-¿Qué tal estuve?- preguntó Sophie entrando al cuarto de Nicole.
-PER-FEC-TA, no pude haber disfrutado más la cara de Madison cuando te sentaste en el, Oh Dios, no te conocía tan provocativa- contestó Nicole riendo.
-Vez lo que el rencor puede hacer, hasta creo que a Gino le gustó- dijo Sophie sentándose en la cama.
-Espié a Madison y la vi con un tal Alex, está claro que ella no quiere nada con el más que amistad, pero porque no decirle a Gino que Alex y ella se gustan, y así tu te acercas a el y si tu y el son algo, Madison va a estar completamente rota, y va a estar tan rota que no va a poner atención para nuestra segunda parte del plan.
-Perfecto.
(...)
-Kendall por favor, yo se que quieres a Zack pero no tiene nada que ver con esto, tu solo estas acompañandome, no es como que te vas a hacer novia de alguno de ellos si me acompañas, no pienso ir sola con Kenzie, necesito ir, no pienso que mi plan falle, yo nunca fallo- le rogó Madison.
-Madison, no quiero que uses a Alex, el es mi amigo, y no quiero que rompas su corazón por un estúpido plan, si te acompañaré pero con esa condición- contestó Kendall.
-Gracias gracias gracias- dijo Madison mientras la abrazaba.
-Me tengo que ir a arreglar, si me hubieras avisado ayer no tendríamos tan poco tiempo- dijo Kendall abriendo la puerta.
-Kendall, ¿le puedes preguntar a Alex si tenemos que ir un poco arregladas?- su amiga asintió y cerro la puerta tras ella, unos minutos después un mensaje le llegó a Madison.
Con falda esta perfecto. 5:56 pm
Ella sonrió y se metió a bañar. Al salir se cepilló el pelo y lo secó levemente con la secadora, mientras se secaba un poco más decidió elegir su ropa; Una falda azul marino con flores blancas y levemente un tono rosa y una blusa blanca que llegaba un poco más arriba del codo. Cuando notó que su cabello ya estaba seco calentó la plancha y comenzó a plancharlo dejando pequeños rizos en las puntas de su cabello, siguió con su maquillaje, su delineado de siempre, una sombra dorada, un labial rosado y obviamente su rubor y su mascara de pestañas.
Terminando el maquillaje eligió unos zapatos estilo flats color piel y prendió la tele, no pudo evitar sonreír por lo que veía.
-Miss Abby me preguntaba si podría tener un solo esta semana- dijo la pequeña Maddie, con miedo de que sus palabras hicieran enojar a su maestra.
-Dime una razón por la cual quieres el solo- le contestó su maestra poniendo sus manos en la cadera.
-En una semana son las nacionales y soy la única que no tiene un solo esta semana- dijo la pequeña con lágrimas en sus ojos.
-Oh no, eso no es una buena razón, necesito que lo quieras, que lo desees.
-Quiero ese solo porque me gusta hacer solos y necesito prepararme para las nacionales- contestó segura.
-solo tienes el día de hoy para aprenderlo ya que mañana es la competencia- dijo su maestra y la pequeña asintió, y se puso a bailar el nuevo solo que le estaban enseñando.
Madison veía la tele entretenida la televisión hasta que sonó su celular, número desconocido.
-¿Bueno?- preguntó Madison.
-Maddie, necesitamos hablar, ¿puedes hoy?- contestó la voz del otro lado.
-Gino, ahórratelo ¿si?- le contestó Madison enojada.
-Esque Maddie por favor, no era mi intención- contestó Gino desesperado.
-Gino, cuándo llegué aquí me prometiste que no me ibas a lastimar, y ¿adivina que? Lo hiciste, así que vete, no me importa con quien, si es con la puta de Sophie no me importa, solo aléjate de mi ¿okay?- dijo Madison y después colgó.
Enseguida se oyeron golpes en la puerta, Madison abrió y Kendall y Kenzie entraron.
