—Tengo que decirte algo—lo vio mirarlo con seriedad, pocas veces en la vida Yoongi le había mirado de esa manera, cuando sucedía, su cuerpo experimentaba una sensación de nerviosismo, que hacía a sus manos sudar—. Es algo muy importante.
—¿Qué pasa? ¿Por qué tienes esa cara? —preguntó con una sonrisa incómoda.
—Ni siquiera sé por dónde comenzar y me siento mal porque yo te animé a que te acercaras a él.
—¿De quién estás hablando? —dejó de sonreír.
—De Taehyung—dijo sin dejar de mirarlo fijamente, haciendo que un escalofrío recorriera su cuerpo, rogaba que no fuera lo que se imaginaba—. Durante días he tenido algo que no cuadra en mi mente, primero, sí es posible, pero ¿Embarazarse la primera vez? ¿Saberlo tan pronto? ¿No querer ir al doctor? ¿La ropa muy ancha? ¿Qué haya subido tan rápido de peso en sólo un mes? Lo vi Jungkook, Taehyung no está embarazado de un mes, tiene por lo menos cinco meses, lo confronté y no lo negó, lo siento, Jungkook ese cachorro no es tuyo.
Cuando era niño, Jungkook fue travieso, un niño demasiado activo, sus padres y su hyung tuvieron muchos problemas manteniéndolo a salvo, en una ocasión subió a una resbaladilla que se encontraba en el parque cercano a su casa, nadie se dio cuenta, en ese entonces debía tener unos seis años, era demasiado grande como para que alguien como él subiera, se paró en la cima riendo y brincando, intentando llamar la atención de su hermano mayor que jugaba con sus amigos, este al escucharlo se volvió hacia él y el color en su rostro se apagó casi por completo, negó al tiempo que corría hacia donde se encontraba, pero era tarde, debido a los brincos que daba, Jungkook resbaló, cayendo de rostro en el frío metal, resbalando hasta caer de cabeza en la tierra, fue doloroso, nunca pensó que pasaría tanto dolor y miedo, menos cuando sus padres lo llevaron a urgencias para coser su mejilla izquierda, la cicatriz prevalecía, recordando que si daba un paso en falso podría caer en el abismo, haciéndose mucho daño, dejando cicatrices que eran permanentes. Eso era lo que estaba sintiendo en ese momento.
—¿Lo enfrentaste? ¿Le dijiste? —soltó con el rostro cenizo—. No...—susurró mordiendo su labio con fuerza, sin mirar los ojos de Yoongi que a esas alturas le observaban con molestia.
—¿Lo sabías? —preguntó descolocado—. ¡¿Sabías que ese no es tu cachorro?!
—Claro que lo sabía—dijo con una mueca—. Lo supe al poco tiempo de estar juntos, su aroma...es diferente.
—Jamás sentí aroma diferente en él—entrecerró los ojos—. Pero Jungkook ¿Qué mierda se supone que estás haciendo?
—No es algo que te deba importar—soltó con desdén.
—Me importa, porque eres mi amigo y te quiero y porque sé que estas cometiendo un error ¿Cómo planeabas decirle que sabías que mentía? ¿Qué se supone que serás? Un papá ¿En serio? Jungkook ese hijo no es tuyo.
—Yo sé bien que no es mío Yoongi—dijo con un gruñido, a esas alturas su alfa comenzaba a sentirse herido—. ¿Crees que no estoy consciente?
—¿Cuál era el plan? ¿Crees que él te iba a decir? ¿Qué clase de pareja son? Uno ocultando su embarazo avanzado y el otro fingiendo que es su hijo, es cruel Jungkook y no para ustedes.
Jungkook bajo la mirada, ni siquiera tenía una respuesta, porque no lo sabía, su lobo y su corazón estaban anclados a aquel omega y no le importaba si el cachorro no era suyo, los quería, pero ¿Por qué? No tenía sentido alguno y viendo la reacción de Yoongi y cómo este lo miraba, entendía que para los demás, tampoco era claro.
—Lo sé—susurró a punto de ponerse a llorar—. Pero es que no lo sabes Yoongi, tú nunca has estado enamorado, no sabes lo que se siente, ver a la persona que te gusta, sonreír por cada cosa que dice, escucharle hablar de sus sueños, de sus gustos, compartir buenos momentos, que su mano sobre la tuya se vuelva cálida, yo...en vedad lo quiero Yoongi. Por eso, no me importa si el cachorro no es mío, por ser de él, también lo quiero.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Crush *KookV*
FanfictionJeon Jungkook creía que su último año de instituto sería igual que los demás, sin embargo algo cambió. -¡Kim Taehyung está soltero! Omegaverse KookV Yoonmin Namjin Mpreg Amor Comedia Drama ligero