Su plan era dormir, todo el día, sin remordimiento, pero como siempre, algo tenía que obstruir aquel deseo, su molesto hermano entró a su habitación dando gritos y saltos por doquier, en esos momentos lo odiaba mucho y quería asesinarlo con sus propias manos, pero, era su hermano y suponía que sus padres se molestarian con él.
-Baek...vete-dijo adormilado, con un puchero intentando taparse nuevamente el rostro.
Pero lejos de hacer el menor caso, Baekhyun se subió sobre su hermano, a horcajadas sobre su estómago, el omega despertó de golpe al sentir el gran peso y lo empujó con fuerza, haciendo que cayera en el piso a un lado de la cama, Baekhyun se quejó en voz alta haciendo un berrinche, Taehyung se sentó en la cama llevando de manera inconsciente una de sus manos a su estómago. Era su instinto, aquel que le decía a gritos que debía cuidar al cachorro que crecía en su interior, uno que su parte humana tenía miedo de aceptar, pero que su omega adoraba.
-¡No hagas eso, eres una bola pesada!
Baekhyun gruñó poniéndose de pie. -¡Yo no soy una bola, feto sarraspastroso!
-¡¿Qué quieres tan temprano?! -bufó con los brazos cruzados, completamente despeinado.
Baekhyun se sentó en la cama con una sonrisa más calmada, aún sin escucharlo, supo que la razón por la cual estaba ahí un domingo a las diez de la mañana era porque quería algo. Levantó una ceja expectante.
-Tae sabes que eres mi hermanito y te amo...
-¿Qué quieres?
Baekhyun llevó la mano a sus rubios cabellos antes de bufar. -¿Por qué piensas que quiero algo?
-Porque eres un duende convenenciero, dime qué quieres para dormir antes de que mamá nos llame-se acostó en la cama para acurrucarse con las cobijas.
-Iré a un día de campo con ChanYeol y sus amigos.
-¿Papá no te dijo que no podías ir? -cuestionó con una ceja alzada.
-Sí-chasqueo la lengua-. Por eso necesito tu ayuda, quiero que digas que pasaremos el día en el centro comercial, comprando y yendo al cine.
El gesto de Taehyung se entrecerró, su hermano BaekHyun era mayor que él por dos años, iba en segundo año de la universidad, estudiaba derecho y tenía un novio al cual amaba desde el instituto, ellos eran perfectos juntos, estaba seguro de que en algún momento su hermano llegaría a casa marcado, cosa que le causaría un infarto a su tradicional padre. Normalmente se negaría, pero, necesitaba despejar su mente y salir de aquel escondite dentro de cuatro paredes que había creado.
-¿Cuál es el plan y qué gano yo?
-Le diremos que pasaremos el día en el centro comercial, ya sabes, algo de hermanos, te doy dinero para que vayas con tus amigos al cine, paso por ustedes en la tarde, después de las ocho porque mañana tenemos escuela.
Se sentó nuevamente, recargando la espalda en la cabecera blanca, no era mal plan, estaba seguro que Jimin estaría feliz de tener una salida donde no tendría que gastar nada.
-Suena bien, creo que puedo llamar a los chicos, ¿A qué hora nos vamos?
-A la una-sonrió con suficiencia, feliz de haberse salido con la suya.
Ver a su hermano frente a él, le hizo tener una oleada de honestidad, estaba perdido, pensaba en lo que estaba sucediendo, en lo temeroso que estaba y lo necesitado de seguridad, Baekhyun era un omega muy individualista, pero hasta él podía ver que algo le pasaba a su hermano menor.
-¿Estás bien Tae?
-Baek ¿Estás teniendo cuidado? -preguntó con un nudo en la garganta-. Hablo de que papá podría estar muy molesto si terminaras embarazado o eso.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Crush *KookV*
FanfictionJeon Jungkook creía que su último año de instituto sería igual que los demás, sin embargo algo cambió. -¡Kim Taehyung está soltero! Omegaverse KookV Yoonmin Namjin Mpreg Amor Comedia Drama ligero