Capitulo 17

301 20 3
                                    

-Caminas hacia atrás y ¡boom! Chocan.- Madison le hizo caso a Sam, dándole sin querer un codazo a Gino en la panza.

-Oh por Dios lo lamento- dijo Madison preocupada.

-Está bien, la próxima vez hazlo cómo si no quisieras matarme.

-Yo no quiero....

-Chocan y Madison voltea a su derecha para ver quién está a su lado y mientras lo hace hace un devlopé al frente- interrumpió Vanessa, y una vez más Madison obedeció.

-Ahí sale la malvada novia Cecilia con pirouette pirouette sotté y sigue la coreografía que coreografié hace 10 minutos, va con música- dijo Sam

El tiempo se pasó rápido y terminó la hora de ensayo así que todos se fueron a sus respectivas clases.

-Maddie, ¿vas al comedor?- preguntó Kendall saliendo de clase de ballet.

-Sip.

-¿Qué te pareció la coreografía?- preguntó Kendall abriendo la puerta del comedor

-Me encantó- contestó Madison sonriéndo.

-Claro, y más porque la mayoría de tus bailes son con... ¿A quién miras?- preguntó confundida Kendall, dándose cuenta que su amiga miraba al frente, pero con tan solo voltear se dió cuenta de lo que pasaba.

-Oh ¿quién es esa zorra? ¿la conoces?- preguntó Kendall, viendo a la misma Sophie coqueteando con Gino, pero no ese coqueteo de torcer su cabello en su mano, no, ella estaba sacando sus pompas y su espalda un poco inclinada con la intención de que Gino viera sus pechos

-Es la misma y única Sophie Marin, competí contra ella, pero no se que hace aquí, solo se que la voy a matar- contestó Madison volteando a ver a su amiga, en cambio Kendall seguía viendo a Sophie y a Gino.

-¿Quién se cree que es? Oh por Dios, Maddie se están besando- dijo Kendall y al instante Madison volteó.

Así era, Sophie y Gino se estaban besando; no besando es poco, se estaban tragando, esta claro que Sophie comenzó el beso pero Gino no lo paró, y eso fue lo que rompió a Madison, quien seguía ahí parada.

Al momento que terminó el beso Gino observó su alrededor, para ver si alguno de sus 6 amigos lo vio, y al mirar hacia la puerta ahí estaba Madison con una lágrima cayendo por su mejilla, al ver a Gino ella salió de ahí junto con Kendall.

-¿Quieres otro bebe?- preguntó Sophie sentándose en las piernas de Gino, mientras el seguía imaginando a Madison saliendo.

-Te aseguro que Madison besa horrible, por algo estas aquí con migo- susurró dandole pequeños besitos en el cuello. Gino por fin reaccionó.

-Muevete ¿si? ahora no tengo tiempo para que me andes besando- dijo Gino parándose.

-¿Y pronto lo tendrás? Dijiste que ahora no Gino, yo se que me quieres, así que aquí estaré para lo que quieras- contestó con una sonrisita pervertida, ¿Qué tenía esa niña en la cabeza? Sólo tiene 16.

Gino, aún más confundido se fue de ahí intentando encontrar a Madison.

Y vaya que la encontró, con muy buena compañía.

"Al menos no se están besando" pensó Gino al verla con alguien desconocido.

-Maddie- fue lo único que pudo pronunciar después de lo que le había hecho.

-¿Qué haces aquí?- preguntó el desconocido.

-Gino, lo nuestro se acabó, aunque durara menos de un día, pero se acabó- dijo Madison sonando firme.

-Será mejor que te vayas- volvió a hablar el desconocido.

-¿Y tu quien te crees que eres?- preguntó Gino.

Él iba a contestar pero Madison lo interrumpió.

-Alex, déjalo.- Tomó su mano y se lo llevo.

(...)

-Madison, yo se que casi no hablamos, lamento haber actuado así con tu ex.

-¿Así cómo?

-Así cómo si te conociera de toda la vida, es que me pareció que el se lo merecía, que aunque no fuera cierto pensara que el no era el único.

-No te preocupes, deberíamos de salir algún día- le contestó Madison, haciéndolo sentir alivianado.

-Claro, ¿Qué tal mañana?, puedes invitar a Kendall o a tus amigas, ya que los chicos no creo que me quieran ver- dijo mirándola.

-Por supuesto, yo invito a Kendall y a Sabrina tal vez a Kenzie y tu puedes invitar a un par de amigos.

-Sisi, me tengo que ir, pero ¿mañana a las 7?- preguntó parándose, Madison asintió y Alex salió de su cuarto.

"¿Qué vas a hacer Madison?" se preguntó a ella misma.

No tardo ni 2 minutos en tomar su computadora y escribir un plan.



Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora