CAPÍTULO XXXI

3.3K 214 6
                                    

T/N

- Oye Taehyung debes llegar urgentemente o perderemos el vuelo, mejor dicho tú lo perderás - dije un poco angustiada y colgué la llamada. Me acerqué a Lisa quien estaba mirando sus redes sociales - creo que debo irme ahora mismo - Lisa se levantó y me abrazo - me vas a hacer mucha falta, aunque creo que me van a dar una semana de descanso a partir del próximo miércoles, así que posiblemente pronto estaré en tu país -, sonreí y nos separamos - es una gran noticia, te estaré esperando con ansías, por favor despídeme del resto de los chicos y diles que los extrañare -. Terminamos de decir unas cuantas palabras y de despedirnos, hasta que finalmente llamaron para ingresar al avión y Taehyung nada que aparecía, lo más seguro era que estaría en primera clase o yo que sé, pues no lo vi por ningún lado del aeropuerto.
- Señorita, me permite por favor su pasaporte - le extendí el pasaporte a la azafata y esta lo reviso, me lo entrego y me hizo señas de que podía ingresar; llegue donde me habían indicado mi asiento, pero había un inconveniente allí - disculpé, podría quitar su bolso del asiento, ese es mi lugar - dije amablemente pero aquel señor me ignoro, y no se si era por hacerme enojar o que pero acomodo más su bolso y cerró sus ojos - señor, le pido amablemente que quite su maleta de mi asiento -; este señor ya me estaba irritando, el abrió sus ojos y me contestó - ¿el asiento tiene su nombre marcado?, ¿es usted una auxiliar de vuelo?, cierto que no, así que retírese y no me incomode -.

Pero este viejo arrugado quien se cree, suspiré e iba a volver a hablar pero alguien me jalo de la mano - no debes seguir perdiendo el tiempo con este señor, si deseas puedes acomodarte al lado de mi asiento - dijo un apuesto hombre, me sonroje y este me acercó a su asiento - este lugar esta desocupado, así que puedes acomodarte y si alguna de las azafatas nos dice algo le comentaremos el caso - le hice una reverencia como muestra de agradecimiento pero este me levanto rápidamente - no no, no debes agradecer, tranquila - él se hizo a un lado, para que yo entrara y me pudiera sentar, y luego el tomo su asiento -. Por cierto, un gusto conocerte me llamo Sung Hoon - sonrió amablemente, y correspondí a su sonrisa - un gusto también, me llamo T/N - le dije cálidamente, después de eso establecimos una conversación muy agradable hasta el punto de hacer el viaje muy agradable.

- ¡T/N! ¡T/N! - sentí que me movían suavemente mi cuerpo, y lentamente me fui despertando y fui visualizando el rostro de Sung Hoon frente mis ojos, podía sentir su respiración muy cerca de mi rostro - ¿ya aterrizo el avión? - este hombre asintió y se alejo, ambos nos levantamos y agarramos nuestras cosas para ir bajando del avión - fue un placer haber viajado contigo, realmente fue muy cómodo, lastima que no me puedas acompañar en la siguiente escala - sonreí tímidamente y asentí, de igual manera le agradecí y nos despedimos -; ¡Tae! - grite y salí corriendo directamente hacía él, el extendió sus brazos y me recibió en un abrazo - ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en el vuelo? ¿estabas en primera clase? - bombardee a Taehyung de preguntas y espere a sus respuestas un poco feliz, estaba alegre de verlo y mucho mas saber que estaba en mí país - estoy bien y me fue muy bien. No, no estuve en primera clase - dijo en un tono serio - ¿y a ti que tal te fue? - preguntó secamente, lami mis labios y agarré mi maleta - bien, me fue muy bien - conteste y comenzamos a salir del aeropuerto, llame a mi madre avisándole que ya iba para la casa y que iba acompañada de alguien - por cierto, ¿Qué hacías con Sung Hoon? - preguntó Taehyung, colgué la llamada y lo mire impresionada - ¿lo conoces? - él asintió y luego levanto sus manos realizando un breve movimiento de no, - no desvíes el tema, ¿Qué hacías con el? - arquee una ceja - así que tu me estabas espiando - dije y un taxi se estacionó frente a nosotros, él conductor se bajo y le pedí que subiera nuestras maletas a la cajuela.

- No te estaba espiando, ¿se supone que puedo ver a todos ahí, no? - pinche coraje, quería una escena de celos - si tienes razón, pues simplemente me ayudo con un terrible pasajero del avión y me accedió el asiento al lado de su puesto - subimos al taxi y le di la dirección, este arrancó - ¿no te hizo nada malo? ¿no te toco?, pude ver muy bien el rostro de ese viejo y si te hizo algo te juro que lo mato - dijo Taehyung mientras agarraba mi mano y le daba un apretón suave, sonreí - no me hizo nada, no te preocupes y también deja esos celos por Sung Hoon - él se sonrojo y se puso nervioso - ¿celos?, antes es el quién debería tener celos de mi, porque iré a tu antiguo hogar - termino de decir estas palabras y volteo su mirada a la ventana, para conocer los paisajes de mí país.

50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora