Capitulo 6

353 25 5
                                    

Más niños comenzaron a llegar James incluido y otras chicas conocidas también, Gino ya había llegado pero Sabrina no.
Madison comenzó a bailar con la canción "Shake it off" con una amiga nueva llamada Gabriella y con Kendall, pero al notar que Gabriella paró de bailar ella lo hizo también.
-¿qué pasa?- preguntó Madison.
-¡Ya llego Sab!- exclamó Gabriella.
Madison tomó a Kendall de la mano y la llevó con Sabrina la cual, ya estaba hablando con Gino.
-¡Hola Sab!- dijo Madison jalando a Sabrina y ocultando falsamente sus celos.
-Ella es Kendall, mi mejor amiga y va a ser tu compañera de cuarto- continuó.
-un gusto- dijo Sabrina.
-igualmente- dijo también Kendall.
Las chicas fueron nuevamente a bailar pero no sin antes ver a una chica que llegaba por la puerta, con unos rulos marcadisimos, Kendall y Madison comenzaron a reír.
-Hay que me enseñe un día a hacerlos- fue lo que dijo Sabrina para después echarse a reír también.
-¿quién se quiere subir al trampolín?- preguntó una niña llamada Mónica.
Kandall y Madison corrieron para subirse y Madison comenzó a hacer aéreo frontales, aéreo lateral y demás. Madison y Kendall eran las únicas haciéndolos ya que nadie más podía.
Sabrina se encontraba con Gino platicando y también correteando se, Madison no puto evitar morirse de celos, pero no tenía otra opción que aguantarse.
Al bajarse del trampolín Madison se sentó en una de las sillas y comenzó a platicar con una nueva amiga como casi todas las de la fiesta llamada Dana, poco después llegó Gabriella.
-Maddie, no se si te diste cuenta pero Sabrina y..- comenzó a decir Gabriella pero Madison la interrumpió.
-¿QUE SI NO LO NOTÉ?, Claro que lo noté- dijo Madison alterada.
-Diganme ¿Quién no lo notó?- dijo Dana con un tono de sarcasmo.

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora