Capitulo 19

292 22 7
                                    

-Maddie se nos hace tarde- le dijo Kendall a Madison, intentando levantarla.

-Tengo sueño y no quiero ver al estúpido de Gino con esa zorra- contestó Madison.

-Oh vamos, verlos en el restaurante fue una considencia.

-hmm no lo creo- contestó haciendo memoria.

(...)

Madison volteó hacia la entrada, viendo a Sophie y a Gino.

Si estuviera arrepentido, no hubiera salido con ella. Pensó Madison.

Ella, al verlos acercándose supo que en unos minutos vendrían problemas, y así fue.

-Hola a todos- dijo Sophie parándose frente a su mesa.

-¿Qué diablos haces aquí?- preguntó Kendall enfadada.

-Vine a cenar con Gino- le contestó sonriendo.

-Y ustedes dos están..- comenzó a decir Kenzie, pero Sophie no la dejó terminar.

-¿Saliendo? oh claro qué si, y somos muy felices.- Gino intentó jalarla para irse a sentar, pero Sophie no accedió.

-Perra- dijo Madison entre dientes.

-Perdón, no te escuche ¿qué dijiste?- le preguntó Sophie con una voz inocente.

-Dije que eres una perra- le contestó Madison sonriendo.

-Um disculpa Madison, que Gino prefiera estar conmigo no significa que sea una perra cómo tu.

-Oh lo siento, no debí decirte perra, eres una resbalosa y fácil, pero ¿sabes que? no me importa, porque te quedaste con mi basura, porque eso es lo que eres, una basura- le contestó Madison, y todos en la mesa hicieron un "uuuuh"

-Esta si me las vas a pagar perra- dijo Sophie abalanzándose hacia Madison para jalarle los pelos y desatando una pelea, todo se convirtió en un caos, Madison estaba encima de Sophie tiradas en el suelo, Gino intentó separar a Madison pero Alex le dijo que no se atreviera tocarla, por lo pronto Gino y Alex comenzaron a pelear, hasta que Kendall gritó.

-YA BASTA, ¿están consientes que esto es un lugar público? hay niños pequeños y gente mayor.- Madison se paró, y Alex también, lo único que querían hacer era salir de ahí, salir de ahí a cualquier lugar fuera de ese, el y ella.

Los 6 fueron a pagar y volvieron al edificio de Joffrey.

(...)

-Madison tal vez solo querían ir a cenar, no se porque dudas.

-Deseguro vieron mis snaps, de igual manera, coincidencia o no, yo no saldré de esta cama, es lo único que quiero tocar- contestó.

-Uh entonces, si es lo único que quieres tocar, no te importaría que me llevara tu celular- dijo Kendall tomando el celular y Madison abrió los ojos de golpe.

-Te llevas mi celular y morirás.

-Eso lo veremos- contestó y salió corriendo.

A Madison no le importó nada y solo corrió tras ella, saliendo al pasillo tropezó con alguien y Kendall siguió corriendo.

-Holly shit- maldijo Madison, y después vio quien estaba debajo de ella.

¿Porqué el Dios mío? pensó.

-Madison- dijo el.

-Oh no ahora no Gino- le contestó parándose

-Necesito explicarte todo, lo de ayer y todo- dijo el parándose también.

-Gino, no me debes de explicar nada porque tu y yo no somos nada- le dijo ella, y se echó a correr antes de que el dijera algo.

Madison encontró a Kendall escondida y ella se burló.

-No puedo creer que salieras en pijama solo por tu celular- dijo Kendall riendo y Madison vio su cuerpo.

-Te odio Kendall- contestó dándose la vuelta.

-Sabes que me amas- le contestó siguiéndola.

Madison y Kendall se encontraban desayunando con Kenzie y Sabrina, minutos después se fueron a ensayar.

Y aquí venía lo feo, ver a Gino, no solo verlo, si no también bailar con el.
(...)
-Maddie, Gino, ¿pueden demostrar un poco más de amor? En verdad Madison me sorprendes, tu siempre usas tus expresiones- le dijo Sam, que notó a Madison diferente, pero el no sabía que ella tenía su corazón roto.
-Yo em, perdon- dijo y se fue corriendo hacia el baño.
Kendall la siguió.
-Madison no llores, te vez mal, no me gusta verte así, se fuerte, las chicas fuertes no lloran- le dijo su amiga.
-No, no me importa arruinar mi maquillaje, no me importa si no me veo bella, y te equivocas, las chicas fuertes lloran cuando su corazón esta roto- contestó Madison y sorbió sus mocos. -Solo..solo dile a Sam que me siento mal ¿si?.
Su amiga asintió y se fue.
Madison se fue a su cuarto, a gritar a hacer lo que sea excepto pensar en Gino, llorar hasta que sus ojos queden secos, porque eso es lo que hacen las chicas fuertes, llorar.

Falling in love, again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora