Cap#18 •M! pr!mer nov!o: Espec!al Nustin Boran [2/4]•

396 16 3
                                    

Narra Niall..

Otro hermoso recuerdo que jamas olvidare la vez que me hiciste la persona mas feliz de este mundo, con ese par de palabras me provocaron muchas ganas de vivir, hacian valer la pena los golpes de mis compañeros, hacian valer la pena estar en ese mundo...

»»FlashBack»»»

Hoy mis clases habian terminado mal, una vez mas uno de mis compañeros me habia golpeado, ya me habia pasado antes pero nunca me habian hecho sangrar, no se porque la gente no puede soportar a la gente diferente, llege a la mansion y entre corriendo a mi pequeña casa pero antes de que pudiera entrar Justin me vio y me detuvo.

-porque entrar co..- rapidamente noto mi boca y mis manos raspadas -que te paso?-

-nada, solo me cai, ya sabes que soy muy torpe- en ese momento me senti muy nervioso, Justin ya sabia que me pegaban pero no queria preocuparlo mas, siempre intentaba defenderme pero yo no lo dejaba, no queria que el sintiera las cosas que yo siento, ni el ni nadien.

-claro que no! Te volvieron pegar, porque diablos no me dejas defenderte!!?- me grito molesto, nunca me habia grito, entonces comenze a llorar hasta con los gritos me hacen llorar, no cabe duda que soy una gallina.

-per...perdon, no quiero que te lastimen- esta vez sollozaba y lloraba al mismo tiempo.

-no me haran nada! Si no me dejas defenderte, no te volvere a hablar, asi que tu escojes!- nunca lo habia oido hablar asi de frio conmigo, si, me dolio mucho pero en ese momento lo hacia por mi bien.

-no me hagas esto, porfavor- dije incandome y abrazando sus rodillas.

-lo siento, pero tienes que escojer- no me gustaba como me contestaba, era tan frio.

-no, porfavor, no puedo, no quiero!- comenze a llorar desperadamente.

-Niall entiende que lo hago por tu bien- me tomo de las mejillas y siguio hablando -asi que tienes 5 segundos para responder-

-no lo hare, porfavor, no quiero que sufras lo que yo sufro-

-esta bien, entonces extrañare pasar tiempo contigo, que te vaya bien- me tomo de las muñecas y me tiro al suelo, haciendome que soltara sus rodillas.

-No!!- ahora mas lagrimas salian de mis ojos, corri hacia el y lo abraze por detras -no, Justin!! Porfavor, no me dejes de hablar- se solto del abrazo para ponerse enfrente de mi.

-lo siento Niall pero tu escojiste esto- ahora salio corriendo, intente atraparlo pero fue imposible.

Justin no me hablaba, sentir su rechazo era lo peor que habia sentido, solo me hablaba cuando era muy necesario y lo hacia de una manera fria, mis compañero me seguian golpeando al parecer Justin si lo notaba porque cuando me veia que llegaba de la escuela con golpes me miraba con mucho odio, me sentia horrible pero yo me lo busque por ser tan estupido.

Ya era de noche, hacia mucho frio y yo solo llevaba puesta una camisa sin mangas y un short, la verdad queria enfermarme para no ir a la escuela, asi que estaria aqui un muy buen rato, cerre mis ojos un poco para no quedarme dormido aqui, comenze a tararear canciones que me gustaban de Josin Waimor, estaba bastante aburrido desde que Justin no me hablaba los dias eran bastante aburridos, no tenia a nadien, el señor Enrique se la pasaba con el, a veces me entraban ganas de...morir, quizas morirme era algo muy exagerado pero asi me sentia, desde que Justin habia llegado a mi vida siempre tenia una razon para levantarme temprano.

-Si sigues aqui te vas a enfermar- esa voz?! Esa voz?! No puede ser, abri mis ojos exaltado y me encontre con Justin sentado a un lado de mi.

-Justin?- pregunte extrañado.

-Hola- dijo sin preocupacion.

-extrañe mucho tu voz- dije mientras lo abrazaba, el no correspondio el abrazo pero no importo.

-si, si, sera mejor que ya te vayas a dormir- dijo mientras se levantaba.

-no te vayas, porfavor- al verlo parado senti una tristesa, mis ojos querian llorar pero intente no hacerlo.

-lo siento pero ya es tarde-

-ya no me quieres- dije con un poco de dolor.

-no seas tonto, te quiero mas de lo que imaginas pero no quiero verte ver sufrir, por eso hago esto-

-que raro, no me quieres ver sufrir y tu eres la unica causa de mi sufrimiento ahora, los golpes no me dañan tanto como tu rechazo- dije dejando de llorar pero esta vez parecia que Justin seria el que lo haria.

-a mi tambien me duele tratarte asi, pero si asi evito que te dejen en paz, lo hare-

-porfavor, Justin hablame otra vez-

-no, hasta que me dejes defenderte-

-..-

-...- no queria hablar pero Justin tenia su mirada fija en mi y me estaba ordenando con la mirada que hablara.

-bien- dije en susurro.

-Genial!- corrio a abrazarme, pero como estaba en el suelo los dos caimos al suelo, el estaba encima de mi. Ahi estabamos ambos abrazados mientras llorabamos de la felicidad.

-ya bajate de mi, pesas mucho-

-no quiero, ahora quiero recuperar todo el tiempo que no pasamos juntos- me abrazo mas fuerte y comenzo a darme besos por toda la mejilla.

-te quiero mucho- dije mientras que yo tambien lo abrazaba.

-y yo a ti, perdon por todo lo que te hize sufrir-

-te perdono, yo te pido perdon por no dejarte defenderme-

-tambien te perdono, desde ahora te hare feliz siempre!- ahora se aferro a mi.

-Justin, tu me aceptarias siempre, osea aunque fuera diferente?- pregunte desviando mi mirada.

-claro que si! No me importaria si fueras un ovni, siempre te voy a querer-

-aunque fuera gay?- pregunte aun si verlo a los ojos.

-claro que si! Lo eres?- pregunto tomando mi barbilla y haciendome levantar mi mirada hacia el.

-si..- dije suavemente.

-genial! A mi tambien me gustan y bueno...te gusto?- pregunto sonrojado.

-si, mucho-

-a mi me encantas, tienes unos lindos labios- comenzo a pasar su dedo por todos mis labios mientras me veia a los ojos, entonces se me comenzo a acercar.

-espera..yo...perdon-

-tranquilo, bueno...ahi algo que te quiero preguntar-

-si, dime- dije con una sonrisa.

-te gustaria ser mi novio?- pregunto con una sonrisa.

-nada me encantaria mas que eso..-

---- • ---- • ---- • -----

Gkdkdjsjfjd ._____. :l bueno...bueno, les gusto? :B me parecio algo fjkskdksfjfj ojala les aya gusta, comenten ;3 y voten! -TheRedBlood-

La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora