Capítulo 34

7.9K 1.2K 538
                                    

Está acariciando su cabello, no ha dejado de hacerlo desde que se recostó sobre su regazo, extrañaba eso.

Ve a Kacchan dormir, le gusta verlo tan tranquilo, desde que volvieron este estaba pegado a él, está acostumbrado a esa forma de ser de Kacchan.

Siempre le pareció tierno eso de él.

Kacchan alza la mirada y Deku le sonríe al ver que despertó, ha dormido toda la tarde.

—Hola amor.

Dice eso y Kacchan se sonroja, desde que volvió y Deku despertó este lo llamada de esa manera, no solo eso.

Las cosas eran algo distintas, pero Kacchan es tan ingenuo que no logran entender que ocurre.

Se sienta y abraza a Deku, este lo recibe y lo alza sentándolo en sus piernas.

Ya no es tan pequeño como solía serlo, es más bajo aún, pero ya es un adulto, admite que es extraño para él, aunque ya no se siente un enfermo cuando lo toma de esa manera.

—¿Por qué me llamas así?

—¿A qué te refieres?

Deku pregunta eso dudoso, pero Kacchan alza la mirada avergonzado.

—"Amor" no lo entiendo...

Admite que le es gracioso, pero recuerda que aún con todo el avance que ha logrado Kacchan sigue siendo un niño ingenuo que aún no sabe cómo lidiar con las relaciones de ningún tipo.

Su única experiencia era algo enfermizo que Deku aún quisiera borrar totalmente de él.

—Kacchan somos pareja, es normal que te diga así.

—¿Lo somos?

Su duda es tan sincera que Deku se siente mal por creer que bromea, le duele ver su mirada dudosa y tímida.

Aunque, creía que al comprometerse Kacchan lo entendería, pero jamás se lo dijo directamente.

—Amor, lo somos desde que te di este anillo.

Le da un beso y Kacchan los acepta.

Ve el anillo de su dedo y se siente como un tonto al no comprender aquello, pero ya no importa, simplemente quiere estar con Deku.

Ambos están en la habitación de este, Deku debe reposar por un tiempo y aunque ya van un mes desde que lo dieron de alta, Kacchan no pretende alejarse de nuevo.

Se siente extraño al estar entre sus brazos, es un tanto distinto, pero Deku ya no es tan grande como solía serlo para él.

Kacchan se siente extraño desde que ambos ya son adultos, no solo eso, Deku le prometió que se casaría después de que volviera y ya no hubiera peligros para el menor.

Se sonroja, porque sabe que eso significaba muchas cosas que cambiarían entre ambos, sobre todo piensa en lo que viene después del matrimonio.

Tiembla con nervios, sabe que Deku no lo va a lastimar, tardo en poder procesarlo, pero para ese punto se siente seguro entre sus brazos.

Pero cuando piensa en el acto sexual, solo tiene la experiencia de su niñez, esos recuerdos vienen a su mente y siente que esa por comenzar a llorar.

Deku se da cuenta y alza su mirada para poder entender que ocurre.

Nota que está temblando, trata de pensar en si lo que dijo pudo provocarlo.

—Kacchan ¿Qué ocurre?

Le pregunta eso nervioso, Kacchan para ese punto ya está cayendo en un leve ataque de ansiedad. Porque siente como las manos de su agresor lo toquetean por todas partes como solía hacerlo.

Deku aprieta a Kacchan contra su pecho, trata que respire a su ritmo y sienta su calor corporal.

—Yo tengo miedo...

Dice eso y Deku no entiende del todo a qué, está en sus brazos, seguro, nadie lo va a lastimar.

—Amor, nadie te hará daño, lo prometo.

Pero eso no era todo, Kacchan teme que Deku se decepcione, está usado, se supone que debes llegar limpio a un matrimonio, eso ha leído en libros, como ese acto es algo especial para ambos.

Pero Kacchan sabe que él está sucio y probablemente no sea lo que alguien merezca, mucho menos alguien como Deku.

—¿Aún quieres casarte conmigo?

Pregunta eso con nervios y Deku lo ve confundido.

—Claro que si amor.

—¿Aun cuando estoy usado y sucio?

Deku lo escucha decir eso y siente que su corazón se rompe, el jamás ha pensado en eso, sabe por todo lo que pasó, todo lo que lo hicieron hacer.

Pero jamás ha podido pensar en ello como rechazo para Kacchan, cuando lo llevo con él sabía bien quien era, un niño que no tenía la culpa por las acciones de los adultos a su alrededor.

Deku se enamoró de él, Kacchan malhumorado, quien grita, se sonroja, llora, todo de él, todo lo que vivió no afectaba sus sentimientos por él, seguía siendo Kacchan.

—Algo como eso jamás afectara lo que siento por ti.

Dice eso y Kacchan es quien toma la iniciativa, se escabulle sobre Deku algo tímido, este nota como claramente hace eso temeroso, pero Kacchan besa a Deku bastante inexperto.

Deku lo ve como se acomoda sobre su regazo, no sabe si dejarlo continuar, porque teme que se esté forzando por él, pero Kacchan trata de mantenerse calmado.

Abraza a Deku por el cuello y sigue besándolo mientras este le corresponde, siente las manos del mayor pasearse de manera suave por su cintura, Deku quiere hacerlo lento y de a poco, así le dará tiempo a Kacchan de poner límites.

Es consiente que debe ir muy lento y esperar a que Kacchan le dé su consentimiento, no quiere asustarlo o cruzar una línea que el menor tiene.

Kacchan siente eso y es extraño, el tacto sobre él nunca fue algo que le provocara placer o gusto, pero Deku se mueve lento, siente que mete su mano y al tocar su piel se detiene.

Tiembla y todo su cuerpo hormiguea, arde donde ha tocado, se aleja por miedo a esa sensación.

Es tan extraño, tiene miedo, angustia, Deku le sonríe y Kacchan lo ve confundido.

—Lo hiciste bien, podemos ir paso a paso.

—¿Realmente esta bien?

—Sí, iremos a tu ritmo amor.

Sálvame - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora