Cap#1

856 34 4
                                    

•Los pequeños Amantes•
.::Mañana de Harry::.
La mañana de el chico de los rulos fue bastante normal, se desperto, se baño y luego desayuno algo ligero.
Salio de su ex-apartamento, el lugar donde vivio muchas cosas, tanto buenas como malas y ahora tenia que ir a una gran mansion con unos familiares muy muy lejanos con quien nunca habia crusado palabra, ni si quiera los habia visto. Seguro serian unos tipos apretados o los clasicos hijitos de papi.
Pero todo sea por cumplir la volutad de su abuelo, su abuelo favorito. Todo lo que pensaba acerca de mudarse a la mansion Enrique estaba mal, hasta que recordo que Zayn tambien habia sido eredado por su abuelo, ellos se habian conocido como a 1O años, no solo se cayeron bien, sino que tubieron una pequeña relacion, no una relacion de amor, sino una de sexo, era rara una relacion sexual en niños de 1O años pero era verdad y a ambos les encantaba, el chico pensaba que talvez si volviaa a ver a Zayn, todo se volveria a repetir. Asi que salio hacia la mansion con una gran sonrisa al recordar los momentos con su amante.
Hoy se volverian a encontrar y sabe que harian.
.::Dia de Zayn::.
Otra mañana mas para el gran Zayn Malik, como casi todas las mañanas el chico pelinegro desperto con un horrible dolor de cabeza, como solia pasarle despues de que salia al antro. Siempre se eccedia bebiendo al igual que se eccedia teniendo sexo, con cualquiero persona se le acercara tanto chicas como chicos, realmente a el no le importaba el fisco ni el rostro siempre y cuando fuera un buen culo, lo unico que hacia es llevarse a la victima o al ofrecido o ofrecida a un lugar no muy iluminado y ahi hacia eso, si eso le metia la verga en el culo, solo hacia eso. Cuando encontraba a una persona que le gustara mucho, hay si le daba un buen sexo del que nunca se arrepentiria aun asi el chico malo les rompiera el corazon.
Hoy salio de la casa de sus padres, con varias maletas luego las subio a su lindo auto para luego partir a su nueva casa, su nuevo hogar, segun habia leido en el testamento, uno de los 6 erederos mas, era Harry, su primera aventura sexual solo de acordarse lo que hacia con el, una gran sonrisa se formo en su rostro mientras seguia conduciendo.
Al parecer ese lugar queda un poco lejos de su casa, pero aun asi le gustaba mucho la mansion de su QUERiiDO abuelo Enrique, ya que era bastante grande, tenia alberca y lo mejor tenia (internet gratis okno hdjf) muchos arboles, flores, el jardin trasero era muy relajante y lindo, a Zayn le gustaba mucho estar ahi, aunque nadien le creyera, era bastante agradable sentarse alado de un arbol, sin preocuparse de los problemas que tenia.
Zayn estaba apunto de entrar a la casa, se veia bastante bien, el tenia pensado en cojerse a todos los malditos putos que habitaran esa mansion aunque no sabia lo que le pasaria.
~~~ • ~~~ • ~~~
Wii *--* el primer capitulooo .l. Yeeehii fiesta en mi casaa!! Okno .-. intentare ser los mas pervertido y lo mas bulgar posible, ya soy una persona bulgar pero esta vez me eccedere >:3 pinky promess okno .-. Llenenme de comentarioooss!! y votos  asdasdsadasda  nos leemos

La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora