Capítulo 11

11.5K 1.6K 469
                                    



El día por fin había acabado, al menos su día escolar y eso le daba alivio, fue su primer día el cual lo hizo tener un ataque de ansiedad el cual pudo sobrellevar por suerte, pero eso no significaba que no estuviera deseoso de volver a casa.

Salió y vio el auto de Deku lo cual le daba alivio de saber que por fin podría entrar en su ahora zona de confort — la cual podría decirse es el extraño hogar que este le daba — con esto se aproximó a él ansioso por entrar, Kirishima estaba caminando unos pasos delante suyo, pero le paso de largo esperando que no tratase de hablar con él.

Lo ponía de nervios, todos a su alrededor que trataban de hacerlo conversar con ellos lo hacían sentir abrumado, aunque con Kirishima era un sentimiento distinto, al aun no saber cómo interpretar sus emociones además de las ajenas no podía darle un nombre aún. Cuando llego al auto abrió la puerta del copiloto y Deku ya se encontraba sonriéndole en cuanto lo vio, pero antes de entrar al auto curioso se giró a Kirishima y este lo saludo sacudiendo la mano sonriéndole.

Eso fue suficiente para que su cuerpo se moviera solo y entrase rápidamente al auto, irritado y maldiciendo entre balbuceos abrazo su mochila y agacho lo suficiente para que este no pudiera verlo desde la ventana.

Este solo parecía que se rio por ello siguiendo su camino, Deku vio todo con curiosidad y simplemente encendió el auto y cuando pasaron a un lado del adolecente le dio una sonrisa que Kirishima no entendió del todo.

—¿Hiciste un amigo?

Nada, como era costumbre Kacchan no le decía mucho, no le molestaba, le era más fácil adivinar como se sentía con sus insultos y expresiones, — sobre todo el claro seño fruncido que siempre tenía — por lo que veía, obviamente aquel chico pretendía ser su amigo, pero con lo que Shoto le dijo, no le sorprendía que le fuera difícil el socializar realmente.

No sería tan fácil, en absoluto, pero el hecho que una persona se interesase en ser su amigo era bastante bueno para el chiquillo, mientras solo fuera un amigo, porque de ser algo más, Deku podría entrar en pánico, cosa que sabía no era bueno si quería conquistar al rubio.

Lo veía sereno sentado en el copiloto escondiendo sus mejillas coloradas en su mochila mientras la abrazaba con fuerza, de reojo notaba su seño aun fruncido.

—Habrá comida picante para celebrar tu primer día en clases.

—Fue un fiasco...

Deku lo escucho decir eso bastante deprimente, ¿Qué pudo ser tan malo? La manera en que lo dijo le indicaba que como siempre Kacchan se culpaba de algo que seguramente no fue su culpa.

—¿Qué ocurrió?

—Tuve un ataque de pánico... termine tirado en el piso del baño, todo visto por el idiota que me saludo hace unos momentos.

Eso explicaba su clara vergüenza, lo había notado como al chico le avergonzaba tener esos ataques, no se lo decía, pero Shoto le aseguro que tenía más de estos de los que le decía directamente o se daba cuenta.

Era un chico con un orgullo tan pisoteado que no se atrevía a decir abiertamente cuanta ayuda necesitaba del adulto a su lado, llegaron a casa y al entrar Kacchan evitaba la mirada con Iida y Shoto que estaban en la sala de estar esperando por él, sobretodo su calmado psicólogo que quería saber todo lo de ese día para evaluar la situación.

—Kacchan... ¡espera!

Ignoro el llamado de Deku corriendo a las escaleras en busca de esconderse en su habitación, llego a esta y cerró la puerta con brusquedad, escuchaba su respiración de manera pesada bastante agitado, sabía que no debía actuar así, después de todo Deku siempre lo ha procurado.

Sálvame - DekuKatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora