Todo iba bien para Louis y Josh que estaba caminando por las calles de la ciudad, eran las 12 de la mañana, ellos caminaban tomados de las manos como si nada importara, la gente parecía asustada al verlos pero, ellos solo ignoraban. Pasaron por un parque que estaba cerca de su casa así que decidieron entrar.
Ellos estaban sentados en una banca del parque viendo a los niños jugar, los ojos de Louis estaban centrados en un niño muy parecido a él, tan concentrado estaba que no noto cuando una pelota se estaba acercando a él y le dio en la cabeza.
-lo siento, señor- dijo un niño rubio de ojos marrones.
-no hay problema, niño- le revolvió el cabello y le entregó la pelota.
El niño se alejó.
-qué bueno eres, amor- Josh se acercó a besar a Louis.
-lo sé, eso nadie lo discute-
-mamá, ¿los hombres también se pueden besar con otros hombres?- pregunto un pequeño niño inocente que miraba a Louis y Josh besándose.
-¡NO! Un hombre siempre debe besarse con una mujer, ¡SIEMPRE!- dijo una mujer molesta.
-¡Oh!- el niño bajo la mirada.
La mujer se puso de pie y se acercó a los dos castaños que se encontraban muy cariñosos.
-¡Jóvenes!- hablo la mujer en voz alta atrayendo la atención de dos chicos -Me temo que voy a tener que pedirles que se vayan-
-¿Qué? ¿Por qué?- dije Louis molestó.
-Porque le están dado un mal ejemplo a los niños, están fomentando la homosexualidad- dijo la mujer indignada.
-¿Desde cuándo la homosexualidad es mala?-
-desde siempre, ahora les pido de favor que se vayan-
-¡pues no nos vamos!-
-Lou mejor vámonos- susurro Josh en el oído de Louis.
-¡NO! Esa mujer no va a salirse con la suya-
-Si no se van ustedes; me voy yo-
-pues váyase, a nadie le importa-
La mujer tomo a su niño del brazo y prácticamente se lo llevo a rastras mientras el menor lloraba.
------------
Ya era la hora de salida en la secundaria de Niall, el rubio salía acompañado de su amigo Kendall mientras ambos chicos caminaban para salir de esa cárcel educativa se encontraron en la puerta con un castaño: Justin Bieber.
El castaño se molestó al ver a su novio salir con otro chico, quería ir a partirle la cara al otro chico pero, no quiero exagerar; tenía que esperar a que Niall le dijera quien era.
-¡Hola Bebé!- dijo Justin mientras tomaba a Niall por la cintura y le daba un beso.
-Hola, amor- dijo Niall sonriendo ampliamente.
-hola- dijo Kendall sintiéndose algo incómodo.
-¡Oh Sí! Justin él es Kendall, Kendall él es Justin-
-mucho gusto- dijeron ambos mientras se daban la mano.
-bueno yo me voy, Niall; nos vemos en la noche para estudiar, Justin; fue un gusto conocerte-
-igualmente- dijo Justin.
-adiós, nos vemos en la noche.
Kendall se alejó.
-¿Se verán en la noche?- preguntó Bieber notablemente molesto.
-Sí, hoy iré a su casa-
-Y, ¿por qué no hacen el trabajo en nuestra casa?-
-no sé, el ofreció su casa y yo acepte-
-Claro, pues espero no se repita, no me gusta que mi novio ande en casas de otros chicos en la noche-
- ¿no confías en mí?-
-Obvio que sí pero, no en otros chicos; eres muy lindo y cualquier chico le gustaría estar contigo-
-eso no es verdad- dijo el menor bajando la mirada.
-JAJA miren, miren, es el Marica Horan con su novio JAJA...
------- • ------- • ------- • -------- • --------Bueno hasta aqui el capi por hoy C: espero que lo hallan disfrutado voten y comenten si?
ESTÁS LEYENDO
La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*
FanfictionToda la historia se lleva acabo en una mansion, sera una novela de varios bromances: Larry, Ziall, Zarry, Niam ; Nouis esos seran los principales, bueno eso creo. Pero habra otros romances mas, aun no se cuales. Enrique Valentiouski 73 años de edad ...