Lleva ya varias horas ahí, solo puede verlo dormir y quiere que nada de eso estuviera pasando, cuando despertó estaba tan alterado que el doctor tuvo que esposarlo a la cama, intento lastimarse.
Izuku lo vio abrirse la herida del pecho rascándola desesperado.
No puede imaginar que tanto pudo afectarle eso, lo revisaron, no había signos de abuso sexual y eso es una cosa que le alivia bastante.
Le prometió que no permitiría que volviera a pasar por algo como eso, no quiere romper esa promesa.
En ese momento duerme, tuvieron que sedarlo ya que estaba incontrolable, Iida está en la puerta, vigila por miedo a que lo que ocurrió con Chisaki cree algún conflicto.
A Deku ya no le importa nada con su negocio, simplemente quiere que el adolescente esté bien.
—¿Cómo está?
Shinso había sido dado de alta y llega con Iida para hacerle compañía. Se siente culpable, se supone que él era quien debía cuidar del menor, pero no hizo un buen trabajo, aún le sorprende que Izuku no lo ha despedido o incluso asesinado.
—Físicamente solo tiene algunos moretones y una herida en el pecho, mentalmente bastante inestable.
Iida dice eso mientras suspira, los doctores tuvieron demasiados problemas para atender al menor.
Sabe que las cosas se complicarán con eso, sabe cómo es su jefe y el estima que le tiene al menor.
Además, que últimamente este lidiaba aún con problemas y esto solo añadía más a la lista.
Para cuándo anochece los doctores sugieren que Izuku se vaya a casa, pero este se niega, no pretende abandonar al menor ni dejarlo solo por un tiempo.
Él también fue revisado y se supone que debía guardar reposo, pero es demasiado necio para obedecer aquellas indicaciones.
Ya es bastante tarde, el hospital está tranquilo, incluso Iida se fue a casa y otro de sus subordinados tomo su lugar.
Deku duerme sentado y usado la cama para recargarse, está algo intranquilo y alerta, por lo que cuando Kacchan balbucea se despierta de inmediato.
Toma su mano por miedo a que pueda alterarse de nuevo y no quiere que vuelvan a sedarlo o incluso esposarlo a la cama (sabe que eso debió ser traumático para él) ya estaba a salvo.
Kacchan ve alrededor, la primera vez que despertó solo podía pensar en huir cuando vio a tantos extraños sobre él, no quería que lo tocaran.
Pero estaban sobre él, había demasiada luz y no reconocía el lugar, recordó la marca que le habían hecho, no quería que Deku la viera, sus manos estaban libres y trato de rasgarse la piel para borrarla.
Era lo único en lo que pensaba, pero lo tomaron de las muñecas de nuevo y eso lo asusto más.
Al final solo sintió una aguja ser encajada en su piel y perdió la conciencia.
Esa vez estaba oscuro, trata de calmarse, pero siente algo a su lado y trata de alejarse con temor, pero sus manos son tomadas y se topa con la mirada preocupada de Deku.
Este le sonríe de manera cálida para calmarlo, Kacchan lo ve y se suelta a llorar bajito.
Deku lo abraza y lo deja desahogarse entre sus brazos, está desconsolado. Palmea su espalda para apaciguarlo.
—L-lo siento...
Escucha al menor balbucear eso y siente que le rompe el corazón, no quiere que sienta culpa alguna. Pero está frustrado, el chico solo puede pensar en la herida en su pecho, en qué esa persona lo retuvo y estuvo lejos de Deku.
Siente que debe estar molesto con él, asqueado por el recordatorio ahora en su piel.
Pero a Deku eso no le importa, solo quiere que el menor esté bien.
Toma sus mejillas y le ayuda a limpiar las lágrimas que mojaba su rostro.
—No hay nada por lo que debes pedir perdón, yo soy el que lo siente, no te protegí como lo te prometí que haría.
Trata de calmarlo, vuelve a dejar que se acurruque en su pecho, quiere que se sienta seguro de nuevo.
