El omega más lindo

20.4K 2.6K 759
                                    

Jimin un perfecto omega, de olor a cereza con un cuerpo que de infarto estaba mirando a su mejor amigo, quien no dejaba de picotear con los palillos su comida.

—¿No tienes hambre?

—No mucha—suspiró con una mueca—. Siento la mirada de todo el mundo, no es cómodo.

—Todos hablan de tu soltería—bufo—. No tienen vida y se centran en la de los demás. Hablando de eso ¿Cómo lo llevas?

—Ya lloré, ya me comí tres kilos de helado, me hice un cambio de look—toco su cabello castaño claro—. Me perdí unos días en las montañas, descargué música para llorar en el baño, me hice un piercing en la lengua....total, estoy bien.

Jimin levantó una ceja antes de suspirar. —Sé que se ha vuelto en innombrable, pero Tae ¿Estas seguro que todo marcha bien? Duraste mucho con él, hasta hablaste de una marca.

Taehyung bufó. —Si terminamos fue porque ambos decidimos hacerlo, la universidad cambia a las personas...Jiminie estoy bien, es bueno que terminamos ahora y no cuando tuviéramos una marca.

—Pues en eso tienes razón, para eso son los noviazgos para ver si funcionan o no—se encogió de hombros—. O al menos eso dicen.

—Olvidaba que eres el eterno soltero—bufó—. Te me desapareciste en casi todas las vacaciones ¿Qué estabas haciendo?

Jimin entrecerro los ojos y miró hacia arriba tratando de recordar, Taehyung pudo ver cono sus mejillas se sonrojaban hasta las orejas, carraspeo y negó.

—Nada...no hice nada interesante—rió rascando su nuca—. Leí la Biblia y eso.

—¡Eso ni tú le lo crees!—rodó los ojos—. Pero bueno, no me digas, ya me lo imagino. Promiscuo.

—Oh vamos, que yo disfruté de mi sexualidad no es nada malo, al contrario, además lo hago con responsabilidad. No todos tenemos ganas de disfrutar sólo de un pene.

Taehyung hizo un puchero. —Era el mejor pene de todos.

—¿Cómo estas tan seguro si no has visto otro? Lo que te falta es una buena noche de revolcón, eso te quitará la cara de deprimido.

—No, lo que quiero es estar solo—suspiro—. No deseo otra relación, acabo de salir de una.

—Bueno, como quieras, pero después no vengas a joder con que quieres otro pene, te voy a comprar uno de plástico para tus celos, hablando de eso ¿Cuando te toca? Siempre nos toca casi al mismo tiempo.

—Deberías de ser más precavido, no vaya a ser que te pongas loco y busques al primer alfa.

Jimin hizo una mueca recordando algo importante. —Tae ¿Qué harías si llegaras a estar embarazado?

—Pues...—mordió su labio inferior pensando—. No puedo imaginarlo, un bebé, es una gran responsabilidad ¿Y tú Jimin?

—No me importa, me cuido y todo, pero si llegara a pasar, me gustan los cachorros.

—Tendrías que dejar de beber—bufó.

—A entonces no, no quiero cachorros nunca—se burlo.

Taehyung siguió jugando con la comida, desde la ruptura con su perfecto ex novio, su omega se había negado a comer algo, las cosas mejoraban, al menos no se encontraba llorando en su habitación como cachorro abandonado, estaba consciente de que era lo mejor, sin embargo, las cosas se complicaban, todo debido a unas cosas que pesaban en su mochila.













Jimin era el omega más deseado de la escuela, lo sabía por eso se pavoneaba por el pasillo con una sonrisa cínica, le encantaba ver las miradas sobre su cuerpo, la forma en la que todos abrían los ojos y la boca extasiados con su presencia.

El Secreto De Mi Crush *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora