Capitulo 21

353 20 4
                                    

-Gino, ven y bésame- dijo ella acostada en la cama.

-No lo haré Madison, estas borracha- le contestó el por tercera vez.

-¿Borracha?- dijo y luego rió- suena a mala racha.

El rodó los ojos.

-Vamos, si no me vas a besar por lo menos haz lo que el novio de Candace iba a hacer conmigo- volvió a hablar.

-¡Que no! Estas borracha ¿si?- dijo fastidiado.

-Oh bueno, entonces vete.

-No.

-Vete.

-No.

-Lárgate.

-No.

-Bésame.

-No.

-¿Porque no?

-Estas borracha, y no me iré hasta que te duermas- le contestó el.

-Pues no dormiré hasta que te vayas- le dijo ella retándolo.

-Oh bueno, entonces no dormirás.

-No lo creo.

Madison se paró y se metió al baño se miro al espejo y en menos de unos segundos se encontraba vomitando en el lavabo.
-Madison ¿Estás bien?- preguntó Gino escuchando los jadeos de Madison.
Ella no contestó.
Sin pensarlo Gino entró al baño y vio a Madison vomitando, su reacción fue una mueca de asco pero en seguida que paró el la ayudó.
Prendió la llave del lavabo para que el alcohol que expulsó Madison se fuera con el agua, la llevo hasta su cama y después regresó para cerrar la llave.
-Madison será mejor que te pongas pijama- le dijo el saliendo del baño.
-Oh claro- contestó sin ganas.
Ella se paró y fue hasta un cajón cerca de un espejo, sacó una blusa negra de tirantes delgados que le quedaba un poco ajustada, pero era muy cómoda, se quitó la playera de espaldas a Gino, se quitó el sosten haciendo que Gino abriera los ojos como platos y enseguida se puso la playera, sacó un short corto un poco flojo y se sacó la falda y la vista de Gino se fijó inmediatamente en su trasero, el cual sólo estaba cubierto por unos pequeños calzoncillos, se puso sus shorts y se sentó en la cama.
-Duérmete Maddie- le dijo el sentándose junto a ella.
-Te dije que me dormiría hasta que te fueras.
-Te dije que me iría hasta que te durmieras.
-Cómo tu no te irás y no no me dormiré hay que ver Gossip Girl- dijo ella un poco animada.
-¿Qué no veías Pretty Little Liars?- preguntó confundido.
-Ya la acabé duh- le contestó con una cara de "obvio".
-Bueno, ven aquí.- dió una palmada a su lado, Madison lo obedeció y se sentó junto a el.
-Te vez tan linda, aceptaría ese beso que me pediste pero no me quiero aprovechar de que estés borracha, aunque me imagino que si estuvieras consciente de que estoy aquí acariciando tu pelo me darías un fuerte golpe- susurró el cuando vió que Madison se iba a quedar dormida.
-Créeme, estoy consciente, lo estoy- fue lo último que dijo ella antes de quedar dormida.
Gino escuchó que alguien abría la puerta.
-Maddie ya lle... ¿que haces aquí? ¿La violaste? ¿Enserio te aprovechas de alguien..?
-Shhhh, Kendall, no le hice nada a tu amiga, sólo esperaba que llegaras para yo irme, buenas noches- le contestó él y sin más salió de la habitación.
-
Al momento de levantarse Madison sintió un gran malestar, poniendo en evidencia lo mucho que tomó alcohol en la madrugada, volteó y vio a Kendall tirada en su cama, decidió no despertarla, no quería sufrir las consecuencias, se sentó en la cama y un tremendo dolor recorrió su cabeza.
"Por Dios, ¿qué rayos hice ayer?" Pensó, pero luego lo recordó recordó lo mucho que tomó, y lo que casi pasa con Jeremy, al fin y al cabo, el alcohol solo la volvió un poco más relajada, más dejada, pero no estaba del todo inconsciente, Después llegó el recuerdo de Gino. "Créeme, estoy consciente, lo estoy". Esas fueron las palabras qué mantuvieron pensando a Gino toda la noche.
Madison entró al baño, tomó una pastilla del botiquín y se metió a bañar, dejando que el agua fría fluyera por todo su cuerpo, y notó un fluido rojo.
Joder, porque ahora, ¿enserio? Cruda y después cólicos, no es justo.
Madison terminó su ducha, y se secó, se puso unos shorts no-tan-cortos y una playera de tirantes ajustada, se puso unos converse blancos y salió de el cuarto.
Un mensaje la sobresaltó.
¿Qué fue eso de ayer? ¿Podemos hablar?
Era Gino, estaba segura en arreglar las cosas, al menos no quedar mal, si no cómo amigos.
Ve ahora a la cafetería.
Le contestó rápido y se dirigió a ese lugar.
Madison no tuvo que esperar a Gino, el la estaba esperando, la palabra que salió de su boca le recordó a otra reconciliación, pero en ese tiempo era falsa, si, la palabra fue "Habla".
-Madison, yo no quise que pasara nada de esto, solo que ella llegó y me besó y todo el caos del restaurante y todo eso, ahh no puedo soportar estar lejos de ti, ayer en la fiesta cuando te vi en el jardín con otro a unos pasos de hacer una locura no lo pude soportar, por eso te traje al instituto, no podía verte estar con otro a punto de hacer la locura más grande de tu vida, aunque claro yo creo que me deberías de agradecer por salvarte de ese idiota- dijo enseguida.
-Ibas bien pero con eso de agradecerte la cagaste- le dijo ella y luego soltó una risita.
-¿entonces?- preguntó el arqueando las cejas.
-Te perdono.- El no lo pensó ni un segundo y le dió un abrazo a Madison.
-Me e vvas a a asfixiar- consiguió decir Madison y el la soltó.
-Vaya, te extrañé, extrañe tus risas, tus platicas, tu sonrisa, tus bellos ojos azules, tus bromas, básicamente todo tu, te extrañé y mucho- dijo él mirando mientras le sonreía.
-Yo también te extrañé Gino, yo también.
-

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora