Capitulo 20

407 20 2
                                    

(N/A: Este capitulo es más largo que los demás y puede contener lenguaje o cosas no aptas para menores de 12, lo lamento, pero es para agregar un poco más de drama, pero si quieren leer leen bajo su propia responsabilidad, aunque no esta tan sucio les aviso para que no me anden tirando hate.)

-Paso número uno: chantajear a Tina para que deje sola a Maddie, listop- dijo Nicole, y después lo tachó en una libreta. -Paso número dos: coquetearle a Gino, listop.

-Sigue lo de entrar al cuarto de Madison- dijo Sophie.

-No entiendo porque ese no fue el paso número dos- le dijo la rubia con una mueca.

-Simple, si lo hacíamos en seguida iba a sospechar que por eso se fue Tina- le contestó y puso una sonrisa de malicia.

-No lo sé, ¿y si sale mal?- preguntó Nicole insegura.

-¿Lo quieres hacer o no? Tu fuiste la que lo planeó, para esto me llamaste- esta vez habló Sophie, y Nicole asintió.

-

Madison se despertó por el sonido de Kendall acomodando sus cosas, frotó sus ojos y se apoyó en sus codos.

-Creí que no te mudarías hasta la próxima semana- le dijo Madison con los ojos entrecerrados.

-Nos dieron clases libres por ser viernes así que aproveché, solo me faltan dos cajas y termino- contestó Kendall orgullosa de si misma.

Madison notó que por la ventana no salían rayos de luz, si no oscuridad.

-¿Qué hora es?- preguntó Madison.

-3:26 am- respondió Kendall mirando su reloj.

-¿Dormí tanto tiempo?- preguntó confundida.

-Me parece que si- le contestó Kendall.

-¿Porque rayos estas despierta a esta hora?- volvió a preguntar.

-Vaya tu si que preguntas, no puedo dormir.

-Oh, ¿quieres que te ayude? Te aseguro que no podré dormir.

-mm bueno- contestó su amiga, y Madison se paró a ayudarla.

Al cabo de las 4 am solo les faltaba una caja, pero decidieron dormir, bueno, Madison decidió dormir, ya que Kendall se quedó despierta, pensando en su amiga.

-¿Segura que esta es la llave?- preguntó una voz que se oía del otro lado de la puerta, haciendo que Kendall se sobresaltara, pero se quedó callada y tomó su celular, bajó todo el brillo y le mandó un mensaje a Connie, la recepcionista del turno nocturno.

Alguien esta intentando entrar al cuarto de Madison #513 manda ayuda!!!! 4:34 am.

Unos segundos después Kendall recibió una respuesta, pero a la vez las "bandalas" lograron entrar.

Ya van!!! 4:35.

Kendall apagó su celular antes de que se abriera la puerta, miró de reojo a Madison, ella estaba roncando y reprimió una risita ya que la podían escuchar.

-Dios mío, ¿porque este cuarto es más grande que el nuestro?- dijo Sophie un poco alto.

-Callate idiota, es porque Madison es "especial" y todas esas tonterías.

-Entremos al baño, después al vestidor y después sigue ella ¿si?- susurró Sophie y Nicole asintió.

Kendall supo que era el momento para actuar y se levantó de la cama, las dos niñas ya estaban en el baño y tenían la puerta cerrada, Kendall tocó.

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora