Cap#2 •mañanas grac!osas, mañanas pervert!das•

666 31 1
                                    

.:: Día de Liam::. 
El día del chico castaño comenzó así..
Se levanto algo temprano como ya era costumbre para el, tendio su cama, tomo un baño, comenzo a quitarse su camisa lentamente como si estubiera grabando un video porno, luego de un jalon quito sus pantalones junto a sus boxers dejando al aire su gran miembro carnoso, no estaba recto de hecho estaba dormido pero aun asi se veia bien buenote y jugoso como para trgarselo, Liam comenzo a masturbarlo un poco hasta que quedo erecto. Luego entro al baño, se ducho lenta y sensualmente, despues se cambio y luego se preparo un cafe para despues salir a su nueva casa, su vieja vida termino ahi para que otra nueva comenzara en la mansion Enrique. Aun no sabe que le esperara pero el es muy agradable seguro encajara bien, de hecho el siempre encaja muy bien en todos lados, asi es el.
Termino de guardar sus maletas en su auto, entro a su auto y comenzo a conducir lentamente y con cuidado. Luego de varios minutos de conducion al fin llego a la tan anelada mansion. 
Entro y comenzo a recorer todo el lugar, despues se sento en un sofa de la sala para esperar a los otros tres erederos que faltaban con los que ademas compartiria esta mansion.
.::Dia de Louis::.
Eran las 1O de la mañana y el ojiazul aun seguia dormindo segun el testamento tenian que estar en la casa ya a esa hora, sono el despertador pero le valio madre, solo lo apago y siguio dormido hasta que media hora despues se desperto. Se paro de la cama solo con unos calsonsillos blancos que dejaban ver parte de su hermoso trasero, si alguien lo viera asi, no dudaria en darle un fuerte apreton a semejante trasero.
El chico solo se puso ropa, bajo las maletas, las acomodo en su auto para luego largarse a la mansion de su abuelo que tanto AMABA, Louis solo queria cumplir la santa voluntad su abuelo, Lou siempre fue muy apegado a el, siempre solia ir en vacaciones, se querian mucho, era la clasica relacion de nieto a abuelo, se contaban todo, siempre se cubrian el uno al otro, eran mas que complises.
Pero hoy seria algo triste ya que entraria a la gran mansion pero la encontraria vacia, sin los sirvientes y lo mas importante sin su abuelo ahora estaria viviendo con sus primos lejanisimon y tambien con el jardinero que no podian correr. Hoy era lunes asi que llegaria a la 1:4O de la tarde ya que salia a las 1:2O y tardaba 2O minuÕtos en llegar.
.::En la Sala::.
Ya eran la 1:25 de la tarde y solo estaba Liam ahi sentado sin reocupacion seguro el encaja bien, espero varios minutos cuando entro un chico de rulos y unos lindos ojos, este le sonrio amistodamente y el otro hizo lo mismo.
-hola soy Liam Valentiouski
-hola soy Harry, es un gusto conocerte-
-igualmente, que edad tienes?-
-bueno tengo 19 y tu?-
-tengo 18- (en mi historia le cambie las edades a unos)
-muy bien, y dime porque...
En ese momento Liam fue interrumpido por un chico que parecia bastante molesto.
~~~ • ~~~ • ~~~
Bien, bien ese es el capitulo dos :33 les esta gustando hasta ahora? Bxjdhdjdjffdgdfg no se olviden de comenta y/o VOTAR!

La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora