había cosas inevitables y esa era una de ellas—. De verdad, no tienes que disculparte ni sentirte mal, lo entendí y estoy bien, soy feliz de que tú hayas encontrado la felicidad.
Namjoon le miró de una forma tan profunda que se sintió nervioso, era la misma mirada que le daba cada que quería descifrar sus pensamientos. Desvió la mirada, ambos se quedaron en silencio.
—Tae ¿Puedo hacerte una pregunta?
Lo tomó con la guardia baja, estaba temeroso de lo que pudiese preguntar, relamió sus labios y asintió.
—Puedes.
—¿Jungkook te trata bien? ¿Te hace feliz?
Le miró pasmado, sus ojos denotaban preocupación pura, parpadeo perplejo, recordando que Namjoon siempre tuvo este instinto de protección hacia él, le cuidaba con afecto, como si pensara que era delicado, era una de las cosas que le gustaba de él.
—Jungkook es la mejor persona que podría haber encontrado en mi vida, es amable, atento, lindo, protector y siempre está viendo por mí y por lo que quiero, es realmente bueno conmigo. Soy feliz con él.
Namjoon suspiró, como si tuviese miedo de escuchar algo diferente. —Es hermano de Jin, sé que es un buen chico por lo que me dice, pero aún así quería escuchar de ti que te trata bien, tus ojos brillan, puedo ver lo mucho que lo quieres y eso me deja más tranquilo. Ahora, Tae ¿Un bebé?
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Crush *KookV*
FanfictionJeon Jungkook creía que su último año de instituto sería igual que los demás, sin embargo algo cambió. -¡Kim Taehyung está soltero! Omegaverse KookV Yoonmin Namjin Mpreg Amor Comedia Drama ligero