El mayor lo tomo por la barbilla y acerco cuidadosamente sus labios, ambos estaban sonrojados y mirandose a los ojos, Niall decidio tomar la iniciativa. Junto sus labios junto a los del menor.
Quizás solo había sido un rose de labios, pero para el menor significo más que eso, para él seria su primer vez, su primera experiencia de amor. La primera vez que alguien moestraba afecto hacia él. Ambos chicos tenian los ojos cerrados, luego de que se separaron fueron abriendo los ojos lentamente, los dos tenian las mejillas sonrojadas. El rubio le sonrio, luego lo volvio a tomar por la barbilla y se unieron en otro beso, esta vez paso de una simple union de labios a uno más movido, pero igual de tierno, el mayor saboreaba el dulce sabor del menor, poso su mano en la nunca del castaño para profundicar el beso, pero aun seguia moviendose cuidadosamente para no asustar al otro. El beso termino y ambos sonrieron.
-¿Porqué fue eso?- sonrio el menor sonrojado.
-Lo siento, solo fue un impuslo- contesto desviando la mirada a otro lado mientras que se sentia muy incomodo.
-¿No te gusto?- pregunto el castaño buscando al rubio con la mirada.
¿Porque dices eso?- preguntó Niall por fin mirando a Greyson.
-porque te noto algo incomodo y además no me miras a los ojos- contesto este con la mirada baja -Te entiendo si piensas que solo fue un error, solo dame otro, por favor-
-No fue ningun error, de hecho fue algo muy hermoso que me encantaria repetir-
El rubio sonrio tomando nuevamente al castaño por la barbilla y volviendo a unir esos rosados labios junto a los de él, estaba vez poso sus manos en las mejillas sonrojadas del menor, como no sentia las mano del menor las tomo y los puso alrededor de su propio cuello. Sabía que el castaño era inexperto en esto, así que el se encargaria de ayudarlo.
Luego de pensarlo varias veces se decidio por meter su lengua a la cavidad vucal del menor, con mucho cuidado recorria cada parte de la boca del menor, después decidio buscar la lengua de este, cuando lo consiguio comenzo a una pequeña lucha de lenguas, el castaño se movia torpemente, pero aun así lo disfrutaba. Al pasar los minutos se quedaron sin aire y fueron obligados a separarse.
-Eso fue asombroso- Niall con las mejillas encendidas, al igual que él, también Greyson estaba sonrojado.
-Sí, nunca había hecho algo así- contesto el castaño con una enorme sonrisa.
-Pues desde ahora lo podrás hacer cuando quieras- le contesto el rubio muy coqueto.
-Y, ¿No esta mal que lo hagamos?- preguntó el castaño preocupado.
-¿Tienes novio?- el rubio contesto con otra pregunta.
-No, ¿Porqué?- contesto el castaño algo confundido.
-Si no tienes novio no esta mal que lo hagas, todos somos libres de besar a las personas que sean- contesto con toda mirmesa.
-pero tu quieres a Justin, no a mi- contesto este con al mirada baja.
-Así es, pero creo que lo nuestro ya no funciona como antes. Será mejor dejarlo en el pasado- contesto este con tristeza en la mirada.
-...- Greyson simplemente se quedó en silencio, no sabía exactamente que contestar.
-Greyson, ¿Te gustaría intentarlo conmigo?- preguntó el rubio con mia mirada esperanzada en el castaño.
-¿A que te refieres con intentar algo?- preguntó confundido.
-Me refiero a intentar una relación, tu y yo, ¿Que dices?-
-No lo sé, debo pensarlo-
-Esta bien, hagamos estos problemas y luego hablamos-
Narra Greyson...
Comenzamós a hacer los problemas, yo no podía concentrarme. Esas palabras rondaban por mi mente ''intentarlo conmigo'' no sabía sí hacerlo o negarme, Niall era una buena persona y además tengo más oportunidad con él que con Zayn, el es mucho más mayor que yo y además el me ve como un hermano menor y no como a mi me gustaria. Él tiene miles de chicos detrás de él, además que él no me preferir estar conmigo a poderse acostar con los chicos de la mansión, yo no me comparo con ninguno de ellos. Sería mejor olvidarlo, dejar en el olvido esa tonta ilusión que me hice con él desde que lo conoci, cuando el me defendio de mis padres, él me enamoro sin querer. Aun no entiendo porque fui tan ingenuo, él solo lo hacía porqué es la persona más bondadosa del mundo.
Fin De La Narración.
-¿Niall?- hablo el castaño con un susurro, el rubio solo miro a verlo para que este hablara -Acepto intentar algo contigo-
-¡Genial! Te prometo que te la vas a pasar increible conmigo-
El rubio lo tomo una mano y la beso.
-Vamos a dormir, amor- dijo el rubio entregandole el cuaderno al castaño.
-Sí, nos vemos mañana- respondio el castaño intentando salir, pero fue detendio por el rubio.
-No, quedate conmigo- el rubio se sonrojo mientras sonreía calidamente.
-¿No te molesta?-
-Claro que no, ven acuestate conmigo-
-Esta bien- contesto el castaño sonrojado.
El rubio rodeo con sus brazos al castaño, este nunca había dormido siendo abrazado por alguien, se sentia muy bien.
--- Al día siguiente ---
Zayn buscaba a Greyson, el chico no se encontraba en su habitación lo cual lo hacia preocuparse, lo busco por toda la mansión, pero no logró dar con él. Hoy seria su primer día de clases, él no sabía dondé estaba la escuela así que era imposible que se hubiera ido. Necesitaba ayuda de los demás chicos así fue a la sala, pero lo úncio que encontro era a un justin molesto que caminaba hacia su habitación.
-Justin, ¿Que pasa?- pregunto el moreno intentando calmarlo.
-¡Ese maldito bastardo que traguiste a la casa ESO ME PASA!
-¿Greyson? ¿Que hizó?- preguntó Zayn preocupado.
-Ve y averigualo tu mismo ¡Esta con Niall!- exclamó Justin molesto.
El moreno estaba confundido, no entendia nada, así que fue hasta la parte trasera del jardín donde vivia Niall, ¿Que hicieron que molesto tanto a Justin? se preguntaba el moreno. Hasta que llegó a donde estaban los dos chicos menores.
-- Un rato Antes ---
El castaño se vestia con el uniforme de la escuela en el baño de Niall mientras que el otro lo hacía en su habitación que quedaba prácticamente pegada al baño. Ambos terminaron de vestirse, ahora iban a desayunar, pero el rubio fue a hacer el desayuno en la mansión. Despertó a todos y después fue a desayunar en su pequeña casa con Greyson.
-Antes de desayunar dame un beso- contesto el rubio sonriente.
Sí- el menor se acerco a juntar sus labios con los de este.
-¡¿QUÉ MIERDAS HACEN?!- gritó Justin...
----- • ----- • ----- • -----lo siento Zreyson y Nustin/Jiall Shippers :C sdjakdjakljdas pero Giall estara por un par de capítulos nos leemos -TheRedBlood-
ESTÁS LEYENDO
La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*
FanfictionToda la historia se lleva acabo en una mansion, sera una novela de varios bromances: Larry, Ziall, Zarry, Niam ; Nouis esos seran los principales, bueno eso creo. Pero habra otros romances mas, aun no se cuales. Enrique Valentiouski 73 años de edad ...