5 años más tarde...
Está exhausto, Uraraka se lo advirtió, pero el aun así quiso seguir con ello, admite que le gusta más de lo que esperaba.
Cuando Uraraka le prestaba sus libros para leer le parecía interesante, además que admite que admira solo un poco a la chica en cada ocasión que lo ayudo con alguna herida.
Había también optado por psicología, pero no siente que pueda alguna vez tener la suficiente estabilidad emocional para poder ejercerlo. Le da créditos a Shoto por desempeñar su trabajo tan bien sin problemas.
Está en su último año, pronto se graduará y ser un médico sin problemas, ese día el doctor a cargo de su curso había aprovechado cada momento del día para desgastarlo, está demasiado cansado que solo quiere llegar a dormir por las siguientes horas.
Cuando llega al departamento lo primero que se topa al entrar en la pequeña sala de estar es a Kirishima y a su pareja aparentemente tratando de limpiar la boca del otro con sus lenguas, hace una mueca de asco y lanza su bata sobre ellos para cubrir la escena.
—Katsubro, lo siento, creí que llegarías más tarde.
Kirishima menciona eso con vergüenza y su pareja solo ríe un tanto avergonzado, Kacchan no tiene la energía para lidiar con esa pareja acaramelada que suele derrochar su amor frente a él, cada que pueden.
—Oh vamos Katsuki ¿Por qué no consigues a alguien? Sé que eres muy popular en la universidad.
Kaminari menciona eso sonriendo divertido, no es mentira, es algo que detesta de su vida universitaria, desde que llego tenia pretendientes a montones, chicas y chicos que siempre le coqueteaban y para ese punto le tenía asqueado.
Principalmente no tiene el tiempo para una relación, apenas puede organizarse para poder dormir al menos la mitad de sus horas requeridas, una pareja toma tiempo, lo ha visto con ese par que llevan ya tres años juntos.
—Kaminari...
Kirishima le llama la atención y hace una señal para que no hable de mas, Kaminari no sabe nada sobre Kacchan y su infancia, Kirishima jamás le ha dicho nada por respeto a su amigo y Kacchan, aunque sean amigos, teme que si le dice se aleje de él, y pueda pedirle a Kirishima alejarse de Kacchan.
No es que sea egoísta, no culparía a Kirishima si decidiera elegir a su novio, pero, aun así, no quiere perder su amistad.
—Oh vamos ¿al menos has salido con alguien?
Dice eso y Kacchan, aunque se siente un tanto nervioso, no deja sus sentimientos salir a flote, finge indiferencia y solo rueda los ojos mientras se adentra a la cocina, necesita comer algo antes de que el hambre lo ponga aún más de malas.
¿Ha salido con alguien? Técnicamente no, jamás han formalizado nada del todo, aunque Deku antes de enviarlo a ese país en otro continente le juro que siempre lo amaría, se sonroja en pensar en eso.
—Cuando vuelvas, estaremos juntos.
—¿Lo prometes?
—Por supuesto.
Esa escena se pasea en su mente y definitivamente esta sonrojado, siente sus mejillas y orejas calientes, aun con los años pensar en Deku y cosas como esas le afectan, llevan cinco años sin verse, es bastante tiempo, aunque Deku siempre lo llama en cada oportunidad que sus horarios crucen, Deku le pidió no volver hasta graduarse, las cosas de pronto se ponían peligrosas y no quería riesgos.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - DekuKatsu
FanfictionKatsuki Bakugou fue tratado como un juguete desde que tiene memoria, pero todo cambiara cuando ese pecoso, el cual fue obligado a entrar a ese mundo tan enfermo, se enamore perdidamente de él. ADVERTENCIA chicoxchico Tematica R18 Disclaimer : Los...