Misterio sin resolver

8.7K 1.2K 136
                                    

Taehyung estaba solo esa mañana, Jungkook se había ido a entrenar porque tendría una pelea pronto, él estaba aburrido y algo adolorido, su espalda baja le estaba matando, aunque había leído que era completamente normal tomando en cuenta que estaba en el inicio de los siete meses, su bebé aún era difícil de ver, siempre estaba en mala posición, así que no sabían lo que sería, a ese paso lo averiguarian cuando naciera.

Estaba feliz, tranquilo de que los padres de Jungkook no les hayan dado la espalda, ahora sabía que podían contar con más personas. Se sentía melancólico, sus padres no querían verlo, BaekHyun trataba de tranquilizarlo diciéndole que les diera tiempo, pero a esas alturas dudaba en verdad que estos pudieran perdonarlo alguna vez.

Le sorprendió que la puerta hubiese sido tocada, al abrir sonrió al ver a Jimin quien le dio un fuerte abrazo, lo pasó al departamento aún estaba haciendo mucho frío afuera.

—Hola amigo desaparecido, hace dos semanas que no te veía ¿Dónde estabas?

Jimin se encogió de hombros. —Por ahí.

—Ajá, por ahí, ¿Así se llama Yoongi ahora?

—¿Cómo sabes que estuve con Yoongi? —cuestionó con una ceja alzada.

—Yoongi le dijo a Jungkook—le sonrió—. Ellos si se cuentan las cosas.

—No te dije porque no quería que pensarás cosas raras—bufó—. Pero, ya que lo sabes, te voy a decir que estoy seco amigo, nunca había tenido tanto sexo en mi vida, me encanta.

—Asquerosamente innecesario—hizo una mueca de asco antes de lanzarle un cojín—. Aunque me alegro que te hayas divertido, yo estoy feliz, la visita de los padres de Jungkook salió mejor de lo que pensaba.

—Me imagino que si y estoy feliz por eso—le miró con preocupación, no quería alterarlo ni mucho menos, pero sabía que no podía ocultar las cosas por mucho tiempo, menos cuando era sobre algo tan delicado.

—Tienes esa cara otra vez.

—¿Qué cara? —elevó una ceja.

—La cara que pones siempre que vas a decir algo desagradable. Dime ¿Qué hiciste?

—Yo nada—relamió sus labios—. Pero, sí tengo algo qué decir.

—Me preocupas ¿Qué pasa?—preguntó con una mueca.

—Yoongi y yo fuimos a la fiesta de Zico, la de bienvenida a Namjoon—suspiró—. Ahí los escuchamos hablando de algo.

—¿De qué?

—De la fiesta de despedida—bajó la voz—. Zico dijo que...

—¿Qué? Jimin por favor no te detengas que me causa ansiedad, sólo dilo. ¿Namjoon sabe que es su bebé? Es eso ¿Verdad?

Jimin negó con una mueca, tomó aire y se sentó más cerca de él. —Zico habló sobre esa noche, dijeron que había sido demasiado alocado, y que pasaron cosas...le dijo a Namjoon que tú lo habías engañado.

—¿Qué? —gruñó entrecerrando los ojos—. ¿Por qué mierda dijo eso?

—Porque te vieron saliendo de esa habitación, y poco rato después salió un chico desconocido.

—Espera, no entiendo ¿Qué tratas de decir?

—Namjoon dijo que esa noche no había estado en la casa, Zico dijo que te habías acostado con alguien más. Taehyung, el bebé no es de Namjoon.

Los ojos de Taehyung se abrieron en demasía, comenzó a negar con el rostro deformado de confusión e incertidumbre.

—Eso es mentira, no pueden decir eso.

El Secreto De Mi Crush *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora