Taehyung no dejaba de reír, estaba en el piso de aquel salón casi vacío tomando su estómago con fuerza, cada cosa que salía de la boca de Jimin le hacía carcajear, y es que su mejor amigo era un caso perdido.
—...Entonces estaba yo, en medio de la calle, de noche, con un policía poniéndome esposas, estaba tan borracho que comencé a decir cosas obscenas, el pobre policía estaba rojo de la pena—soltó una carcajada—. Cuando vi que me iban a subir a una patrulla comencé a llorar, estaba ahora en medio de la calle ebrio y llorando como bebé.
—¿Y qué pasó después? —preguntó Hoseok con lágrimas en los ojos debido a la risa.
Jimin negó con una mueca. —Digamos que recibí ayuda de una persona, los policías me dejaron ir y no dormí en la cárcel.
Hoseok y Taehyung rompieron en carcajada. Jimin para ellos era un alma aventurera, un omega que no tenía límites, admiraban esa parte de él, al igual que le preocupaba que se metiera en muchos problemas, este siempre les aseguraba que tenía todo controlado, veían que era feliz por lo que no insistían.
—Bien por el extraño, mal por ti. Debes tener más cuidado—dijo Taehyung con el ceño ligeramente fruncido—. Y cuando pase eso llamarnos.
—Tae...no pasa nada —bufó Jimin cansado de las palabras de su amigo—. Lo tengo todo controlado. Recuerda que soy como Batman, invencible.
Hoseok rio de las miradas que se lanzaban sus dos amigos. —De hecho, Batman ha caído varías veces por el Joker, no se peleen, Tae, Jimin es bueno saliendo de los problemas.
—Sí—asintió el pelinaranja—. Soy astuto como un zorro.
—Dirás zorra—soltó Hoseok bromeando.
—Ay basta, no todos tenemos la suerte de estar casi casado—se encogió de hombros—. Por cierto ¿Qué tal tus vacaciones con él?
Las mejillas de Hoseok se tiñeron de rosado, era un omega tímido, lindo y amable, Jimin y Taehyung no se sorprendieron cuando este les dijo que había llamado la atención de un alfa, de hecho, lo esperaban, era el prototipo de omega perfecto, su amigo comenzó a ser cortejado por un alfa mayor que él, tenía veinticinco años y Hoseok apenas dieciocho, se llevaban muy bien y pronto se hicieron una de las parejas más lindas de la cuidad.
—Pase algunos días con la familia de Leeteuk, mis padres también le conocieron, de hecho, mamá estaba empeñada en complacer todas sus exigencias culinarias, todo fue...perfecto—dijo con una tierna sonrisa.
—Oh vaya, no me sorprendería verte con una marca en poco tiempo—añadió Jimin con picardía.
—No es momento, aunque él me propuso algo.
—¿Indecente? —rio Taehyung, fingiendo que la plática sobre parejas no le afectaba de alguna manera, amaba a Hobi y siempre estaría alegre por él, pero, su corazón estaba roto en esos momentos.
—No—negó con una mueca divertida—. Me propuso comprometernos terminando el instituto, vivir juntos mientras hago la universidad y él comienza sus prácticas y con el tiempo, casarnos y tener esa marca—se encogió de hombros.
Jimin y Taehyung se observaron con los ojos abiertos antes de ponerse a festejar, con pequeños gritos y manotazos a Hoseok le pusieron avergonzado.
—¡No puedo creer que serás el primero en casarse! —rio Jimin con picardía—. Debe ser bueno estar enamorado.
—Muchas felicidades Hobi—dijo Tae con una media sonrisa.
Hoseok comprendió entonces, que tal vez esa plática estaba afectando demasiado a Taehyung, cambió su semblante a uno más serio. —Lo siento Tae, no quise traer el tema a colación, sólo....
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Crush *KookV*
FanfictionJeon Jungkook creía que su último año de instituto sería igual que los demás, sin embargo algo cambió. -¡Kim Taehyung está soltero! Omegaverse KookV Yoonmin Namjin Mpreg Amor Comedia Drama ligero