Gino y Madison entraron al cuarto y platicaron sobre las clases que tenían juntos y cómo les fue en este primer día. Hasta que Tina entró con una amiga suya.
-Maddie, Gino, que sorpresa verlos aquí, bueno ella es Sabrina, Gino ya la conoce pero bueno, ella es una buena amiga, espero te lleves bien con ella porque Sabrina tiene mucho en común contigo- dijo Tina sonriente y Madison sonrió -bueno Sabrina pásale tu número a Maddie para qué le puedas informar de la fiesta del viernes- continuó Tina. Madison y Sabrina intercambiaron números, y después se fueron, dejando a Madison y a Gino solos, de nuevo.
-Tengo una idea- dijo Gino.
-¿Cuál es?- le preguntó Madison mirándolo con una sonrisa.
-¡Iremos de compras! Escuché que hay un centro comercial a unas cuadras de aquí, ¿qué tal si vamos y escoges algo para la fiesta que dijeron ellas?- dijo Gino tomando a Madison de la mano y jalándola para que se parara, Madison agarró su cartera y enseguida salieron en camino al centro comercial.
Después de varias tiendas Madison encontró lo ideal y a Gino le gustó mucho.
Era un vestido de tirantes gruesos, era negro con encaje y era pegado en la parte de su torso, al llegar a su cadera se soltaba, y le llegaba a 7 dedos encima de su rodilla, también escogió unos tacones color piel que se veían perfectos, eran cerrados ya que a causa de las zapatillas de punta a Madison no le gustaban sus pies.
Después de comprar eso Madison y Gino ordenaron un spaghetti y ensalada en la food court del centro comercial.
-Y... ¿Qué te pareció Sabrina?-Preguntó Gino mientras comían, Madison no sabia a que se debía la pregunta de Gino, pero se podía decir que Gino quería mucho a Sabrina, pues ella era su mejor amiga.
-Bien, parece buena persona, es más la llamaré hoy para salir con ella mañana- dijo Madison y Gino solo sonrió.
La tarde les pasó rápido, y dieron las 6, la hora en la que acordaron volver y despedirse para verse hasta el día siguiente.
Al llegar a su cuarto, Madison se encontró a James recargado en la puerta, esperándola.
-Maddie, emm lamento lo de hoy pero es que..- Madison lo interrumpió. -Ahórrate las explicaciones, eh decidido que tenemos que terminar- dijo Madison sintiéndose mal, ya que el siempre estaba para ella.
-Lo entiendo- dijo James dándole un beso demasiado cerca de los labios a Madison, casi haciendo que tuviera su primer beso, pero no fue así. Madison entró al cuarto y vio que Tina y Sabrina se encontraban dentro.
-Hola Maddie, yo ya me iba así que...- dijo Sabrina pero Madison no la dejó terminar.
-No, no te vayas tengo una idea, ¿porqué no hacemos una pijamada?- dijo Madison mirando a las dos chicas sentadas en la cama.
-me parece perfecto, voy por mi ropa y enseguida regreso- contestó Sabrina saliendo a toda prisa del lugar.
-pensé que te caía mal- dijo Tina
-pues pensaste mal- respondió Madison riendo. Sabrina entró a la habitación de nuevo, Tina, Madison y ella se pusieron a platicar.
Después de un rato, Madison era muy cercana a Sabrina, de reían de sus chistes y como dijo Tina, tenían muchas cosas en común, excepto que Sabrina tenía novio y Madison recién había terminado con el suyo.
En un momento dónde Tina ya estaba dormida Sabrina y Madison comenzaron a platicar de nuevo.
-Y.. ¿Con quién fue tu primer beso?- preguntó Sabrina o como Madison la llamaba ahora; Sab.
-No lo tengo todavía- contestó Madison.
-jajajaja, que buena broma- comenzó a reír Sabrina pero al ver que Madison no río continuó -espera, ¿lo dices enserio?- Madison asintió.
-Bueno, nunca me dijiste el nombre de tu novio- dijo Madison.
-su nombre es Lucas- contestó Sab.
-¿Triana?- preguntó Madison y Sabrina asintió -wow yo competía contra el hace unos 3 años, y ¿es buena gente?- dijo y preguntó Madison.
-mm pues sí pero es muy celoso- contestó riendo - pero la verdad yo soy igual- volvió a decir.
-buenas noches Sab- dijo Madison acurrucándose en su cama.
-buenas noches Maddie- contestó Sabrina apagando la luz.
ESTÁS LEYENDO
Falling in love, again.
CasualeDespués de que Madison alcanzara su sueño muchos se preguntan ¿qué pasó con ella y James? ¿Qué fue de su vida? ¿Seguirá con el corazón roto a causa de Gino? ¿O se enamorará, denuevo? Ya llegó la sengunda temporada de Reaching my dream.