Cap#21 •Get Back•

381 16 2
                                    

Niall y Justin recordaron todo lo que pasaron juntos; cada palabra, beso, caricia, cada promesa, para ellos era como si hubiera sido ayer, cada uno de ellos atesoraba muy bien todo los recuerdos que tenían que ver con ellos.


Narra Justin...
Me sentía tan bien al recordar todo lo que pase a lado de mi niño hermoso, todo los recuerdas me daban una alegría enorme aunque no fueran felices pero tan solo bastaba que Niall estuviera ahí para hacerlos hermosos. Ahora preferí enfocarme en Niall, se había puesta bastante linda, los años le favorecieron mucho. Lo tome de la mejilla y le di un pequeño beso.

-te amo- él se sonrojo, era igual de tierno, como antes.
-también te amo-
-¡¡Niall! ¿Quién es este tipo?- en tipo pelinegro se acercó a nosotros, estaba molesto pero, ¿porque?, que yo supiera Niall no tenía hermanos y definitivamente él no podía ser su padre.
-¿Zayn?- pregunto levantando su vista hasta el chico.
-sí, soy yo-
-¿qué quieres aquí?- pregunto fríamente.
-venía a verte, creí que estarías mal por lo que te hizo Louis pero veo que estas muy feliz como tu amiguito- ¿ese tipo estaba celoso?, ¿Niall que hiciste mientras no estaba?.
-no es mi amigo, es mi novio-
-¿novio?, primero estabas de novio con Louis y en menos de 1O minutos ya tienes uno nuevo, te pasas- dijo el pelinegro indignado pero eso no importaba, Niall tuvo un novio.
-Niall, ¿podemos hablar?- dije molesto.
-Si- lo tome de la mano y lo lleve a dentro de su casa.


-creí que me habías sido fiel, yo te fui fiel todo el tiempo que me fui- 
-si...perdón, olvide contarte eso pero te pido una disculpa; ese día estaba muy triste y llego Louis. El también estaba triste entonces nos hicimos novios pero no duramos mucho- 
-mm...creo que cuando estabas con él, no éramos novios, así que no tienes nada de que disculparte- cuando termine sus ojos se cristalizaron y me dio beso.
-te amo tanto- luego me abrazo, como amaba tenerlo cerca.
-yo igual, ahora podremos estar juntos para siempre-
-si...no me dejes-
-nunca lo haría- luego le di un beso en la frente -Oye deberíamos salir afuera con tu amigo-
-sí, tienes razón-
Ambos salimos tomados de la mano para encontrarnos con el pelinegro:

-Hola, mi nombre es Justin, mucho gusto-
-igualmente, el mío es Zayn-
-...- luego de presentarnos hubo un largo silencio, yo no sabía que decir, así que mejor, me fui.
-disculpen pero tengo que irme, aun no he empacado mis cosas- le dije a ambos chicos.
-Bien, yo iré a tu habitación cuando limpie todo el patio- entonces nos dimos un beso y me fui.


Narra Niall...
No podía quitar mí vista de él, hasta que salió de mi vista, dirigí mi mirada hacia Zayn, estaba molesto.

-¿lo quieres mucho?- pregunto molesto pero no le tome importancia.
-sí, no tienes idea de cuanto lo amo, él es mi primer amor- al decir esas palabras la mirada de Zayn paso de enojo a tristeza, no entendía porque.
-eso veo, me gustaría que alguien me quisiera como tú lo quieres a él, básicamente mis relaciones solo se basan en sexo- 
-eso es porque tú lo permites, en lugar de fijarte en el físico deberías conocer bien a las personas con las que vas a salir- dije regalándole una sonrisa.
-tienes razón-
-así es, estoy seguro que algún día encontraras a alguien que sea para ti-
-muchas gracias- dijo aun desanimado.
-Niall...quiero decirte algo-
-¿qué es?-
-quiero tener sexo contigo...AHORA!!-
---- • ---- • ---- • ---- • ----
.-. Zayn tan directo como siempre okno  -TheRedBlood-

La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora