Cap #14 •Otro Romance inicia?•

521 19 1
                                    

Narro yo...
Despues del rebolcon Lirry, el dia estuvo algo tenso, Niall y Zayn no se hablaban, el moreno se sentia algo culpable talvez porque si era culpable de haber dejado olvidado a Niall por irse a rebolcar con Harry, estuvo mal pero ya estaba bastante arrepentido pero con estar arrepentido no bastaba.
Zayn paso todo el dia pensado en como recuperar a Niall pero por su mente no paso ninguna sola idea buena, penso en llevarle una serenata pero era algo poco original para un amor especial como el que sentia por Niall.
El dia estaba aburrido sin nada interesante, la mente de Zayn solo se le ocurrio ir a pedir disculpas nuevamente, asi que paso todo el dia pensando en que decir, hasta que en la noche su mente solo tenian estas palabras "Niall, yo reconosco mi error estuvo mal que yo hubiera preferido estar con Harry que contigo, me di cuenta que ahora prefiero estar contigo, tu eres una persona especial, lo que paso con Harry solo fue un rato de calentura, pero si estamos juntos todo cambiara, estare para ti cada segundo del dia". Eso era lo que la mente del moreno tenia, las palabras con las que iria a buscar a su amor especial.
Sali a buscar a Niall por toda la casa hasta que su lenta mente le dijo que fuera al jardin, asi lo hizo pero al llegar se encontro con algo horrible para el.
Era real lo que estaba viendo?, estaba claramente viendo a Niall y Louis sentados en el suelo, hablaban, ambos sonreian! Se veian felices, Louis le entrego una flor a Niall y despues lo beso!!...lo peor de todo fue que Niall le correspondio ese beso...eso lo destrozo...
Narra Louis...
Despues de haber visto a Harry en la cama con Liam, estaba destrozado no queria ver a nadien, mi mundo se venia abajo mi corazon estaba desgarrado hasta que me senti mejor por algo, seguro Harry estaba en la cama con Liam porque se sentia solo asi que se me ocurrio que si me le declaro ahora si podremos estar juntos para siempre, el no tendra que buscar a nadien, solo a mi, eso es perfecto.
Espere toda la mañana con muchas ansias, me moria por verlo, por escuchar su hermosa voz de niño, siemplemente su sonrisa me mata.
Llego a la cocina; estabamos los dos solos, no habia ningun rastro humano por toda la casa mas que Liam, que estaba aun en su habitacion.
El rudio de Harry me saco de mis pensamientos, se sento a un lado de mi, yo estaba con una enorme sonrisa en mi rostro. Me moria de ganas de ver su expresion al decirle que si queria ser su novio, una inexplicable emocion en el, le decia a gritos que se lanzara encima del rizado a devorarlo a besos.
-Harry..?-
-Si?..- contesto el risado con la boca llena de cereal.
-Queria hacerte una pregunta..-
-Si, que es?-
-Quieres ser mi novio?-
-QUEE?!- Harry escupio todo lo que estaba en su boca, todo el cereal.
-Si, que dices?-
-yo...Lou..sabes..-
-Si?- dije con una enorme sonrisa, seguro estaba nervioso pero seguro me dice que si.
-lo siento pero ahora no busco un novio-
-no?, porque?-
-no estoy listo para una relacion, eres muy lindo pero yo solo busco sexo-
-entonces solo buscas sexo de mi?- no debia preguntar pero era obvio que yo queria saber.
-asi es, no te sientas mal-
-no importa-
Sali de ahi, no queria ver a ese maldito imbecil, no tenia idea que solo queria sexo. Se veia diferente pero claro...tipos como el, no pueden fijarse en cosas como yo.
Fui al patio trasero para estar solo un buen rato, no quiero que nadien me moleste. Me sente a un lado de la casa de Niall, era algo pequeña pero me fije por su ventana y su casa era algo linda, tenia muchas cosas de niños, juguetes, peluches y dulces, sonreía al recordarlo.
-Louis?- pregunto una dulce voz.
-Si, Niall- dije con una falsa sonrisa.
-Que haces aquí?- al parecer el tampoco estaba muy feliz, incluso me atrevería a decir que esta triste.
-Nada, quería estar solo-
-mm..esta bien, te entiendo, te veo al rato- el rubio estaba a punto de entrar a su casa pero lo detuve del brazo, necesitaba desohgarme con alguien.
-Que pasa?- pregunto regaladome una sonrisa.
-Estoy triste!-
-te gustaría que habláramos?-
-Si- dije sin muchos ánimos.
-Te escucho...-
Le conté todo lo que me paso con Harry y el me apoyo mucho, me dijo que no vale la pena estar triste por personas que no te valoran, aunque me dio ese buen consejo el no lo supo aplicar bien...
---- • ---- • ---- • -----
Hkskdsjksjkdj Santa Cachucha sigue una escena Nouis *---* djskdjsa 

-TheRedBlood-

La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora