Yoongi no era una persona desconfiada, pocas veces se fijaba en lo que los demás decían o hacían, a menos que fueran Jimin, cialquiera podía pasar desapercibido, lo prefería de esa manera, porque cuando sospechaba de algo, no paraba hasta no dar con una respuesta concreta o verídica, esa era su personalidad. Al principio cuando supo sobre el cachorro que Jungkook tendría con el que era su amor platónico, no pensó en nada más que en el cambio de vida que tendría su mejor amigo, estaba preocupado por él.
Jungkook siempre fue su mejor amigo, lo quería demasiado y procuraba cuidarlo, no se había pedido ninguna de sus peleas y estaba a su lado para escucharlo, saber que sería padre fue un golpe bajo, una parte de él se sentía decepcionado, creía que ahora su amigo tendría muchos más problemas, todo cambiaría, porque eso es lo que hacen los cachorros, ponían de cabeza el mundo de cualquiera.
Otra de las cosas que le preocupaba era que prácticamente Jungkook y Taehyung eran completos desconocidos, estaban en esa fase de enamoramiento temprano y no se daban cuenta de lo que estaban haciendo. Es por eso que comenzó a prestar más atención a Taehyung y ese fue un grave error.
Sabía mucho más de lo que quisiera sobre los embarazos en omegas, a medida que crecía y por el trabajo de su padre omega, pasaba mucho tiempo en casa de sus abuelos, en donde su tía, tenía hijos como si fuera una especie de conejo mutante. Conocía los síntomas, las fases, conocía todo, por eso, el comportamiento de Taehyung le resultaba tan extraño.
Primero, su aumento de peso, a pesar de aquellas sudaderas, sus mejillas se veían rellenas, su trasero más grande, no es que quisiera ver el trasero del omega de su amigo, estaba seguro que si Jungkook lo descubría le arrancaría la cara, así que lo hacia de manera discreta, igual, para él, no era mejor que el de Jimin.
Había subido de peso muy rápido, estaba demasiado acaramelado con Jungkook y tenía mucho sueño, muy extraño para alguien que sólo está pasando el primer mes de embarazo. No quería desconfiar, pero lo hizo cuando miró de manera accidental lo que Taehyung estaba buscando en las computadoras de la biblioteca.
"Embriones de 18 semanas"
Aquello lo puso en alerta. Ese mismo día se atrevió a tocar su estómago cuando pasó por su lado e hizo como si fuera a caer, ambos se miraron, Taehyung estaba asustado, él rio haciéndose el desentendido, pero estaba seguro, esa panza no era de un mes, y si no lo era, Taehyung estaba mintiendo. Él odiaba las mentiras y a cualquiera que quisiera lastimar a las personas que amaba.
—Hoy iremos con los chicos al centro comercial—dijo Jungkook acercándose a donde estaba sentado.
Todo el curso estaba practicando deportes para la semana deportiva, él estaba sentado en la sombra observando a Jimin estirar mientras que Taehyung caminaba alrededor al lado de Hoseok.
—Paso, no estoy de humor.
—Vamos, no seas aguafiestas—rio por lo bajo posicionando la mano en su hombro—. Podemos pasar por esa cafetería que te gusta.
Su semblante se relajó un poco. —Bien—asintió—. Podemos hacer eso, ahora vete a correr y eso. Iré a los casilleros.
Jungkook asintio, sin darse cuenta que en todo el momento de su plática, Yoongi había estado pendiente de Park Jimin y de como este estiraba dándole la espalda, para mostrar su trasero. Se relamió los labios al momento que se levantaba y caminaba letárgico a los camerinos, a esas alturas debían estar vacíos.
Alejándose del bullicio, espero en la entrada del pasillo, había dos puertas, una para alfa y otra para omegas, dentro se dividía en dos categorías, omegas machos, omega hembras y alfas mucho, alfas hembras. Todo eso para evitar accidentes de algún tipo, se recargó en la pared esperando. Jimin llegó segundos después de manera despistada, al instante en que lo vio, sonrió ladino, lo tomó de la cintura y comenzó a besarlo, el omega no puso resistencia, al contrario, se aferró a su cuello suspirando de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Crush *KookV*
FanfictionJeon Jungkook creía que su último año de instituto sería igual que los demás, sin embargo algo cambió. -¡Kim Taehyung está soltero! Omegaverse KookV Yoonmin Namjin Mpreg Amor Comedia Drama ligero