Katsuki desearía poder hablar, en serio que quiere, poder gritarle a Shoto y a Ochako que cierren la boca sería lo mejor del mundo. Pero no puede y debe lidiar como ambos, claramente pretenden avergonzarlos, son una doctora y un psicólogo que no tienen pudor ni filtros en decir las cosas, mencionar que lleva dieta específica, que le gusta dibujar plantas, incluso mencionan que suele seguir a Deku por toda la casa como un pato a su mamá.
Kirishima aun así ríe y toma todo con humor, mierda que, si lo considera un buen amigo, aun así, en cuanto terminan sale de ahí y quiere huir antes que mencionen algo de mas, aunque ambos no lo harán, saben que no deben decir cosas de mas, aun así, ven al adolescente huir.
—Me sorprende que aun con el mutismo ambos se lleven tan bien.
—Hay algo en ese chico...
Uraraka mira a Todoroki curiosa, el no suele mencionar nada sin motivos, por lo que espera que continúe.
—No es nada malo, es un buen chico, pero, creo que sabe algo.
—¿Cómo qué? ¿Crees que Katsuki pudo decirle toda su situación?
—No, el aprecia demasiado a Midoriya, sabe que si habla podría ser malo para ambos, pero, hay algo más entre esos dos, nadie aceptaría todos los problemas de Katsuki así de fácil, no un amigo que conociste hace muy poco.
—Tal vez si, todas las personas son distintas.
—Sí, pero es demasiado.
Ambos se miran y Todoroki pretende intervenir, por lo que esperan a que el día acabe y se ofrece a llevar al adolescente a casa alegando que le queda de paso, este aun así insiste en tomar un autobús, pero Shoto no se lo permite, aun así, su casa quedaba lejos y ya era tarde.
Ese chico lo observo en toda la tarde, viéndolo convivir con el adolescente, le hace bien, un amigo es bueno para él, pero nota que se esfuerza por comprenderlo y estar con él, eso no lo hace cualquiera, podría tener sentimientos por él, pero, aun así, es demasiado, necesita saber que ocurre porque también aprecia a Midoriya y le tomo demasiado aprecio a Kacchan como para ignorarlo.
—Midoriya menciono que eres becado, debes tener un promedio excepcional.
Trata de iniciar una conversación mientras conduce, Kirishima se sorprende de que quiera hablar con él, sabe también quién es Shoto, otro heredero de una compañía millonaria, hasta cierto punto se incomodó cuando llego a casa de los Midoriya, son lujos a los que el solo aspira.
—Sí, quiero ser una persona exitosa algún día y obtuve una beca para UA.
—Eso es bueno, ¿Cómo fue que tú y Katsuki se volvieron amigos? No es el tipo de personas con las que puedes conversar fácilmente.
—Lo sé, al inicio me ignoraba o hacia a un lado, pero poco a poco dejo de hacerlo y bueno, creo que somos buenos amigos.
—¿Por qué?
No entiende la pregunta y mira a Todoroki confundido.
—¿Qué cosa?
—¿Por qué insististe? Nadie hace eso.
Tiembla con nervios, porque cree que esta por leer su mente y estará en problemas, no sabe porque, pero siente que no debería saber nada, no sabe que decir ¿Qué puede inventar? No es bueno mintiendo ni improvisando.
—Y-yo solo, él estaba solo y se lo que es estar solo...
—Pero te rechazo, sabes algo.
Niega con la cabeza con nervios, quiere negarlo, porque no quiere dejar de verlo, sabe que si se aleja volverá a estar solo de igual forma. Quiere seguir teniendo un amigo, aunque sea uno, debe de dejar de culparse, pero cuando llegar al frente de su casa Shoto ya tiene una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame - DekuKatsu
FanficKatsuki Bakugou fue tratado como un juguete desde que tiene memoria, pero todo cambiara cuando ese pecoso, el cual fue obligado a entrar a ese mundo tan enfermo, se enamore perdidamente de él. ADVERTENCIA chicoxchico Tematica R18 Disclaimer : Los...