Cap#25 •¿Algo Cambiara? •

386 17 3
                                    

El desayuno termino y Niall se empezó a preparar para ir a su secundaria, no tenía ni ganas de poner un pie ahí, desde que Bieber llegó de nuevo a su vida ya había olvidado como era la escuela y sus compañeros, pero aunque por más que quisiera no podía olvidar los maltratos e insultos de sus compañeros, salió corriendo hacia la puerta y alrededor de 2O minutos ya se encontraba en su salón de clase mirando como sus compañeros perdían el tiempo en cosas inútiles o como algunos hacían tareas, pero lo que más le llamaba la atención era ver como sus agresores se la pasaban como si nada. Eso si quiera molesto, ellos disfrutando de la vida mientras que sus víctimas no pueden ni respirar a gusto.


Narra Niall...
La clase se me hico de lo más aburrida, nunca me había pasado eso en toda mi vida como alumno, Justin no quería salir de mi mente por ningún motivo...yo quería concentrarme pero mi maldito novio no quería salir de mi mente, cada parte de su perfecta cara aparecía en mi mente, la maestra me regaño varias veces por no estarle poniendo atención, pero no sirvió de nada, el seguía en mi mente.
Cuando menos lo imagine el descanso había llegado, llegó más rápido de lo que me pude haber esperado.

Ahí me encontraba yo; solo en una mesa, era raro que nadie me insultara o me golpeara pero, se sentía perfecto nunca me había sentido tan seguro, en momentos creí que me había equivocado de secundaria pero no fue así. Yo estaba extrañamente perdido en mi comida hasta que un chico se me acerco; ¿Quién era?, nunca lo había visto en la secundaria. Era muy lindo, tenía un cuerpo genial y un cabello como color caramelo y negro.

-¡Hola! ¿Puedo sentarme?- pregunto el chico sonriente.
-Sí, siéntate- dijo acomodándome bien en la silla para poder hablar mejor.
-Mi nombre es Kendall y, ¿el tuyo?-
-Niall, es un gusto- le regale una sonrisa.
-el gusto es mío-
-nunca te había visto, ¿En qué grupo estas?-
-3.-G, soy nuevo, quizás por eso no me habías visto-
-¡ah! Si, por eso no te había visto, yo estoy en 3.-E-
-Genial... ¿Crees que podamos ser amigo?, no conozco a nadie y me gustaría tener por lo menos un amigo-
-Creo que sí, en la escuela no tengo amigos, así que me encantaría tener un amigo-
-a mí igual- entonces ambos sonreímos. 

Pase un divertido rato con Kendall, no tardamos mucho en entrar en confianza, él era muy divertido y guapo, su sonrisa era lo más lindo que tenía.
Narrador…
Las clases terminaron en menos tiempo de lo que el rubio esperaba, fue uno de los últimos en salir pero, no por eso era el menor feliz, definitivamente golpe fue el mejor de sus días en la escuela, nadie le hizo nada y por fin hizo un amigo en la escuela, esa era la mejor parte de todo.

-Hola amor, ¿Cómo te fue?- pregunto mientras le daba un corto beso.
-Muy bien, hice un nuevo amigo- hablo el pequeño con un brillo especial en los ojos. 
-¿A sí? Estas muy contento por eso, ¿no será que te gusta?- dijo Justin mientras comenzaba a caminar, dándole la espalda a su novio, el rubio también comenzó a caminar.
-Es muy lindo y agradable pero tú eres el único en mi corazón, siempre será así-
-mm... no sé, si me das un beso te creo- el castaño hico un puchero y el rubio le dio un beso de piquito a su novio.
-¿Ya?- preguntó el rubio.
-Sí, gracias por el beso-


Ahí iban los chicos caminando por la calle cuando una chica de cabello castaño tomo a Justin de la mano y luego lo tomo por las mejillas.

-¡Mi amor!- exclamó la castaña.
-¿perdón?- preguntó Justin desconcertado.
-¡LO SIENTO MUCHO! Te confundí, es que te pareces mucho a mi novio-se excusó la chica sonrojada.

La chica salió corriendo dejando a los dos chicos con un ambiente incómodo.

-¿Justin?- preguntó el rubio con la mirada baja.
-¿Qué pasa, amor?-
-¿no preferirías tener una novia?-
-claro que no, tú eres mil veces mejor que cualquier chica-
-¿de verdad?- preguntó el rubio con una tímida sonrisa y sus mejillas sonrojadas.
-Sí, te amo-
-y yo a ti- los dos chicos se unieron en un beso, olvidando que estaban en la calle.


Llegó la tarde y todos los chicos estaban en la sala viendo televisión, aunque no todos se llevaban bien, estaban en paz, disfrutando la película. Era una película de "Toy Story" aunque era un poco vieja a los chicos les encantaba sobre todo a Liam.

-Fue lo más hermoso que he visto- dijo Liam con lágrimas en los ojos.
-Estuvo buena, pero no exageres- dijo Harry dándole un codazo.
-¡No exagero!- Liam hico un puchero y una tierna cara de enojo.
-amor, vamos a mi habitación- le dijo Justin a su novio rubio.
-mm... ¡eso huele a sexo!- intervino Louis haciendo reír a todos menos a Zayn, quien no le gustaba la idea de que Niall estuviera con otro, aunque el quería estar feliz por él; simplemente no podía, ahora su nueva misión era encontrar a alguien para poder a olvidar al rubio, aunque se escuchara mal, era para reemplazarlo. Para reemplazar el amor hacia el rubio. Se dispuso a salir de la mansión aún era muy temprano así que fue a comprar cigarros, enfrente de la mansión se encontraba un lindo parque que le llamó mucho la atención al pelinegro, Zayn fue directo hasta los arbustos, ahí nadie lo vería fumar, odiaba que la gente le digiera que está mal fumar. Paso un buen rato ahí hasta que sintió una gota de agua que cayó en su nariz, miro al cielo y miles de gotas más comenzaron a caer. Camino un poco más en dirección a los arbustos para cubrirse de la lluvia. Al raro fue que al caminar se encontró con alguien...

---- • ---- • ---- • ---- • -----

Espero les haya gustado :'3 dejen un comentario y voten *--*
PD: en el siguiente capítulo aparece Greyson Chance *--* pondre una foto de el. en el siguiente capi

La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora