Capitulo 15

309 25 3
                                    

-oye Maddie, ¿porqué sigo en tu cuarto?-preguntó Gino un poco modorro.
-amm no lo sé hay que recordar- contestó Madison acomodándose junto a el.
(...)
-Esto esta muy aburrido, yo no entiendo nada- chilló Gino.
-Uh bueno, ¿que quieres hacer?-dijo Madison apagando el televisor.
-amm no lo sé, podemos platicar un poco-dijo Gino acomodándose.
-y emm ¿cuando comenzaste a andar con James, ya sé que ya no son novios pero pues nunca me contaste que pasó después de Canadá.
-Pues después de ganar en Canadá me ofrecieron muchas becas, giras etcétera, pero mi mejor opción de las becas fue aquí aunque por trabajos profesionales no podía asistir, básicamente comencé a "intentar olvidarte" y en eso de giras con el elenco del programa, videos musicales etcétera ya casi no pensaba en ti en el día, pero en las noches mi cama era un mar de lágrimas, eso fue los primeros dos o tres meses, con el tiempo comencé a hablar más con James, cuatro meses después comencé de nuevo la temporada de competencias y seis meses después quedé de nuevo mundialmente, pero en otra categoría, al llegar al edificio de Canadá me asignaron por segunda vez un solo, pero esta vez no fue por que se lastimó mi compañero si no fue porque nada mas iba el primer lugar, para ocupar menos gastos ya que ahora las mundiales iban a ser cada 10 meses, bueno tuve mi solo pero al llegar de nuevo ahí todo vino a mi TODO, pero encontré la forma de superarlo, en fin, gané de nuevo y esta vez James no estaba compitiendo si no que estaba en el público esperándome y bueno me pidió que fuera su novia pero le contesté hace 8 meses ya que ese día no me sentía preparada y ya, fue todo- dijo Madison recordándolo todo.
-Maddie-dijo Gino casi en un susurro.
-¿Que pasa?-preguntó Madison.
-¿Puedo darte un beso?-dijo Gino acercándose a ella, Madison se quedó en shock pero asintió suavemente con una pequeña sonrisa.
Gino se abalanzó hacia ella y le dio un tierno beso en los labios, Madison lo siguió, duraron unos cuantos segundos dándose el beso, no fue apresurado, mucho menos salvaje, si no, fue un beso tierno y dulce.
Las mejillas de Madison ardían de lo rojas qué estaban y Gino rió un poco al notarlo.
-Madison Nicole Ziegler, ¿quieres ser mi novia?- preguntó Gino abrazándola mientras estaban recargados en las almohadas que estaban junto a la pared.
-sería un placer-contestó Madison aún ruborizada y Gino le dió un beso en la frente, ahí sé quedaron, observándose hasta que sé quedaron dormidos.
(...)
-Ya recordé-dijo Madison después de un rato de silencio.
-¿ah si? ¿Que recordaste?-preguntó Gino con una mirada acosadora, era obvio que el también se acordaba, solo quería desafiar a Madison.
-mm pues tu me besaste-dijo Madison con una pequeña sonrisa.
-¿cómo? ¿Así?-preguntó Gino y volvió a besarla como la noche anterior, Madison disfrutó el momento y por una vez más se dejó llevar por su boca, por Gino.
Después Maddie asintió.
-¿y qué pasó después?- preguntó Gino.
-me pediste que fuera tu novia-contestó Madison.
-oh ya recuerdo y tu respuesta fue que obviamente porque yo era sexy ¿no es así?-Madison negó con la cabeza y río, después le plantó un beso a Gino en la mejilla y se paró de la cama.
-vete a cambiar, no tarda en ser la hora del desayuno- dijo Madison mientras veía que ponerse.
-no sin antes un beso de mi novia-dijo Gino.
Madison se acercó a el y le dió un pequeño beso en la boca y empujó a Gino hacía a fuera.
-¡me lo debes!-gritó Gino antes de que Madison cerrara la puerta, ella rió un poco y soltó un suspiro.
-

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora