#Cap 51... •Una desición, una accion, varios corazónes•

157 13 5
                                    


  -¿Zayn?, ¿Estas molesto?- pregunto Greyson asomandose por la puerta.
-Sí ¡Largate!- exclamó el moreno molesto.
-No, por favor dime que hize y lo arreglare, no me gusta que este molesto conmigo- dijo el castaño en tono de suplica.
-¿Quieres que te diga que es lo que me molesta?- preguntó el moreno muy retador.
-Sí- susurro el menor.
-Me molesta que tu y Niall esten juntos ¡Eso me molesta!-
-pero, ¿Porque?- en la mente del castaño una ilusion, pensaba que quizás Zayn estaba celoso de Niall y él realmente tenía una oportunidad con él.
-Estoy enamorado de Niall y ¡Quiero que termines con él!- dijo Zayn bastante firme.
-¿Que?- los ojos de Greyson se abrieron como platos.
-Lo que escuchaste ¡Termina con Niall!- exclamó el moreno con una actitud fría.
-No quiero hacerlo por favor no me hagas esto- dijo Greyson arrodillandose frente a Zayn.
-¡Callaté! tienes que hacerlo-
¿En serio?- preguntó Greyson intentando negarse.
-Así es, sí me quieres lo vas a hacer o ¿No me quieres?- preguntó Zayn mirando intensamente a Greyson.
-No lo sé, no estoy seguro, no quiero lastimar a Niall-
-¿Lastimarlo? Se acaban de hacer novios, seguramente ni le va a molestar. No eres la gran cosa- el castaño ni siquiera reconocia la voz del pelinegro, sus palabras no mostraban ningun sentimiento más que el coraje, nunca se imagino que Zayn le hablara de esta manera.
-Ire a decirle- susurro el castaño mientras que salia de la habitación del castaño.

Narra Greyson.
Nunca imagine que Zayn me fuera a pedir algo como eso, el tiene razón en que no soy la gran cosa, pero pense que el jámas me lo haria saber, pense que el sería el hombre perfecto para mi y cuando decidi superar esa obsesión, sale esto. No hay duda que el amor no se hizo para mi, seria mejor sí solo me desaparesco de la vida de Zayn y lo dejo ser feliz, lo malo es que yo no tengo ningun lugar a donde ir, además de ser un estorbo en la vida de Zayn también soy un egoista, lo más razónable sería irme, pero no quiero volver a estar en la calle, no quiero tener que estarme cubriendo la espalada las 24 horas del día, quiero tener un lugar a donde regresar, un hogar. Aunque ahora no estoy en uno, ya que no tengo personas que me quieran. Muchas veces he pensado que alguna vez Zayn se iba a aburrir de mi y creo que ese momento esta llegando, no se si sea el momento de que empieze mi propio camino, de lo único que estoy seguro es que falta poco para que empieze una vida solo.
Fin de la narración.

El castaño comenzo a buscar a su novio el rubio, alrededor de 10 minutos se necesitaron para que este encontrara lo que buscaba, el castaño de lo lejos miro a su novio; este cortaba cuidadosamente las flores del patio, Greyson no se atrevia a ir con él, se sentia una mierda, las ganas de caminar se fueron junto con su valor ''¿Lastimarlo? Se acaban de hacer novios, seguramente ni le va a molestar. No eres la gran cosa'' esas palabras llegaron como de golpe a la mente del castaño, este suspiro y camino más que decidio.

-Niall tenem...- el castaño estaba a punto de hablar, pero fue interrumpio por un beso del rubio, un suave beso que hacia querer no hacerlo.
-¡Amor! toma- el rubio extendio sus brazos mostrando un ramo con muchas flores recien cortadas -Las corte para tí-
-¿En serio?- las lagrimas del castaño comenzaron a brotar por sus ojos, el no podía hacer esto, por un momento penso que Niall sí se iba a sentir lastimado.
-Así es, te merces más, pero solo eso te pudo dar, bebé- el castaño sin pensarlo dos veces abrazo al rubio, las lagrimas brotaban cada vez más rápido, se aferro al rubio sin intensiones de soltarlo.
-¿Te puedo hacer una pregunta?- preguntó el castaño entre sollozos.
-Claro amor, ¿Cual es esa pregunta?- preguntó el rubio mirando fijamente al castaño.
-Sí nosotros terminamos, ¿A ti te doleria?- preguntó el menor bajando la mirada. El rubio lo tomo por el menton y lo levanto para quedar cara a cara.
-Claro que me doleria, tu eres algo muy importante en mi vida y es obvio que me doleria perderte- explico el rubio pasando su dedo indice por los labios del castaño, estaba a punto de besarlo, pero este se alejo y salió corriendo de ahí. El rubio quedo muy confundido, pero se quedo a pensar unos minutos para saber que hizo mal.

Mientras tanto el castaño corria con las mejillas rojas y llenas de lagrimas, las lagrimas seguían cayendo por sus ojos, el quiera ser valiente para Zayn, pero simplemente no pudo, él no era más que un cobarde. Después de haver corrido unos minutos por toda la mansión llego a la habitación de Zayn. El moreno miró al castaño con lagrimas en los ojos así que penso que ya había terminado.

-Bien, ¿Como te fue?- preguntó el moreno con una sonrisa de oreja a oreja, este ni siquiera sintió lastima al ver a su amigo llorando.
-Mal, no pude Zayn ¡No pude!- lloraba el menor, la sonrisa del moreno se borro al escuchar esas palabras.
-¿Qué? ¡¿CÓMO QUE NO PUDISTE?!- gritó el moreno más que molesto, el menor se asusto mucho al escuchar ese grito que no hizo más que intentar contener las lagrimas.
-El me dijo que sí terminamos sí le va a doler, porque soy algo importante en su vida-
-¡mierda! no seas tonto, solo lo dijo por lastima, él no te quiero ¡¿Porque no lo entiendes?!-gritó el mayor.
-...- El menor se quedó callando mientras que el otro pensaba que iba a hacer.
-Voy a arreglar eso. Sí Niall te pregunta algo le dices que si ¡A TODO!- especifico el mayor.
-Sí- susurro el menor.

El pelinegro salió de de la habitación dejando al otro muy confundido y aterrorizado ''¿Que le dira Zayn a Niall?'' esa pregunta no dejaba pensar a Greyson, por otro lado en la mente del pelinegro solo estaba la palabra ''Mio''. El sabía claramente que estaba lastimando a Greyson, pero no se podia detener, ni siquiera el mismo podía hacerlo, no tenia fuerza de voluntad. Al pasar los minutos se encontro a Niall corriendo de un lado a otro.

-¡Niall!- gritó llamando la atención del rubio.
-Ahora no puedo Zayn, estoy buscando a Greyson, ¿No lo has visto?-
-Sí, de hecho vengo a hablarte de Greyson- contesto el pelinegro con una sonrisa malisiosa en su rostro.
-Dime, ¿Que le pasa? lo note muy raro hace rato- dijo el rubio muy confuso.
-Es que el se siente mal porque te traiciono- soltó Zayn intentando ocultar su sonrisa.
-¿Cómo que me traiciono?- preguntó Niall frunciendo el ceño.
-Así es, el tiene un novio, todas las noches se ven a escondidas desde hace varios meses, antes de que él llegara a la mansión-
-pero ayer el se quedó a dormir conmigo- dijo Niall a la defensiva.
-Ayer fue fin de semana y esos días no se ven- sin darse cuenta las lagrimas ya estaban corriendo por las mejillas del rubio.
-No voy a creer nada hasta oirlo de Greyson-
-Vamos para que lo compruebes-

Ziall fueron hasta la habitación de Zayn donde se encontraba Greyson tirando en el suelo con la cara llena de lagrimas.

-Greyson ¡Dile que ya tienes novio y lo miras todas las noches!- dijo Zayn en tono victorioso.
-Greyson, ¡Vamos! dime que no es verdad- sollozo el rubio incandose frente al castaño.
-Lo siento Niall, es verdad-
NOO ¡¿Porque?!- gritó el rubio tapando su cara con sus manos.
-Niall mejor vamonos-

El moreno estaba más que feliz, esta era su oportunidad de ''consolar'' al rubio, ya tenia su futuro asegurado, no iba a desaprovechar esta oportunidad...
----- • ------ • ------ • ------
D: trato de hacer los capítulos largos, pero no puedo :$ siempre me salen así u___u espero que les guste el capítulo y la bonito foto que hize e.e ñlasdaklñdkañdkad dejen un bonito y educado comentario okno .____. 


La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora