Nueva oportunidad

9.4K 1.3K 131
                                    

Su pequeño Sunyoul, tenía un mes de nacido, era un bebé muy despierto para su corta edad y demasiado curioso y mimado, no dejaba de sorprenderse, amaba cada parte de su ser, era un bebé precioso. Taehyung estaba feliz, cansado, pero satisfecho.

Había mucha gente alrededor que quería a su bebé, lo veía en la forma que se preocupaban y cuando lo visitaban, su hermano estaba a su lado, pero, aunque había muchas personas, aún faltaba algo. La ausencia de sus padres estaba más presente que otros días, se sentía triste, ellos ni siquiera habían llamado para saber cómo estaba, ahora que tenía un cachorro, no imaginaba dejarlo a su suerte cuando más lo necesitara.

Sus pensamientos y tristezas internas fueron interrumpidas por el sonido de la puerta, se acercó dejando a Sunyoul en su portabebés, y abrió, sus ojos se agrandaron al instante y se quedó sin habla, al ver a su padre DongHae en la puerta, este le sonrió tímidamente, venía con algunas bolsas.

—Hola hijo ¿Puedo entrar? —preguntó.

—Hola papá, claro—se hizo a un lado para dejar que entrara.

Su padre miró alrededor nervioso, Taehyung lo guió dentro.

—Te traje algo de comida y despensa, pensé en traer ropa para el bebé, pero mejor te traje pañales, es lo que más se necesita ¿Dónde está?

—Siéntate—señaló la sala tomando las cosas y llevándolas a la mesa—. Gracias, no debiste molestarte, aquí está.

DongHae se sentó y vio como su hijo cargaba al bebé dormido y se lo tendía, sus ojos se abrieron y se volvieron más brillantes al sostenerlo.

—Es precioso, se ve mucho mejor de lo que muestran las fotos ¿Cómo es?

—Tranquilo, aunque demandante cuando quiere—rio tenso al sentarse a su lado.

—¿Tú cómo estás? ¿Cómo te sientes?

—Más cansado que nunca, pero bien, ya puedo hacer todo, al principio fue difícil, pero los padres de Jungkook nos ayudaron mucho.

—Entiendo—dijo con una mueca triste.

—¿Qué haces aquí?

—Tae...lamento no haber venido antes, yo...tuve problemas con tu padre, las cosas no están del todo bien, ambos peleamos mucho, me siento un idiota, pero, aquí estoy, quise conocerlo y ver como estabas, no he podido dormir ¿Baek te contó?

—Sí—asintió—. Me dijo que ahora vive con ChanYeol, que las cosas en casa nunca estuvieron bien, lo lamento.

—No debes disculparte tú no hiciste nada malo.

—Lo hice—hizo una mueca melancólica—. Les fallé y los decepcione, lamento no haber hecho las cosas bien, lo siento en verdad.

DongHae suspiró y sus ojos se llenaron de lágrimas. —Quien debe disculparse soy yo—relamió sus labios—. Jamás debí aceptar que tu padre te echara de la casa, pensé que era lo correcto, pero diablos que no, hice las cosas mal, te traté horrible y te alejé por completo cuando me necesitabas, sabes que tu padre siempre fue duro, cuando te fuiste se volvió peor, no me sorprendió que Baekhyun decidiera irse, porque vivir en esa casa era un infierno, para todos lo era. No me dejó ir a verte el día que tuviste al bebé, no me dejó ir antes y viví pensando que todo lo que mi alfa decía tenía que acatarlo. Es por eso que lo dejé.

—¿Dejarlo? —abrió sus ojos en demasía.

—Sí, era lo mejor para ambos y es lo mejor para ustedes, lo siento, por no haber sido el padre que necesitabas, quiero pedirte que me dejes acercarme a ti, que me dejes estar en la vida de mi nieto, te prometo que no volveré a fallarte.

El Secreto De Mi Crush *KookV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora