T/N
- Lisa, no deberías llevar tanto licor - dije mientras sacaba unas botellas de la caja y las coloqué en la mesa; - ¡Oye no me las quites! - grito Lisa mientras se acercaba otra vez a cogerlas - no te las estoy quitando, solo que debes tener en cuenta que la prometida de Jimin está en embarazo y no puede tomar ... creo que ni oler, eso afectaría el desarrollo de su embarazo - Lisa asintió y saco otras botellas, se acercó a la nevera y sacó una caja de jugo - no pienses llevar eso empezado, ni se te ocurra, mejor bajemos esa caja de licor y compramos unos jugos por el camino - dije y ella volvió a guardar la caja de jugo.
Salimos del apartamento un poco tarde, ¿poco?, demasiado tarde para ser sincera, aparté de andar con un vestido largo y un poco destapado era incómodo - iré a comprar los juguitos, ya regresó - Lisa se quedó esperando el Uber mientras yo me dirigía a la tienda más cercana; lo más incómodo era que las personas te miraban y te reparaban de pies a cabeza, como si fuera la primera vez que una hermosa chica paseaba por la noche de Seúl elegantemente y un poco atractiva - muchísimas gracias - agarré la bolsa con lo juguitos - ay por qué me llaman en estos momentos - me acerqué a una mesa, coloqué lo juguitos ahí y contesté la llamada - ¿qué pasa Yoongi? - no puedo creer que va a empezar a insistir - Yoongi ando apurada, si es para hablar sobre tu plan, pueden llegar en dos horas, nos vemos - colgué.
- ¿Por qué te demoraste tanto? - preguntó Lisa mientras yo subía al Uber - disculpé la demora señor - cerré la puerta del auto y este arrancó - había mucha gente y casi que no pago - le entregué los juguitos y ella los empacó con el licor. Esperó con ansías el baile de los chicos, además quiero ver la impresión de todas las mujeres que estarán - o sea, ¿Qué las únicas conocidas somos la futura esposa, Verónica, tu y yo? - preguntó Lisa mientras miraba su teléfono. - No, de hecho va a estar un hombre con nosotras y es conocido nuestro - ella me miró con incredulidad - es una sorpresa - ella giró sus ojos y siguió mirando su celular, - esperó que nos llevemos bien con el resto de gente; verdad, ¿Qué harán los chicos hoy?, Mark desde muy temprano me dijo que no se podría comunicar conmigo ya que estaría con los muchachos - sonreí de lado, sorpresa la que se va a llevar - esperó que hoy no hagan travesuras, porque dejo sin pelotas a Mark si llega a hacer algo indebido -.
TAEHYUNG
- Mark, ¿Por qué tardas tanto? - preguntó Jimin, y el otro salió del baño bien vestido para la celebración - ¿eres tu Mark?, no te puedo reconocer y santo dios, te ves súper atractivo, te quedó súper bien el traje - dijo Jungkook mientras lo observaba, lo miré y le di un leve golpe, susurré - ¿se te salió lo marica? - dije en una risa suave, el negó - es un cumplido; no lo reconocí y se ve muy bien -para que lo voy a negar, si se veía bastante bien - bueno, seguimos nosotros para cambiarnos, ya sabemos que a Mark le quedó perfecto - dijo Jimin, y delante de todos nos empezamos a cambiar - solo les diré algo, ustedes me llegan a interrumpir como las anteriores veces y les juro que les reviento las pelotas - dije y ellos soltaron una risa burlona.
Me dirigí a la habitación de Jimin para verme en el espejo - me veo bastante provocativo -.Estábamos realmente desesperados de tanto esperar - ¿Cuánto llevamos esperando? - pregunto Hoseok mientras bostezaba, Namjoon miró su reloj - llevamos una hora esperando, falta otra - todos soltaron un quejido, ya estábamos muy aburridos y nos adelantamos mucho en arreglarnos; - ¿por qué Jin no esta con nosotros? - preguntó Mark, sinceramente esto ya esta muy raro - y aquí tengo su traje; ¿Namjoon el no habló contigo? - preguntó Jimin mientras lo miraba fijamente, Namjoon negó.
T/N
- ¿La novia te invito? - Lisa le preguntó a Jin, el asintió - yo te imaginaba con los chicos celebrando la despedida de solteros - el negó y bebió de su licor - no, como ves estoy aquí con ustedes - Verónica me toco disimuladamente la mano - ¿no te parece raro? - preguntó, y moví la cabeza de lado a lado acuerdo referencia a un no -. Si lo invitaron es por algo, sinceramente no lo se - terminé de tomar mi licor, y me levanté de mi silla para dar la grandiosa sorpresa, pedí silenció y proseguí con el acto - bueno chicas, ¡¿como la estamos pasando?!.
Les tengo una agradable sorpresa, esperó que disfruten bastante - sonreí y varías siluetas masculinas aparecieron al frente, se apagaron las luces y quedaron unos reflectores de colores medio visibles sobre aquellos cuerpos - no veo nada, ¿Dónde esta? - susurré mientras me volvía a sentar en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfikce[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.