Un hombre muy elegante, pero a la vez muy feo entro, tenía una cara de pocos amigos.
Llego a la sala donde se encontraban: Liam, Harry, Josh y Louis.
-Necesito hablar con TODOS los herederos ¡AHORA!- exclamo el hombre bastante serio.
-Okey-
Luego de varios minutos Liam, Josh, Justin, Zayn, Louis y Harry ya se encontraban sentados a lado del tipo mientras que este revisaba unos papeles.
-¿A que vino?- pregunto Liam a la defensiva.
-pues a supervisar que se cumplan las condiciones del difundo señor Enrique Valentiniouski-
-¿Condiciones? Nadie nos habló de eso-
-Eso es porque el señor Enrique; que en paz descanse nos pidió que les diéramos este papel- el hombre mostros una carpeta en la cual venían unas hojas.
Los chicos las tomaron e intentaron abrirla, pero al instante fueron detenidos.
-¡NO!- exclamo el hombre mientras les arrebataba el papel -Tienen que esperar a una luna llena y que sean las 12 de la noche en un cementerio-
-¿Qué? ¿Es en serio?- pregunto Liam molesto.
-Sí- contesto con mucha naturalidad.
-pues es muy ridículo- dijo Liam indignado.
-Creo que sí, pero tiene que hacerlo o tendremos que desalojarlos y quitarles la herencia-
-bien- contestaron todos al unisón.
-Me voy- dejo el papel en el sofá y se puso de pie -También recuerden que tiene que cumplir todo lo que venga en esa lista-
-De acuerdo-
El hombre salió de la enorme mansión dejando a los chicos muy desconcertados.
-¿Entonces?-
-Pues a esperar que haya luna llena- sonrió Harry.
-Vi en las noticias que será en dos días, según escuche será la primera luna roja, la cual es llamada luna de sangre- sí, invente eso.
-¡Mierda! Liam eres un nerd-exclamo Harry.
A veces las personas insultamos a los demás por hacernos los graciositos cuando no sabemos que hará esa persona al final del día, nunca notamos el daño que hacemos con nuestros comentarios negativos, quizás para ti solo son pequeñas palabras que olvidas en minutos, pero para los insultados esas palabras no se olvidan así de fácil. (Bien finolis mi reflexión xD)
Esas cinco palabras fueron letales para Liam ya que siempre fue discriminado por ser más inteligente que otros.
---- Niall ----
Un rubio se encontraba en su habitación llorando mientras leía un libro, extrañaba a Justin aunque no quiera asimilarlo. Tenía unas inmensas ganas de correr a abrazarlo, pero este no lo merecía ya que prefirió quedarse con el sexo, no sabía cómo es que tanto amor se había ido al caño en tan poco tiempo. Ese no era el Justin al que conoció, ni siquiera se acercaba.
Luego de unos minutos se escuchó cuando alguien toco la puerta, no tenía ganas de hablar con nadie, pero aun así la abrió con la tonta esperanza de que fuera él, que viniera a pedir perdón mientras traía un ramo de flores, pero al abrir la puerta solo obtuvo una gran desilusión.
Se paró para encontrarse con una enorme desilusión, NO ERA EL.
-Hola Niall- hablo una pequeña voz, el pequeño castaño, Greyson.
-Hola Greyson, ¿Cómo estás?-
-Muy bien y ¿tu como estas?- sonrió el menor.
-Bien, ¿A qué se debe tu visita?-
-es que no entendí este problema- el menor saco su libreta con unos problemas -¿Me ayudarías?-
-Claro- sonrió el mayor -pasa-
-gracias-
Ambos chicos pasaron a la pequeña casa, el piso era de tierra y con muy poco espacio.
-perdón si mi casa, no es como la mansión-
-no importa es muy linda- sonrió el menor haciendo sonrojar al mayor.
-Lo dices por compromiso, pero yo sé que esto no se compara con tu habitación de la mansión-
-claro que no, yo preferiría dormir aquí que en la mansión de la lujuria- rio Greyson.
-¿La mansión de la lujuria?- (ese iba a ser el nombre de la novela :'3)el rubio soltó una carcajada -tienes mucha razón, ¿Sabes lo que esos locos harán?-
-Jaja ¿Que harán esos?- pregunto sonriendo.
-pues a los idiotas se les ocurrió entrar a un noviazgo abierto-
-¿y eso para qué sirve?-
-pues es para poderes revolcar entre ellos sin remordimiento, a mí me invitaron, pero no acepte-
-Y, ¿Zayn acepto?-
-Sí, ¿Porque preguntas?-
-no lo sé, me dio curiosidad-
-Está bien y ¿Tu entrarías a ese noviazgo abierto?-
-No creo, nunca he tenido relaciones y no me gustaría que mi primera experiencia sea así- hablo mientras se sonrojaba.
-yo igual, pienso que eso solo se debería hacer con amor- concuerdo el rubio.
-Así es, lástima que los chicos no entiendan eso-
-Sí, ¿Cuál de los chicos te gusta?-
-¿Eh?- pregunto Greyson poniéndose rojo.
-¿Cual chico te gusta?- contesto Niall mirando fijamente a Greyson.
-¿No crees que son algo mayores para nosotros?-
-A mí solo me llevan entre 2 y 4 años, para ti sí lo son-
-solo tienes dos años más que yo- rio Greyson.
-Así es, pero no importa-
-Bueno, y ¿Entonces lo tuyo con Justin termino?- preguntó el castaño.
-Así es, prefiero no hablarle por un rato-
-Que mal, un chico tan lindo como tú no merece eso-
-¿Lindo? Jaja si claro- dijo sarcásticamente.
-Es verdad, tienes un rostro hermoso y tus ojos igual- el mayor se sonrojo.
-¿De verdad piensas eso?-
-Sí- el menor se sonrojo.
El mayor lo tomo por la barbilla y acerco cuidadosamente sus labios, ambos estaban sonrojados y mirándose a los ojos, Niall decidió tomar la iniciativa. Junto sus labios junto a los del menor.
Quizás solo había sido un rose de labios, pero para el menor significo más que eso...
------ • ------ •------- • -------
Bueno x3 ya empezó el drama, espero no decepcionarlos:* ¿Cuantos voty comentarios tendra este capi? lo cierto es que si hay mas voy o comentarios la seguire mas rapido pero si no hay de ambos tardare nos leemos -TheRedBlood-
ESTÁS LEYENDO
La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*
FanfictionToda la historia se lleva acabo en una mansion, sera una novela de varios bromances: Larry, Ziall, Zarry, Niam ; Nouis esos seran los principales, bueno eso creo. Pero habra otros romances mas, aun no se cuales. Enrique Valentiouski 73 años de edad ...