La noche estaba llena de risas, de hecho ya era de madrugada y la mansión estaban vacía, solo se encontraban los chicos, Greyson estaba en el sofá viendo a sus amigo riendo sin ningún razón en particular.
-J...Justin- dije Zayn riendo mientras Justin volteaba a verlo.
-Sí, dime SexyBoy- contesto Justin mientras se descansaba su cabeza en las piernas de Zayn.
-bésame-
-con mucho gusto-
Justin se puso en frente de Zayn y se empezaron a besarse sin control, era uno de esos besos apasionados pero sin amor, las lenguas no se hicieron esperar, al separarse dejaron un largo y delgado hilo de saliva que unía sus lenguas.
-Besas genial, Malik- rio Justin.
-Tu igual, Bieber-
-Maldito Justin, ¿por qué besaste a Zayn?-
-tranquilo Nialler, también te puedo besar a ti, de hecho me gustas-
Zayn tomo agresivamente de la cintura a Niall y comenzó a devorar los labios del menor, acariciaba suavemente su mejilla mientras que penetraba su boca con su lengua.
-¡¿A SI?!- gritó Justin haciendo que los chicos se separaran -pues yo me besare con Harry-
-Si, con mucho gusto Bieber, desde que llegaste te quise en mi cama- exclamó un Harry ebrio.
-JAJA eres un maldito pervertido- rió Bieber.
-¡NO! Tú te vas conmigo, Bieber- intervino Zayn. Entonces Zustin se comenzaron a besar.
-Oh es cierto, tampoco lo he hecho con Nialler- sonrió Harry maliciosamente.
-¡Bésame Styles!- rio Niall borracho.
-Con gusto Horan-
Los besos cada vez se hacían más presentes hasta un extremo de estar casi desnudos mientras que Greyson presenciaba todo.
Cuanto los chicos ya casi comenzaban a tener sexo, Greyson se fue a su habitación.
-¿Con quién me voy a acostar yo?- exclamo un borracho Alex.
-Aquí estoy yo, muñeco- sonrió Josh mientras lo tomaba por la cintura y se comenzaban a besar.
-Bien Louis, creo que solo quedamos nosotros dos- rió el Payne.
-¿Lo hacemos?- sonrió Louis ampliamente.
-Con gusto-
»Zustin»»
Zayn ya había quitado toda la ropa de Justin, ambos se encontraban en bóxer, las manos de Zayn acariciaba cada parte del torso de Bieber.
-vamos a la cocina- susurro Zayn al oído de Justin -Quiero romper la mesa contigo-
-con mucho gusto-
Los dos chicos caminaron hasta la cocina, Zayn se sentó en la mesa.
-Chúpamela- sonrió Zayn -veamos lo que puedes hacer-
-con gusto- Justin sonrió.
El castaño comenzó a oler el bóxer negro del pelinegro mientras lo lambia por encima del bóxer mientras pasaba sus manos por las firmes piernas del mayor.
-prepárate, sigue lo mejor-
El menor bajo el bóxer del menor, al menor se le hizo agua la boca al ver tremendo pedazo de carne. Primero lambio la parte del tronco, nunca había hecho eso, la vez que tuvo sexo con Niall a él, le toco ser el hombre, eso será una experiencia nueva para él. Pero, no por eso era raro, se sentía tan bien, sentía una sensación nueva.
Luego le dio besos a la punta del miembro de Zayn para después introducirlo todo a su boca.
Metió cada centímetro de ese pedazo de carne a su boca, la lengua conoció cada parte de ese miembro, luego sintio una enorme presión en su boca. Era el orgasmo de Zayn.
-Ahora vamos a romper la mesa- sonrió el ebrio Malik.
-Claro- JB sonrió de una manera estúpida.
Justin se acomodó en la mesa poniendo sus piernas en los hombros de Zayn, el moreno no se resistió quería romperle el culo a Bieber.
-¡OH NO! No hay lubricante- Zayn hizo una cara triste y después soltó una carcajada.
-usa mantequilla- dijo Bieber. El moreno se dirigió hasta el refrigerador y luego uno mantequilla en su miembro para después hacerlo en la entrada del menor.
Las embestidas comenzaron de una forma muy violenta haciendo que la mesa se moviera sin control.
-Ah...Za...Zayn OH SI Ah...- los gemidos no se hicieron esperar, Justin gritaba el nombre de su amante.
Hacia siguieron las embestidas hasta que Zayn se corrió y ambos cayeron rendidos en el suelo, en cuestión de segundos ya se encontraban durmiendo.
----- • ------ • ------ • ------- • -------
Jdkalskaksd Aqui un capítulo semi-hot :'33 creo que el capítulo siguiente estará lleno de ¡S-E-X-O! *---* como les gusta :'33 si espero que les guste! ¬¬
Siguiente Capitulo Hot de Narry, Lilo y Alex con Josh *--*
Dejen comentarios y votos para seguirla lo antes posible :3
ESTÁS LEYENDO
La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*
FanfictionToda la historia se lleva acabo en una mansion, sera una novela de varios bromances: Larry, Ziall, Zarry, Niam ; Nouis esos seran los principales, bueno eso creo. Pero habra otros romances mas, aun no se cuales. Enrique Valentiouski 73 años de edad ...