Julio, hace nueve meses.
Taehyung mordía su labio inferior con fuerza, estaba mirando el conjunto que Jimin le había conseguido y que ahora estaba sobre la cama. Parecía que aquellas prendas le miraban juzgando, estaba incomodo, no creía que sería buena idea usarlo, porque jamás usaría algo así, en su vida lo había hecho, frustrado se acostó en la cama boca arriba, estaba triste, había pasado más de un mes desde la última vez que él y Namjoon tuvieron relaciones, después de eso lo habían intentado, pero el mayor estaba ocupado con los trámites para la universidad, lo entendía, pero se sentía triste y solo, Namjoon había dicho que le gustaría que fuera más abierto en el sexo, que intentarán más cosas como pareja, su error fue contarle a Jimin, quien le consiguió lencería demasiado atrevida, este le aseguró que su alfa estaría encantado con el regalo, pero Taehyung no se sentía tan seguro.
Era la noche, habría una fiesta de despedida en casa de Zico a honor de Namjoon, este le pidió permiso personal a sus padres, quienes aceptaron con la condición de que le cuidara, también estuvieron tranquilos de saber que iría con Jimin, grave error, porque ellos no sabían las locuras que hacía su amigo en las fiestas donde se intoxicaba de alcohol.
Cerró los ojos por unos momentos antes de tomar las bragas rojas y ponérselas, no lo pensó mucho, solamente se vistió con aquellos pantalones negros y la camisa blanca, llevaba encima una chamarra de cuero roja, se arregló bien el cabello y puso un poco de maquillaje en su rostro, tenía que guardar las apariencias, porque los ojos estarían en él al estar junto a Namjoon. Al final de cuentas era el novio del chico más popular, todos deseaban ser él, porque no sabían el peso que conllevaba. Pero, todo lo valía, porque amaba a Namjoon como jamás amaría.
Tomó su teléfono y bajo, sus padres no estaban, habían dicho que irían a una comida con unos amigos y Baekhyun posiblemente estaría metido en casa de ChanYeol. Para él estaba bien, siempre y cuando no llegaran con la sorpresa de un cachorro, no sabía cómo reaccionarán sus padres, ellos habían dejado claro que era lo peor que podrían hacer.
Salió cuando recibió el mensaje de Namjoon, cerró bien, y le sonrió, cuando lo vio recargado en el auto, con esa finta de chico malo que tanto le gustaba, se acercó para poner sus manos alrededor de su cuello, Namjoon lo apretó a su cuerpo tomándolo con fuerza de la cintura, lo besó con necesidad, ambos habían tenido demasiado tiempo lejos como para no aguantarlo más.
—Te ves precioso como siempre bebé—sonrió de lado—. Vamos.
Le abrió la puerta del auto y entró, Namjoon le sonrió poniendo en marcha el auto.
—¿Por qué en casa de Zico?
—Es más grande y sus padres no están, sabes que se pone demasiado salvaje.
—Sí—asintió.
Namjoon alargó la mano para ponerla en su muslo y apretar. —Tú y yo podemos escapar.
—Tal vez tanga algo preparado para esta noche—se encogió de hombros.
—Moriré esperando—le guiño un ojo—. Creo que he descuidado mucho a mi bebé, pero no te preocupes, lo voy a compensar, en unos años más nosotros estaremos viviendo juntos y haciendo el amor todas las noches.
—Desvergonzado—bufó con las mejillas ardiendo.
—Di que no lo deseas.
—Sabes que sí—sonrió sugerente—. Nosotros estaremos juntos para siempre.
—Así es amor. Por favor, no bebas demasiado ¿Jimin vendrá?
—Sabes que él jamás se perdería una fiesta con alcohol gratis.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Crush *KookV*
FanfictionJeon Jungkook creía que su último año de instituto sería igual que los demás, sin embargo algo cambió. -¡Kim Taehyung está soltero! Omegaverse KookV Yoonmin Namjin Mpreg Amor Comedia Drama ligero