(advertencia: este capítulo puede ser algo feo, asquerosamente mal hecho, se recomienda que no critique o el escritor le va a dar unas patadas ninja en la chompa)
Esa mansión llena de vida, en la que alguna vez había inocencia y amor, se transformo en un lugar lleno de vulgaridad y sexo duro.
Los rayos del sol alumbraban a todos los habitantes de la ciudad, exepto en la Mansión ya que todo se encontraban en la cocina y sala.
Narra Greyson...
Me desperte más temprano de lo usual, tenia que buscar los recibos de las cosas que Zayn me compro más aparte el de las cosas de la fiesta, tengo que pagarle a Zayn todo lo que le debo.
Rápidamente baje a la cocina seguramente el recibo de las cosas de la fiesta estaria en la basura.
Corri hasta ese lugar y me encontre con algo horrible, Zayn estaba abrazando a Justin mientras que ambos estaba desnudos.
Intente no llorar, pero era imposible tome el recibo y sali corriendo a la calle, necesitaba juntar 2.700 dolares, me la pase toda la mañana entera cantando en varios lugares. Me fue mejor que nunca, sin embargo tendria que trabajar más de tres semanas para conseguir el dinero, llege a la Mansión muy cansado...
---Un rato antes---
Ya eran entre las 12 de la mañana y todos comenzaban a despertar, cada quien salió a su habitación y tomo un baño.
Minutos después todo se encotraban sentados en la mesa, todos se daban miradas, pero nadie se atrevia a hablar.
-no me arrepiento de nada ¡Si pudiera lo volveria a hacer- todos miraron a Harry que fue el que hablo.
-yo tampoco me arrepiento- habló Liam sonrojado.
-la verdad que eres muy bueno en la cama- respondio Louis sonriente.
-¿Así si? pues Alex tampoco se queda atrás, es demasiado genialoso en la cama- exclamó Josh con un lijero toque de celos.
-Niall tambien es bueno en la cama- interrumpido Harry burlandose.
-¡Cállate Harry!- gritó un rubio todo sonrojado.
-¡Niall Horan! ¿te acostaste con Harry?- habló Justin molesto.
-tu te acostaste con Zayn mejor callate- respondio el rubio.
-no se que decir- dijo Zayn bastante apenado.
-puedes decir que Justin esta bien bueno- sonrio Harry.
-Come Tierra, Styles-
-tu; come caca-
-no me interesa lo que digas-
-bien y ¿todo biien?- pregunto niall.
-¿COMO QUE TODO BIEN? te acostaste con Harry- gritó Bieber molesto.
-yo.. lo siento, no sabia lo que hacia- hablo el menor sonrojado.
-¿Quien lo volveria a hacer?- gritó Harry muy alegre.
-¡YO!- gritaron todos a exepcion de Niall.
-¿les propongo algo?- habló Harry con una hermosa sonrisa malvada.
-bien, ¿les parece si todos nos unimos a un noviazgo abierto?-
-¿eso que es?-
-pues cada quien sigue con su novio, pero puede acostarse o estar con cualquier chico-
-no lo sé- dijo Liam bastante dudoso.
-¿tu que? ni novio tienes, ¿quien acepta?-
-¡YO!- gritó Liam, Justin, Louis y Josh.
-¿Alex que dices?- preguntó Zayn mirando a Alexis.
-paso, lo mejor sera que terminemos-
-creo que esta bien-
Alex se despidio de todos y salió, apenas cruzo la puerta y Zayn grito ''YO''.
-Bien, estas seran las reglas- hablo Harry muy serio.
1.- solo podemos acostarnos entre nostros, nadie de fuera, a exepcion de los que no tengan novio.
2.- nada de celos, si a alguien no le gusta ver a lo suyo con otro es muy tarde, tendran que aguantarse.
3.- cada vez que tengamos sexo, es obligatorio usar condón.
4.- por ultimo; nadie puede andar contando lo que estamos haciendo. A NADIE-
-¿Estan de acuerdo?- preguntó Harry.
-Sí- respondieron todos al unison.
-Bien, mañana empezamos, no se extrañen sí mañana me los follo a todos- rio Harry a lo que todos rieron y salieron a sus habitaciónes.
Zayn camino hasta la habitación de Greyson, para darle los buenos días.
Camino por el pasillo y luego entro a la habitación, para su sorpresa se encontro con algo extraño, Greyson tenia un monton de dinero en la cama.
-Buenos días- dijo Zayn entrando a la habitación.
-Hola- el chico se exalto y se cayo de la cama, Zayn corrio hasta donde estaba y lo levanto.
-¿Estas bien?- dijo dandole la mano y levantandolo.
-sí, lo siento-
-¿de donde sacaste ese dinero?-
-ah... pues sali a la calle y pues... cante un poco-
-no tienes que hacerlo, con que me lo pidas es suficiente-
-NO ya te debo mucho dinero- hablo el menor juntando todo lo que tenia en las manos-
-tu no me debes nada, ¿Quien te dijo eso?- al instante bajo su mirada, no podia decir que Alex, solo le arruinaria la vida a Zayn.
-nadie-
-bueno, no importa; ya no lo hagas, ahora eres mi responsabilidad y es mi obligacion mantenerte, si quieres algo solo pidelo-
-bien- susurro el menor. Zayn estaba a punto de salir de la habitacion pero fue detendio por Greyson.
-¿Te molesto que hiciera eso?- hablo el menor.
-sinceramente si- salio de la habitacion.
Su mundo se derrumbo...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
comenten su parte favorita ;) y votos pliz
ESTÁS LEYENDO
La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*
FanfictionToda la historia se lleva acabo en una mansion, sera una novela de varios bromances: Larry, Ziall, Zarry, Niam ; Nouis esos seran los principales, bueno eso creo. Pero habra otros romances mas, aun no se cuales. Enrique Valentiouski 73 años de edad ...