-James, enserio perdóname- dijo Madison a su querido pero no amado novio James. -Es que quería pasar un momento con Gino para aclarar lo de hace 3 años- volvió a decir.
-Okay Maddie, ya, te entiendo ¿qué tal si tenemos una cita tu y yo hoy?- contestó su novio.
-emm okay, mi número de cuarto es el 513 pasa por mi a las 8- dijo Madison mientras salía del 'Estudio 8' para entrar al 'Estudio A' a su clase de contemporáneo.
Tan pronto como Madison se dio cuenta, la clase de teatro había llegado, la última del día.
-Bueno chicos qué tal si alguien da ideas para la próxima obra de teatro- dijo la maestra y en el mismo instante Gino y James levantaron la mano
-Haber James cuéntanos tu idea- volvió a decir la maestra.
-Bueno qué tal si hay una chica hermosa y alguien juega con su corazón, después conoce a un verdadero hombre y este si la cuida como debe de ser- habló James mientras miraba a Gino.
-Uh y qué tal si ese chico que jugó con su corazón se arrepiente y quiere tener de nuevo a la chica- dijo Gino prosiguiendo con la "idea" de James la cual era obviamente algo basado en sus vidas.
-mm qué tal si la chica está tan perdidamente enamorada de el chico que la ama y no vuelve con el otro porque es un patán- volvió a decir James.
Madison solo los miraba, se estaban peleando por ella pero Madison no lo entendía, así que siguió viéndolos pelear.
-qué tal si ella nunca se enamoró del que vino de remplazo y vuelve con el arrepentido- dijo Gino haciendo que James soltara algo que hizo que Madison supiera la verdad.
-¿sabes qué Gino? Madison Ziegler ya no te quiere porque eres un inútil, ahora me quiere a mí, supéralo ya no siente nada por ti- Madison reaccionó con las palabras de James y se paró de su asiento.
-¿saben que? No soy un premio para que anden peleando por mi, no los quiero a ninguno de los dos, pensé que eran diferentes, dejen esto atrás, ya nunca saldré con ninguno de ustedes porque no soy ningún premio para ustedes- dijo saliéndose del salón de teatro y corriendo a su cuarto.
El drama comenzó en ese salón, Gino y James comenzaron a golpearse hasta que la maestra los separó.
-¡NIÑOS! Se están portando muy inmaduros en vez de estarse peleando por ella vayan y conquistenla no sean idiotas- les gritó la maestra.
Gino salió corriendo del salón, buscando a Madison. Cómo no la encontró ahí fue hasta su cuarto y tocó la puerta.
-Maddie ábreme por favor -comenzó a decir mientras seguía golpeando la puerta.
Unos minutos después Madison abrió la puerta, y Gino se sorprendió al verla, pues ella tenía la cara inchada y el poco maquillaje que se puso estaba corrido.
-¿qué quieres?- preguntó Madison enojada con las mejillas mojadas -no creas que me agrada que me vean así de fea así que habla rápido- volvió a decir.
-Yo em.. perdón, perdón por entrar a tu vida por segunda vez y arruinar tu relación con tu novio, yo no quería que pasara esto, yo solo te quería a ti, y no me importó que tuvieras a el señor perfecto James de novio- dijo Gino devastado, se sentía mal, no tenía palabras para expresarlo.
-Te perdono, yo también fui una tonta, creí que te había olvidado pero no fue así, creí que salir con James me iba a ayudar a olvidarte, pero no fue así- le contestó Madison, al oír sus palabras Gino quería gritar de alegría, pero sabía que no era el momento así que guardó esa alegría para sus adentros y decidió abrazar a Madison.
-
ESTÁS LEYENDO
Falling in love, again.
RandomDespués de que Madison alcanzara su sueño muchos se preguntan ¿qué pasó con ella y James? ¿Qué fue de su vida? ¿Seguirá con el corazón roto a causa de Gino? ¿O se enamorará, denuevo? Ya llegó la sengunda temporada de Reaching my dream.