Quiere no sentirse atrapado, quiere poder ser libre en todos los sentidos, porque, aunque Deku lo saco de ese agujero lleno de perversión, algo más volvía a arrastrarlo.
Pero Deku estaba preocupado y no quería que fuera así, quería que estuviera tranquilo, no lo dejaba solo, esos días de reposo parecían como cuando recién había llegado a ese lugar, estaba junto a él sentado y de vez en cuando le acariciaba sus cabellos de manera suave.
Kacchan se sonrojaba cada vez más y temblaba sin poder si quiera decir nada, Deku revisaba papeles porque Iida, aunque lo dejase tomarse días libres por su herida, no le tuvo compasión y alegaba que debía ser responsable con sus deberes.
Deku hablo a la escuela para que Kacchan pudiese faltar y Todoroki le realizó una carta para justificar sus faltas, Kirishima le mando varios mensajes preocupado.
Quería decirle lo que pasaba, que no podía hablar, que fue encerrado por varios días en un armario junto con varias torturas psicológicas y físicas, pero se avergonzaba de hablar de eso con alguien, apenas después de tanto tiempo podía abrirse con Shoto y decirle cómo se sentía.
Creía que Kirishima se asquearía de él, lo odiaría y se alejaría, sabía quién era y temía que Kirishima también se diera cuenta, porque seguramente dejaría de ser su amigo, sobre todo si sabía que había pasado con él esos últimos años.
Porque Melissa se lo recordó, la mujer de alguna forma sabía todo de él, lo que le hicieron, le recordaba lo sucio que estaba, que alguien como él jamás podría estar al lado de Izuku, lo sabía, lo tenía claro.
"No eres más que caridad..."
Eso se lo repetía mientras apretaba sus brazos y lo azotaba contra la pared, aún le dolían, tenía varias marcas, traía camisas con mangas para que Deku no las viera.
—¿Qué piensas?
Deku lo vio preocupado, desde esa conversación con Shoto comenzó a prestar más atención a Kacchan y si lo notaba distinto, en esos momentos podía ver su mirada perdida y como temblaba con levedad.
El chico negó con la cabeza y Deku tomo un lápiz y papel y le se las entregó, Kacchan las tomo, pero su mano temblaba con la idea de escribir incluso.
—¿Puedes decirme? Necesito saber que ha pasado en mi ausencia.
No, no podía, tenía demasiado miedo, en ese momento la chica llegó y se sentó en el sofá contrario con una revista, su mirada pesada era disimulada pero el chico la podía sentir como prácticamente lo estaba amenazando.
—¿Qué haces aquí?
Miro a la chica y están bufo y solo cruzo las piernas acomodándose de manera más cómoda en el sofá.
—¿No puedo pasar tiempo con mi prometido?
—No, me desagradas.
—¿Es más interesante un niño mudo?
Kacchan tembló con eso, porque sabía que era cierto, pero Deku no, él en absoluto pensaba eso y una cosa era que Melissa se metiera con él, pero con Kacchan no, porque notaba el terror que el chico le tenía.
No podía ser una casualidad, incluso recuerda que a Uraraka no le tenía casi temor al inicio, porque era una chica y las chicas no eran parte de las fobias de Kacchan, por lo que su miedo hacia Melissa debía ser por algo más específico.
Tomo al chico de la mano y lo hizo levantarse, Kacchan lo vio confundido al no entender su acción, pero Deku le indico que debía seguirlo.
—¿A dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - DekuKatsu
FanfictionKatsuki Bakugou fue tratado como un juguete desde que tiene memoria, pero todo cambiara cuando ese pecoso, el cual fue obligado a entrar a ese mundo tan enfermo, se enamore perdidamente de él. ADVERTENCIA chicoxchico Tematica R18 Disclaimer : Los...