Izuku era un manojo de nervios, peor que Kacchan cuando invadían su espacio personal o lo obligaban a entablar una conversación, vaya que eso era patético de ver, pero Izuku podía ser mil veces peor.
Uno creería que después de vivir bajo la crianza de un padre frio y abusivo, ser introducido al mundo de la mafia y haber incluso cometido crímenes que prefería no nombrar sería un tipo frio y rudo.
Lo era, en la mayoría del tiempo, pero cuando se trataba de lidiar con cosas emocionales, más específicas, románticas, era un desastre total.
¿Por qué? Bueno, después de ya unos meses, no había avance alguno, no uno que creyera funcionaba, Kacchan seguramente aun lo veía como un "hermano mayor" "salvador" "un padre" la lista era infinita.
No podía presionarlo, Shoto lo amenazo con ello, debía ir tan lento que Kacchan no percibiera fácilmente que era cortejado por este.
No debía, podría lastimarlo de cometer un error, pero realmente quería que algún día este supiere sus sentimientos y tal vez los correspondiera.
El menor cada vez era más bonito, había ya obtenido peso, algo de musculatura incluso, su cabello era suave sedoso y rubio brillante, sus mejillas regordetas adornaban su rostro y ojos rojizos brillaban en emoción ante cada cosa nueva con la que se topaba.
Era su maldita adoración, estaba seguro que asesinaría a cualquiera que tratara de dañarlo a sangre fría, todo por ese chiquillo que se robó su corazón.
Era su primer día de clases e Izuku era quien más nervioso estaba, lo había inscrito en la UA y esta era la mejor preparatoria de todo el país, todos los hijos de las personas más adineradas e importantes asistían ahí.
Él fue uno de estos, el director lo conocía personalmente y le explico que era tutor de Kacchan, que este tenía problemas para socializar, solo eso, no debía saber más. Tenía una ventaja y esa era el llevar su apellido, con eso nadie lo molestaría, por el contrario.
Aun así, no sabía si todo eso era lo mejor, pero este mismo accedió, también estaba dispuesto a volver a ser parte de la sociedad, el hecho de estar bajo el manto de Izuku por siempre lo hacía sentir inútil.
Quería valerse por sí mismo, al punto en que Izuku no lo viera como una simple carga.
—Llegamos.
Iida informo esto y el chofer se detuvo frente al instituto.
—Te portas bien y si te sientes ansioso o crees que te puede dar un ataque infórmale a un profesor.
—Has muchos amigos y diviértete.
—Recuerda que llevas el apellido Midoriya y como tal debes demostrar un comportamiento impecable, por lo que las palabras inapropiadas deberán estar descartadas.
—K-Kacchan...
Todoroki, Uraraka e Iida le había dado sus palabras de aliento, o algo así, mientras que Izuku solo lo abrazo sollozando infantilmente por el hecho que el menor saldría del auto y estaría en otro entorno ajeno al de su hogar.
—¡Mierda solo iré a la escuela Deku!
—Pero esto significa que estas creciendo Kacchan.
En uno de sus muchos ataques de histeria y enojo hacia Izuku, Kacchan lo llamo "Deku" no tiene idea de porqué, pero el apodo se quedó que hasta Uraraka lo utilizo.
—además ¿Por qué mierdas vinieron todos estos idiotas?
—Porque te queremos por eso.
Uraraka exclamo con una sonrisa risueña.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - DekuKatsu
FanfictionKatsuki Bakugou fue tratado como un juguete desde que tiene memoria, pero todo cambiara cuando ese pecoso, el cual fue obligado a entrar a ese mundo tan enfermo, se enamore perdidamente de él. ADVERTENCIA chicoxchico Tematica R18 Disclaimer : Los...