Capitulo 8

316 26 2
                                    

El salón de fiesta se hiba vaciando conforme pasaba el tiempo y Madison se quizo quedar junto con Tina y Mariana a recoger todo.
Cuando terminaron Tina y Madison se fueron a su cuarto.
Ya estaban listas para dormir cuando Madison recordó.
-¡Tina! ¿Qué día es hoy?- preguntó exaltada.
-Octubre 19 ¿porqué la pregunta?- dijo rápido Tina.
-Cómo lo pude olvidar, ¡mañana llega Kenzie!- dijo emocionada Madison.
-Emm ¿Kenzie tu hermana?- preguntó Tina.
-claro, si no cual- respondió Madison y ambas rieron.
-buenas noches Maddie, dulces sueños- dijo Tina apagando la luz.
Madison no contestó ya que cayó en un profundo sueño.
-
Madison despertó y se metió a bañar, al salir se puso unos shorts de licra negra con un croptop de ALDC, aunque ella ya no estaba ahí, gracias a esa academia estaba en donde quería, en la escuela de danza Joffrey.
Se rizo las puntas del pelo y lo puso en una coleta, después tomó su bolsa con sus zapatillas y salió 30 minutos antes hacia el lobby, ahí quedó de verse con Mackenzie.
Madison tomó su celular ya que estaba en el lobby y se metió a su snapchat.
No había nada interesante hasta que vio algo, era una foto de Sabrina que tenía de descripción unas letras rosas que decían: The best💕.
Madison checo el usuario y se encontró con el user de Gino. Hiba a volver a ver el snap, pero una voz gritó su nombre.
-Madison- gritó su hermana Kenzie emocionada.
-Mackenzie- respondió (gritando también) Madison, para luego correr a abrazar a su hermana.
-¿como has estado?- preguntó su hermana pequeña sin dejar de abrazar a Madison.
-Muy bien Mack, te divertirás mucho y creeme que aprenderás muchas cosas- contestó Madison soltando a su hermanita. -¿que cuarto te asignaron?- habló denuevo.
-cuarto número 638- contestó su hermana, Madison tomó las maletas y se dirigió al elevador.
-y bien, ¿no me vas a contar de James?- preguntó Mackenzie haciendo que ese corto viaje se volviera incomodo.
Madison olvidó avisarle que ya no era novia de James, y de las cosas de Gino.
-em.. nosotros.. terminamos- dijo Madison nerviosa.
-¿cual fue la causa?- preguntó Mackenzie mientras las puertas del elevador se abrían en el piso 6.
-Gino- dijo Madison lentamente y cerrando los ojos esperando que su hermana le gritara, pero eso no fue así Mackenzie se quedó impactada y se limitó a preguntar.
-¿Gino?- Madison asintió y salieron del elevador.
Al entrar con las maletas al cuarto de Mackenzie, Madison le contó absolutamente todo, desde el primer día hasta la fiesta de un día antes.
-¿no te habló?- Preguntó Mackenzie -¿cómo puedes seguir queriéndolo?-volvió a decir.
-es que Kenzie, es muy complicado yo yo ya no se- dijo Madison y al terminar recibió un mensaje, era de Kendall.
"¿Dónde estás? Fui con Tina y me dijo que saliste temprano"
Madison le respondió rápido.
"Mackenzie llegó, cuarto 638 te esperamos aquí"
Kendall no contestó.
-¿con quién hablas?- preguntó Mackenzie a su hermana mayor.
-con Kendall, ella llegará en unos minutos- respondió Madison bloqueando la pantalla de su celular.
-Oh que bien, alomejor ella te entiende y te pueda aconsejar- dijo Mackenzie y cuando terminó se escucharon unos golpes en la puerta.
Madison se paró a abrir y Kendall entró a abrazar a Mackenzie.
-Y Kendall ¿tu que opinas acerca de Maddie y Gino?- preguntó Mackenzie.
-umm Gino es una buena persona, pero como amigo- respondió Kendall.
-¿buena persona? ¿Es una broma cierto? Si fuera una buena persona le hubiera hablado a Madison ¿me equivoco?- preguntó Mackenzie, denuevo.
-no, no te equivocas, ayer se portó muy grosero porque no te habló, y se la pasó con Sabrina, Madison Ziegler, no entiendo porque lo quieres, mejor dile que ya no- dijo Kendall sacando toda la ira que sentía.
-exacto, yo opino que lo dejes ir, sabes conozco a alguien que querría salir contigo- dijo Mackenzie.
-no, yo lo quiero a el, yase que no me habla pero- Madison no supo que más decir y se quedó callado el lugar, hasta que Mackenzie habló.
-pero tenemos razón ¿cierto?- preguntó su hermana menor, Madison solo pensaba como una niña de 14 sabía mas de amor que ella, era extraño.
-tal vez- dijo Madison mirando hacia el piso.

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora