#Cap46... •Especial Lirry: ¿Inseguridades? II•

320 17 0
                                    

N/A: Estoy muy molesto con ustedes no llegaron a la meta que dije y eso me decepciono :'( pero esta vez si no llegan a la meta que les pongo no las seguire con el dolor de mi corazon, pero como soy bueno les doy este capi.**************************************************

-Bueno; no se como empezar- dijo Harry con la mirada clavada en el suelo, Liam nunca imagino verlo de esa manera, no alguien como Harry.
-Es obvio que desde el principio del problema- contesto Liam sonriendo para que agarrara confianza.


•FlashBack•

Habían pasado varios días desde que mis padres se habían dado cuenta que era gay, en ese tiempo tenia alrededor de 14 años de edad.
No sabía que harian mis padres conmigo, hubo día en los que ni siquiera me hablaban, pero no me importaba. Sí ellos no me quieran y tampoco tenia porque hacerlo.

Luego de unos días me habían dado la noticia que entraria a un internado para homosexuales, segun ellos me iba a curar, pero obviamente eso no servia, solo era para las personas estúpidas.

Llevaba alrededor de una semana en ese lugar, todos los días era lo mismo. Mi vida ahí era totalmente aburrida, yo quiera ser popular, como unos chicos que pertenecian a un club; El club de los marginales.
Eran del último grado, yo simplemente era un chico normal, sí tenia amigos, pero no tantos como yo quiera, era inteligente, pero no lo suficiciente, solo era uno más del monton, yo quiera destacar.

Un día se me ocurrio intentar unirme a ese club, tenia las ganas y no me importaba recibir un ''NO''. Yo lo iba a intentar.

Ellos se encontraban en su habitación, yo entre como si nada ahí.

-¿Que haces aqui?- preguntó el lider de la agrupacion.
-Yo quiero unirme a su grupo- dije con toda la seguridad del mundo.
-¿Que te hace pensar que te dejarmos entrar?-
-Haré lo que sea, no importa que tan dificil sea-
-Lo siento- el lider de paro y se coloco enfrente de mí -Nadie puede entrar, est...-

No lo deje que continuara porque comenze a sobarle la entre pierna en forma circular, el quedo mundo al sentir mi mano.

-¿Estas seguro? hare lo que sea, LO QUE SEA- dije con una enorme sonrisa, baje mi mirada a su entrepierna, tenia una enorme erección.
-¿Lo que sea? ¿Estas seguro?- pregunto mirandome firmemente a los ojos.
-Así es-
-¡Chicos dejenos solos!- 

Los otros dos chicos salieron de la habitación dejandonos a los dos solos. Así fue como logre unirme a ese grupo, esa no fue la unica vez que lo hize, ya que casi todas las noches tenia que acostarme con uno de ellos, a veces tenia que acostarme con los tres al mismo tiempo, así fue como termine acostandome con casi todo el internado para ser aceptado.

Tiempo después cambie totalmente, mi personalidad nueva era más espontanea, más atrevida y sobre todo adicta al sexo.
Hubo un tiempo en el que necesitaba follar con alguien todos los días, salia a bares o simplemente me encontraba a alguien en la calle.

Cuando entre a una secundaria normal fui la sensación, todos se morian por hablarme, simplemente era el más popular, las chicas siempre me hacian la tarea, pero nunca se enteraron que era ''así''.
•Fin Del FlashBack•


-¿Es en serio?- preguntó el castaño bastante impresionado con la historia que le conto el rizado.
-Así es, cada persona tiene su historia acerca de su pasado- respondio Harry con una enorme sonrisa, una sonrisa sincera.
-Eso veo-
-Lo siento por el mal comentario que hize, no sabia lo mucho que te iba a lastimar. en serio lo siento-
-No hay problema y tu perdóname a mi por habrte gritado- respondio el castaño regalandole una sonrisa al otro.
-¿Te gustaria un sexo de reconciliacion?- pregunto Harry haciendo reir a Liam.
-Me encantaria-
-Quiero hacerlo en la calle-
-¡¿Estas loco?! alguien nos puede ver- contesto Liam sonrojado.
-¡Me vale chory! Es de noche, nadie nos vera- gritó Harry tomando a Liam de la mano y arrastrandolo fuera de la habitación.

Ambos chicos casi salieron corriendo, al llegar a la sala notaron como los chicos estaban preocupados e intentaron hablarles, pero estos solo siguieron su camino a la calle. Luego de unos pequeños minutos se comenzaron a besar en la puerta de la mansión, Liam tenia a Harry tomado por la cintura mientras que este acariciaba su abdomen por debajo de la camisa, Harry sintio en sus piernas como el miembro de Liam comenzaba a crecer, de el abdomen de Liam comenzo a bajar hasta el elastico de su boxér.

-¿Estas listo para tu primera vez en la calle?- pregunto Harry con una enorme sonrisa.
-Sí creo, ¿Ya lo habías hecho en la calle?- pregunto Liam riendo.
-No, tambien sera mi primera vez, siempre lo hize hacer, pero nadie se animaba- contesto Harry con una enorme sonrisa.
-Tienes mucha suerte de tenerme a tu lado- dijo Liam sonriendole.
-Así es, disfruta mucho esto- finalizo Harry para luego darle un beso muy tierno.

El rizado bajo hasta el pantalón del castaño y comenzo a bajarlo con mucha decespercacion, una vez que Liam ya tenia el miembro descubierto; el rizado comenzo a darle besos en la punta rosada. Una vez que termino lo introdujo todo en su boca saboreado cada parte de ese troso de carne, paso su lengua por cada parte del castaño haciendo que este se retorciera del placer.
La cabeza del castaño estaba para atrás ya que el placer que sentia en ese moemnto era inmenso, con sus dos manos tomo a Harry por el cabello y lo presiono más contra su miembro, de modo que lo estaba penetrando por la boca. Luego de que se corriera en la boca de este, llego el momento de la penetración.
Con cuidado Liam metio todo su miembro en Harry y comenzo a hacer movimiento pausados, así hasta que se volvieron más rápidos. Duro aproximadamente una media hora en la misma posicon de cuatro hasta que se corrio por segunda vez. No les importo que varias personas habían pasado por ahí, ellos tuviero su primera vez en la calle, eso nadie se lo quitaba.

-Fue lo mejor que he hecho- sonrio Liam.
-Obvio, porque fue conmigo- rio Harry.
-Asi es...-
------ • ------- • -------- • --------
N/A:lsdkalñskdlñsadka :C espero que les guste u_____u den like & comenten cosas raras :'c los amo y por eso escribio además que es mi pasa tiempo aveses :3 11 votos y 3 comentarios la sigo... suerte a todos si quieren mas nove... :( -TheRedBlood-

La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora