Capitulo 7

304 30 2
                                    

-¿Qué dicen?- Preguntó Kendall sentándose junto a Dana.
-Que Sabrina y..- Kendall no dejó terminar a Dana y dijo: -ahhh de Sabrina y Gino-
-Si- dijo Madison en un tono un poco molesto, pero se estaba controlando.
-opino qué le deberías decirle al..- por segunda vez Dana fue interrumpida pero esta vez por Sabrina y Gino que llegaron corriendo.
Por lo visto Gino quería el celular de Sabrina, y ella se escondió detrás de Madison.
-Dame el celular así no te lo quitará- propuso Madison.
Sabrina negó con la cabeza y corrió denuevo, alejándose de las chicas.
-opino que deberías decirle algo- dijo Dana súper rápido para que nadie lograra interrumpirla.
Las chicas comenzaron a reír y siguieron hablando pero ya no hablaban de Sabrina y Gino, aunque Madison no los sacaba de su cabeza.
-
Un rato después Kendall y Sabrina se fueron, ya que hiban a desempacar las cosas de Kendall.
Quedaban pocos en la fiesta y Madison se quedó con Dana, Monica, Gabriella, Gino, James una chica llamada Ana y Zack.
Sí, Zack Torres el actual novio de Kendall.
-vamos a la rueda quiero dar vueltas- dijo Madison viendo que los chicos hiban hacía allá. Madison se refería a una gran esfera con un círculo en medio para dar vueltas.
-sí vamos- dijo Dana emocionada.
Las 4 niñas se subieron y en unos pocos minutos llegaron los chicos, Gino se puso en la orilla justo alado de Madison, después seguía Ana, luego Zack, luego Gabriella y luego Monica. Dana y James ayudaban a dar vueltas por fuera para que fueran más rápido.
Comenzaron a dar vueltas y la mayoría comenzó a gritar, pero Madison no, porque no quería quedar en ridículo frente a Gino.
-tengo una idea, cierra los ojos- dijo Gino, el y ella cerraron los ojos y Gino acomodó su mano en la rodilla de Maddie.
Madison sintió un cosquilleo en su estómago al sentir contacto con el, y abrió los ojos.
Ella lo miró, el seguía con los ojos cerrados y para ella se veía tan lindo aunque a cualquiera le pareciera feo, ella lo amaba a pesar de que en toda la fiesta no le habló, y nadie lo entendía, ni siquiera ella.

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora