—¿Crees que me quede bien?
Yoongi que estaba acostado en su cama con los brazos bajo su cabeza le miró. —Deja de tomar mi ropa.
Jimin no le hizo el menor caso y se puso aquella playera negra de manga larga, le quedaba un poco grande, pero le gustaba como se veía a juego con esos pantalones rotos, se arregló el pelo y suspiró.
—Me veo lindo ¿Verdad?
—Jimin, estás aquí desde año nuevo, ha pasado una semana ¿Tú padre no está molesto?
—Mi padre ni siquiera esta en la cuidad—bufó—. ¿Te molesta que esté aquí?
—Te comes mí comida y ni siquiera limpias.
—Me coges todos los días a la hora que quieras, al menos debes alimentarme, hablando de padres ¿Dónde está tu padre y tu hermano?
—Papá está trabajando fuera de la cuidad, mi hermano en casa de su mejor amigo, si ha venido por cosas, pero siempre estas dormido.
Jimin se acostó a su lado. —Papá está viendo lo de la apertura de su nuevo restaurante, aunque este en la cuidad ni siquiera está en casa, me siento solo ahí.
El alfa se volvió para mirarlo de frente. —Bien, quita esa cara puedes quedarte, sólo me preocupaba que tuvieras problemas, anda, no te pongas triste.
—No estoy triste, no más, es algo a lo que me he acostumbrado, tú también por lo visto.
—Si me preguntas por papá, y si me enoje que este fuera todo el tiempo, la respuesta es sí, pero entiendo, no es fácil ser un omega solo cuidando de dos hijos, aunque, Nikki no pasa tiempo aquí, siempre está en casa de uno de sus amigos, ya sabes, me preocupa, pero no puedo hacer mucho.
Jimin le sonrió. —Parecemos una pareja—suspiró—. ¿Listo para la fiesta? Invité a Tae, pero dicen que quieren pasar tiempo con los padres de Jungkook antes de que se vayan a Busan, me alegra que todo haya salido bien para ellos.
—Jimin ¿Qué crees que piense tú padre si sabe que la pasas aquí?
—No lo sé, no creo que diga nada, porque parte es su culpa—bostezo—. ¿Qué crees que diga el tuyo?
—Pensará que estamos saliendo y que te he embarazado.
—Qué horror, hablando de eso tengo que comprar más anticonceptivos.
—Lo primordial—rio por lo bajo—. Si nosotros estuviéramos en la situación de Tae y Kook ¿Cómo crees que sería?
—Quien sabe—se encogió de hombros—. Nunca he querido un bebé y dudo mucho que alguna vez lo quiera, no se me da.
—Tampoco me veo haciéndolo—chasqueo la lengua—. Vamos, tengo que comprar cigarrillos antes de la fiesta.
Ambos se pusieron de pie, si bien, Jimin no había planeado estar con Yoongi tantos días, su padre le había llamado diciendo que estaría fuera por lo menos tres semanas, le mandaba dinero para comidas, pero Jimin no quería estar solo, en su casa se sentía incómodo y atrapado, así que estar al lado de Yoongi le traía calma, podían convivir juntos sin drama, ambos hacían lo que querían, salían de fiesta y tenían sexo a todas horas, la compañía les gustaba, pero tal vez, estaban acostumbrándose mucho a ella.
Irían a una fiesta que organizaba Zico, un chico que se había graduado de su instituto y que siempre hacía buenas fiestas, a donde hubiera alcohol y diversión ellos irían, sin importar que.
Había muchas personas en la casa, ambos se encaminaron a tomar una cerveza y a mirar alrededor, había pocos conocidos, algunos viejos rostros que no habían visto después de la graduación, una de las razones por las cuales asistieron era porque aquella sería una fiesta de bienvenida para Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Crush *KookV*
FanfictionJeon Jungkook creía que su último año de instituto sería igual que los demás, sin embargo algo cambió. -¡Kim Taehyung está soltero! Omegaverse KookV Yoonmin Namjin Mpreg Amor Comedia Drama ligero