El no supo aplicarlo bien ya que tambien estaba llorando por lo que le paso, me conto lo que el bastardo de Zayn le hizo! Pero lo que me molesto mas fue que se hibiera acostado con Harry..!! Eso si que fue un golpe duro.
-que mal!!...eso que te hicieron fue feo-
-si...pero ya no importa..-
-si...dime, me ayudarias a olvidar a Harry?-
-claro, dime que tengo que hacer?-
-solo tienes que seguir siendo igual de lindo-
-ah?- comenze a tomarlo su cintura para acercarlo a mi.
-quieres ser mi novio?-
-ah?...no crees que es demasiado pronto?-
-algo...pero no importa, aceptas?-
-no se, no creo estar listo para tener una relacion-
-no importa, yo tampoco soy muy bueno en esto pero te prometo hecharle muchas ganas, aceptas?-
-bien, creo que si acepto-
-Genial!!- corte una flor y se la di -para mi novio-
-muchas gracias- luego de escuchar sus ultimas palabras me acerque para darle un beso, un beso calmado y suavemente delicioso, la mejor parte fue cuando me respondio, al sentir su labios dulces moverse con los mios sufri de una ereccion que rapidamente oculte para que no fuera vista por Niall, al ocultarla me concentre aun mas en los labios de mi nuevo novio. Ambos labios danzaban al mismo ritmo, mis manos comenzaron a acariciar mejilla mientras bajaban a su cuello, toda su piel era tan suave, me encantaba sentirla en mis manos, cuando nos separamos por el falta de aire nos volvimos a unir en otro beso pero mas apasionado, lo vi algo incomodo pero seguro solo eran nervioso, estaba vez fui mas salvaje, pasaba mis manos mas agresivamente por su cuello, hubo un punto en el beso en el que decidi penetrar su boca con mi lengua, el solo solto un gemido pero segui en lo mio, explore cada milimetro de su cavidad bucal, nuevamente nos falto el aire y nos separamos.
Mire a Niall y estaba sonrojado, eso me parecio lindo.
-eres muy lindo...tienes unos ojos tan lindos..-
-ah...en serio?-
-asi es, me gustas mucho- le menti, solo se me hacia lindo pero aun no me gustaba.
-gracias, tu tambien me gustas mucho- dijo dandome un calido abrazo...
Comenzamos a pasar tiempo juntos como novios, intente ser lo mas amoroso posible con Niall seguro me olvido de Harry...no creo que sea tan dificil enamorarme de este tierno rubio.
Paso un rato y a Niall le dio algo de hambre asi que lo lleve a comer a la casa, caminamos tomados de las manos, no quieria aprovecharme de Niall para darle celos a Harry pero una parte de mi, me obligo a hacerlo. Entramos a la casa y el resto de los chicos estaban ahi, tome de la mano a Niall para enfrente de los chicos.
-Hola!- dije sentandome y sentando a Niall a un lado de mi, lo abraze por la cintura. Todos ignoraron mi saludo y sigueron viendo la television, todos nos concentramos en la pelicula, estaba bastante interesante...me llamo la atencion, cuando la pelicula termino Liam apago la television.
-me gusto mucho la pelicula...- hablo Liam con una sonrisa.
-si, estubo bastante interesante- dije congeniando con Liam.
-Louis...tengo hambre- me dijo Niall con una voz baja.
-claro amor, ahora te traigo algo- le di un beso y fui a la cocina a buscar algo para Niall, al llegar comenze a darle de comer en la boca, era tan lindo pero no lo suficiente como para no poder evitar mirar de reojo a Harry, parecia algo molesto, eso me hacia sentir feliz, si estaba mal pero no me importa ahora.
-me encantas...eres el chico mas lindo con el que e estado- dije en voz alta para poder molestar a Harry.
-grac..- antes de que Niall pudiera responderme fue interrumpido con Harry.
-no lo creo, Niall es lindo pero nadien es mas lindo que yo-
-no Harry, no lo creo, Niall es mas lindo que tu-
-JAJA sabes que no, miralo esta llenito y mira esos horribles dientes, soy mas lindo, es mas creo que solo estan con el porque en la mañana no acepte ser tu novio- Niall estaba casi llorando, sus ojos se cristalizaron pero segui discutiendo con Harry.
-claro que no...ya no me interesas-
-no lo creo- se me lanzo encima y comenzo a besarme, apoyo sus manos en mis hombros, mientras penetraba mi boca, intente detener el beso pero era tarde; me deje segar por Harry asi que segui el beso, seguro hize sentir mal a Niall pero en este momento solo estaba de humor para seguir sintiendo esos hermosos labios que tanto me encantaban, tome a Harry de la cintura para apegarlo mas a mi cuerpo, una ereccion comenzo a creecer en mi, luego de unos momentos me comenzo a faltar el aire asi que nos separamos...------------------------------------------------------------------------------------------------------- TheRedBoold---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La Mans!on De Enr!que (Todos los Bromanses) *HOT*
FanfictionToda la historia se lleva acabo en una mansion, sera una novela de varios bromances: Larry, Ziall, Zarry, Niam ; Nouis esos seran los principales, bueno eso creo. Pero habra otros romances mas, aun no se cuales. Enrique Valentiouski 73 años de edad ...