-Te ves muy linda, espera, ¿estás viendo dance moms?- preguntó Kendall al darse cuenta de que salían ellas en la tele.
-Oh por Dios, en ese capítulo ganas con el solo que aprendiste un día antes ¿no?- preguntó Kenzie.
-No entiendo como lo recuerdas, estabas muy pequeña- contestó Madison, y la puerta volvió a ser golpeada, interrumpiendo su charla sobre el programa en el que salían.
-Soy yo Alex- gritó Alex y Madison fue a abrir.
-ya vamos- dijo para regresar a tomar su bolso, las tres chicas salieron del lugar para reunirse con los amigos de Alex.
-Luces linda hoy Maddie- dijo Alex mirándola de arriba a abajo.
-No se a que te refieres, yo luzco linda siempre- contestó Madison bromeando.
-Pues hoy luces lo que sigue de linda- le contestó Alex guiñándole el ojo.
-Ya llegó la Limo- les avisó clara entrando al lobby.
-Gracias- contestaron todos y se metieron al taxi.
-es conveniente que seamos muchos y tengamos que ir en una de estas- dijo un amigo de Alex refiriéndose a la limosina, su nombre era Sebastian.
-Si, esto es genial- le contestó otro niño llamado Andrew.
El chofer puso la canción Runaway de Galantis en el trayecto y seguida por Where are ü now de Justin Bieber y Skrillex.
Al llegar a su destino todos bajaron entusiasmados de la limosina, ya que Alex había mantenido en secreto el lugar al que iban. Madison fue la primera en bajar.
-oh por Dios- exclamó Madison en un susurro. Su vista era algo así: un restaurante muy elegante, pero a la vez algo moderno, era inexplicable, se veía muy bonito y había un mesero atendiendo a los que iban llegando. Todo el grupo se acercó a el.
-Alex Golish- le dijo Alex y enseguida el mesero los guió a su mesa.
Madison no paraba de mirar alrededor y hecharle una mirada a Kendall por lo bonito que era el restaurante.
Al llegar a su mesa les entregaron unas cartas.
¿Spaghetti? mmm no lo sé, debe de estar riquísimo. Pensó Madison observando la carta.
Después de unos minutos llegó el mesero.
-¿Qué van a ordenar?- preguntó.
Madison habló primero.
-Yo quiero un spaghetti a la bolognesa por favor.
-Yo una hamburguesa especial- dijo su amiga. Así fue cada uno ordenando hasta que el mesero se fue.
Alex le hizo una seña a Andrew, el cuál estaba alado de Madison, en un par de segundos Andrew se disculpó y se dirigió al baño, para que Alex se sentara en su lugar.
-¿Qué tal el restaurante?- le preguntó Alex sonriéndole.
-Esta hermoso, es el restaurante más bonito que e ido, y vaya que e ido a muchos- le contestó.
-Que bueno que te guste, y ¿cómo vas? Me refiero a lo de Gino, ya sabes que a pasado en este día.
-Umm no mucho, intentó hablar conmigo y no lo dejé, supongo que estoy olvidándolo- le contestó Madison mirando sus manos.
-Yo te puedo ayudar a olvidarlo- le dijo Alex pero luego se arrepintió. - espera ¿que? digo yo emm estaré para lo que necesites en lo que lo olvidas era eso, que te iba a apoyar- continuó intentando arreglarlo. Y Madison sólo sonrió.
-Aquí estan sus ordenes- llegó el mesero, ayudando a Alex a salir de esa situación, entregó las órdenes y en seguida todos se pusieron a comer, platicando y divirtiéndose.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love, again.
RandomDespués de que Madison alcanzara su sueño muchos se preguntan ¿qué pasó con ella y James? ¿Qué fue de su vida? ¿Seguirá con el corazón roto a causa de Gino? ¿O se enamorará, denuevo? Ya llegó la sengunda temporada de Reaching my dream.