Sus padres habían sido muy pacientes con ellos tratando de enseñarles lo que se supone que tenían que hacer, los primeros días fueron de mucho miedo, la primera noche ni siquiera habían dormido, tenían al bebé en medio de ellos y lo observaban, para Jungkook, Taehyung estaba haciendo un trabajo formidable, era tan atento, dulce y gentil.
Su madre se quedó unos días para enseñarles lo básico, a cambiar un pañal, bañarlo y alimentarlo, Jungkook no podía dejar de cargarlo, lo ponía en su pecho y daba palmadas a su espalda, su bebé tenía un aroma a leche exquisito, estaba enamorado, lo amaba tanto que su alfa se había puesto tan protector y feliz.
Jungkook estaba observando a Tae dormir con una ceja alzada, era tierno, verlo dormir con la boca ligeramente abierta mientras tenía al cachorrito sobre su pecho, saco su teléfono para tomarles una foto, ese sería si fondo de pantalla por los últimos seis meses, no podía creer lo hermoso que era tener una familia.
Se levantó para preparar la cena, trataba de darle de comer cosas saludables y que ayudaran a su omega a la producción de leche, Taehyung había sufrido mucho con lo último, pero trataba de no rendirse, aunque tuviera la seguridad de que estaba bien usar formula.
Sus amigos eran un gran apoyo, siempre a su lado, Jimin incluso estaba más en casa, al cuidado del bebé y Taehyung, cuando él tenía que irse a entrenar, tenía una pelea importante en unas semanas, una que podía darle la oportunidad de tener un contrato con un buen representante, si lo hacía, estaba seguro de que llegaría lejos.
—Amor, la cena está lista—dijo besando su cabello. Tomó al bebé en brazos y lo puso en su cunita, este dormía como Taehyung.
—Tengo sueño—bostezo. No era para menos, la noche había sido pesada, su pequeño Sunyoul, era muy exigente para ser un bebé recién nacido.
—Lo sé bebé, pero tienes que comer, anda, después puedes seguir durmiendo.
Taehyung se levantó con una mueca de dolor, aún no le quitaban los puntos de la cesárea, así que ambos trataban de ser muy cuidadosos con sus movimientos, le tomó la mano y lo llevó a la mesa, le sirvió la comida y le sonrió acariciando su mejilla.
—Te ves precioso—dijo besando el dorso de su mano.
—No mientas, me veo terrible.
—No, no digas eso, te ves precioso, ambos son hermosos, los amo mucho.
Taehyung le sonrió de forma dulce. —¿Por qué siempre eres tan tierno?
—Porque soy feliz—se encogió de hombros.
—¿Irás a entrenar hoy?
—Sí, pero no te preocupes, volveré pronto, dijo Jin que vendrá a cuidarte.
—No es necesario.
—Deja que lo haga, si le decimos que no, se va a enojar—bufó—. Mis padres quieren que viajemos a Busan, quieren que estemos tiempo con ellos.
—Baek también dijo que quería que fuera con la abuela, ella quiere conocer al cachorro, al menos otro miembro de mi familia lo quiere.
—Dales tiempo, ellos van a recapacitar.
—Lo dudo Kookie, pero está bien—hizo un puchero—. Me siento triste, pero, al menos los tengo a ustedes, gracias por estar conmigo y por ponerle tu apellido al bebé.
—Es mi hijo, es mi obligación.
Taehyung le sonrió, aún no comprendían cómo es que el bebé se parecía a Jungkook, pensaban que tenía algo que ver con el lazo que tenían, pero, a decir verdad, dentro de ellos habían muchas dudas, unas más grandes que otras, Jungkook estaba comenzando a pensar, pero ¿Cómo sería posible que él fuera el padre? Era improbable.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Crush *KookV*
FanfictionJeon Jungkook creía que su último año de instituto sería igual que los demás, sin embargo algo cambió. -¡Kim Taehyung está soltero! Omegaverse KookV Yoonmin Namjin Mpreg Amor Comedia Drama ligero