.
.
.Ha pasado ya un mes, ambos están sentados en la sala de estar, Deku observa al menor escribir, le ayuda con sus tareas, debe ponerse al corriente.
Kacchan lleva un par de semanas bastante activo, siempre busca que hacer, Todoroki le menciono que está buscando como distraerse.
No lo culpa, la primera semana no podía dejar de llorar, no se separaba de Deku en ningún momento.
Deku de igual forma revisa unos papeles, Iida se hace cargo de todo, no pretende volver al trabajo hasta que el menor esté mejor.
Kacchan lleva un suéter hasta el cuello, no deja que su piel este expuesta en absoluto.
Deku suspira un tanto cansado y se tira sobre el sofá, no duerme por cuidar de Kacchan, además que ha lidiado con su ansiedad y depresión.
Kacchan tiembla y se gira al mayor con nervios.
Ve a Deku cerrar los ojos y cubrirlos de la luz, sabe que Deku se ha esforzado por él, se siente culpable por ello, sabe que está cansado, que sus problemas lo abruman.
Se siente como una carga, aún con el paso del tiempo no deja de pensar en la marca en su pecho, en los recuerdos vividos que lo empezaban a abrumar de nuevo.
Se siente sucio, poca cosa, no entiende porque Deku se esfuerza tanto por él.
Está sentado en el suelo y se recarga en el sofá para observar a Deku, lo ve con sus mejillas levemente pintadas.
Deku siente su mirada y se gira topándose frente al adolescente a pocos centímetros de su rostro.
Lo ve alejarse con nervios sonrojado, Deku sonríe y se levanta sentándose aún lado suyo.
—¿Cómo te has sentido?
Pregunta eso y Kacchan juguetea con sus dedos, una manía que adoptó recientemente. Esta mejor, mucho mejor realmente, la presencia de Deku le ha ayudado.
—Mejor, aunque...
Lo ve poner su mano sobre donde estaba la cicatriz de esa palabra marcada, no había quedado marcada de manera tan clara por suerte, pero sabe que aun así le afecta al adolescente.
Ya podía hablar, no mucho, pero si como antes, eso ya es un gran avance.
—Te prometo que veremos opciones para que desaparezca.
—No, está bien ¿Cuándo volveremos a la vieja rutina?
Pregunta eso un tanto dudoso, sabe a lo que se refiere, Kacchan volverá a clases y Deku al trabajo, el mayor suspira y abraza al menor apegándolo a él.
—Hasta que estés listo.
—Probablemente jamás lo esté...
—No digas eso, has progresado bastante, además ¿no extrañas la escuela?
Dice eso tratando de animar al menor, este esta pensativo, no realmente, aunque admite que extraña a alguien en particular.
—No voy a admitir nada.
Dice eso frunciendo el ceño y Deku ríe al adivinar fácilmente a que se refiere, Kirishima llamaba casi diario desde que Iida le informo que Kacchan estaba bien, insistía en ir a verlo, pero Kacchan se negaba a que fuese, estaba demasiado avergonzado para ver a su amigo.
Aunque admite que se siente aliviado que llame preguntando por él, creía que después de involucrarlo en esa situación no volvería a hablarle, quiere saber cómo esta.
Deku por su parte simplemente le decía a Kirishima que Kacchan aún estaba indispuesto, solo le decía lo necesario, este lo entendía, no insistía en ir, más que nada quería saber cómo seguía su amigo, respetaba su espacio.
—Kacchan, quiero que pienses en que quieres estudiar, te graduaras en un poco más de un año.
—¿Debo decidir pronto?
—Sí, necesito saberlo, es importante.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - DekuKatsu
FanfictionKatsuki Bakugou fue tratado como un juguete desde que tiene memoria, pero todo cambiara cuando ese pecoso, el cual fue obligado a entrar a ese mundo tan enfermo, se enamore perdidamente de él. ADVERTENCIA chicoxchico Tematica R18 Disclaimer : Los...