Narra Zayn...
Niall levantó la mirada hacía mi, la mirada más linda e inocente ya no estaba, se fue, ahora estaba destrozado todo por mi puta culpa!!
-veetee!!- dijo Niall con la voz quebrada, era tan fragial.
-No, hasta que me escuches porfavor-
-que quieres?!- dijo con indiferencia.
-quiero estar contigo- mierda! Que hago!?
-mejor vete con Harry, seguro te divertiras más con el-
-Liam, nos dejas solos porfavor?-
-S..- Niall no lo dejo contestar a Liam porqué se aferro a el abrazandolo como si fuera a morir.
-No, no te vayas porfavor-
-Lo siento, Zayn, Niall no quiere-
-porfavor, Liam, no sera mucho tiempo-
-esta bien- ahora se dirigia a Niall -voy a estar aqui afuera, si me necesitas solo llamame, sí?-
-no te vayas, te necesito- decia Niall mientras lloraba.
-estare aqui afuera, solo arreglen las cosas y vuelvo-
Liam salío de la habitación dejando un ambiente muy tenso, no sabía que hacer porque no tengo una justificación para lo que hize.
-habla rápido! Que ya quiero que te vayas- esas palabras me dolieron, lo lastime más de lo que pensé.
-en serio quieres que me vaya?-
-si- contesto sin mirarme a los ojos.
-pero hoy cenariamos juntos, no querras que esta comida se desperdisie o si?- pregunté sonriendo.
-prefiero que se desperdicie a estar contigo-
-tanto así, perdón pero no sabía a que hora venir- Wow! Esa fue una muy buena excusa.
-Si, tienes razón, ademas no somos nada- dijo fingiendo una sonrisa.
-así es-
-bueno, ya no estoy enojado, ya vete-
-no vamos a cenar juntos?-
-no, ya terminamos de hablar ya te puedes ir-
-porfavor, no seas así-
-No, tu seas asi!! No estés ilusionando a la gente, si vas a terminar acostandote con otras personas-
-QUE?! Yo cuando te ilusione?, nunca te dije nada para que te ilusionaras!- al decir eso los ojos azules de Niall comenzaron a cristalizarse para luego soltar pequeñas lagrimas de dolor.
-Si, tienes razón todo fue mi culpa por imaginarme cosas tontas, como un chico como tu, puede fijarse en tan poca cosa como yo-
-no eres poca cosa, es solo que...bueno ahora no estoy listo para una relacion con nadien...-
-pero si estas listo para tener sexo, verdad?-
-no...- intentaba decir algo pero simplemente estaba hecho bolas, no sabia ni que hacer.
-mejor veté ya, Zayn- se dirigio hasta la puerta para abrirla y dejar entrar a Liam.
-Ya termine de hablar con Zayn, perdón por haberme tardado-
-no fue mucho tiempo-
-a mi me parecio una enternidad-
-lo que digas!-
Narra Niall...
Hable toda la noche con Liam, me la pase muy bien aunque no puede sacar de mi mente la imagen de Zayn con Harry, fue algo horrible, sabia que debia conocer a Zayn antes de hacerme una boba ilusion con el.
Al día siguiente me desperte con los ojos llenos de lágrimas, un dolor de cabeza horrible.
Narra Harry...
Mierda!! Todavia que se largo en medio de la acción; no llega a dormir, que se cree el mugre imbecil, seguro que el tal Niall ese se le ofreció pero, claro que más se puede esperar de la servidumbre. Mejor me fui a dormir ya que no voy a estarlo esperando.
Al día siguiente me levante a darle un beso de los buenos días a Louis..!!
Me paré de la cama y fui a buscarlo a su habitación pero aun seguia dormido, dios! Que sexy es este hombre! No entiendo como puede seguir soltero.
Me acerqué a el, para darle un beso en los labios.
-Despierta, Corazón!- dije con un tono suave.
-z..zz...zz..no es verdad!!...te amo....si, quiero ser tu novio..- me reí al escuchar eso aunque también me dieron celos de saber a quien se referia en sus sueño.
Louis no despertaba asi que mejor me fui a la cocina pero solo estaba Liam desayunando, ni Louis, ni Zayn estabán. Me acerqué a Liam y me sente a su lado, dios! A este tipo no lo he tenido en mí cama. No tardaré mucho en convencerlo.
-Buenos Días, guapo!- dije con una sonrisa.
-hoola...Harry, como amancesiste?-
-bien, con un sexy chico en mi mesa y tu?-
-Bien, no me quejó-
-Genial! & donde están los otros?-
-Niall esta en la escuela, Louis sigue dormido y Zayn salio desdé temprano pero no se a donde-
-Oh! Ya veo- una sonrisa picara se formo en mi rostro, me acerqué a el y lo abraze por detras...
---- • ----- • ----- • ----
Quieren saber que sigue? Den like & comenten su opinion :33 vamos a ver si Harry logra llevarse a Liam a la cama, ustedes que creen?-TheRedBlood
ESTÁS LEYENDO
La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*
FanfictionToda la historia se lleva acabo en una mansion, sera una novela de varios bromances: Larry, Ziall, Zarry, Niam ; Nouis esos seran los principales, bueno eso creo. Pero habra otros romances mas, aun no se cuales. Enrique Valentiouski 73 años de edad ...