Ese día tenía que hacerse cargo de muchas cosas, el día anterior se dispuso a descansar y pasar tiempo de calidad con quien actualmente era el dueño de su corazón.
Por lo que se percató que había descuidado algunas cosas en general por prestarle su atención a ese chico de manera general.
Y eso era algo que sus enemigos comenzaban a notar.
Había cuerpos desparramados por toda esa bodega y es que tuvo que matarlos a casi todos, sólo unos cuantos sobrevivieron y logró sacarles la sopa de porque estaban ahí, para simplemente ejecutarlos después.
Querían espiar a sus hombres, pero se negaron a decir quién era su jefe y eso era lo que más le interesaba al mafioso.
Simplemente se retiró de ahí dejándole el trabajo de limpiar todo a sus hombres, Kacchan muy pronto saldría de clases y él no iba a dejar de pasar por el personalmente por unos idiotas que no sabían mantener su distancia se su territorio.
—Últimamente hemos sido atacados, aunque hemos podido hacernos cargo.
—Iida quiero que investigues quien busca mi cabeza y lo quiero muerto ¿entendido?
Su secretario asintió y dejó a su jefe retirarse al saber a dónde se dirigía, ni Kacchan, Uraraka o Todoroki conocían ese lado del pecoso, los últimos dos eran conscientes de que existía por obvias razones.
Pero Izuku no quería que el menor conociera ese lado suyo, Iida era el único que sabía en su totalidad la fría y despiadada personalidad que tenía ante su puesto como mafioso.
Su teléfono comenzó a soñar y se sorprendió por el número así que respondió rápidamente.
—Hola, Kacchan ya voy en camino llegaré en unos diez minutos.
Respondió de manera natural esperando que no lo llamará por nada malo y cuando le dijo lo que ocurría se sorprendió hasta cierto punto.
—¿Puedo salir con Kirishima después de clases?
Lo pensó por unos segundos y no es que iba a negarle libertad al chico, que le pidiera permiso hasta cierto punto era adecuado, era un menor de edad, a fin de cuentas, pero hablando de la manera paterna no tenía por qué negarse, sus calificaciones eran excepcionales, no salía en absoluto y nunca presentaba actos de rebeldía como un adolescente suele hacer.
Tal vez esa era la primera vez que Kacchan le pedía algo como eso que era lo más juvenil que haría por lo que Deku no podía negárselo.
Pero aun así había un cabo suelto que él debía lidiar.
—Si, por supuesto ¿alguien pasará por ustedes? O ¿quieren que los lleve?
Kacchan se giró a Kirishima el cual sólo negó con la cabeza algo apenado, estaba en altavoz ya que Kacchan aún estaba aprendiendo a usar ese estúpido aparato que Deku lo obligaba a llevar.
Este acepto a que el menor se fuera sólo, aunque le sorprendió un poco que nadie los llevase, sabía que la mayoría de los alumnos en UA eran niños ricos que siempre llevaban chofer o escoltas.
Pero accedió y decidió de igual forma llamar a uno de sus subordinados para que fueran en su auto.
Kirishima por su parte seguía un tanto sorprendió porque el chico fue quien tuvo la iniciativa de hablarle y además sugerir hacer algo después de clases retomando su propuesta de hace unos días.
Pero acepto por supuesto, le agradaba la compañía del rubio y el que ambos se dirigieran al centro era divertido.
Mientras por su lado Deku los veía a lo lejos desde un auto que Kacchan no conocía y desde el copiloto veía a los dos menores caminar camino al centro.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - DekuKatsu
FanfictionKatsuki Bakugou fue tratado como un juguete desde que tiene memoria, pero todo cambiara cuando ese pecoso, el cual fue obligado a entrar a ese mundo tan enfermo, se enamore perdidamente de él. ADVERTENCIA chicoxchico Tematica R18 Disclaimer : Los...