Me dirigí a la sala y me senté allí en el sofá, no puedo aceptar el trabajo de Taehyung - el lunes empezaré con Jungkook - me agarré una cola, aunque podría negociar con ambos.
Sacándome un poco de ese tema, ¿que diablos sucedió al despedirnos?, como me dejé llevar por el o bueno quién no se resistiría a esa gran belleza que tiene, es que ni lo dudó, bendita sea la cama que hizo el carpintero y dichoso el colchón que pusieron para hacer tremenda pasión los padres de él y bien hecho que lo hicieron, porque el hijo les salió como una obra de arte.
Me empecé a reír como loca por lo que había pensado y no se, pero me emocioné un poco por lo que había sucedido fue algo provocativo y excitante - que carajos estoy pensando - toqué mi rostro y suspiré. Me quedé esperando a Lisa bastante rato - ¿dónde estará?, son las once y treinta de la noche - debatí en llamarla o no, suponía que se quedaría con Mark - la llamaré - agarré mi teléfono y marque a su número - contesta - seguía timbrando pero nunca me contestó, aproveche y agregué el número de Taehuyng, al rato coloque una película volviéndome a quedar dormida.
~ AL SIGUIENTE DÍA ~
- Buenos días dormilona - sentí que me sobaban la cabeza delicadamente, abrí mis ojos lentamente y noté a Lisa con una gran sonrisa, la miré y me senté - estabas haciendo el delicioso anoche, ¿verdad? - ella se levantó y me miró incrédula - el hecho de que venga tarde no significa que estuve en esas - me sacó la lengua y se fue a su habitación, yo también hice lo mismo ya que había dormido en el sofá.
Más tarde ya nos encontrábamos ambas desayunando - oye T/N, con que ayer estuvo Taehyung y te dió tremendo besó - me ahogue y la miré .- ¿QUÉ? - ella me sonrió pícaramente - solo dime y cuéntamelo todo - suspiré - ¿quién te dijo? - ella se levantó de la mesa y recogió los platos - te cuento el milagro pero no el santo - yo la miré impresionada, los chismes vuelan por aquí. Terminé mi desayuno y salí del apartamento, dirigiéndome al centro para comprar algunas cosas que necesitaba y una que otra prenda presentable para asistir el lunes a mi nuevo trabajo, luego de terminar mis compras volvería ir a mi casa hasta que me llegó un mensaje de Taehyung.
~ MENSAJE ~
Taehyung : ¿puedes venir a mi casa un rato? ✓✓
En realidad no tenía ningún plan para está tarde y no sería malo ir un rato dónde él. Llegué al apartamento y dejé las cosas que había comprado y me cambié por algo mas ligero y cómodo. Llegué a la casa de Taehyung y espere a que me abrieran - que hombre para tardar - susurre, me abrió y me invitó a pasar, lo miré y tenía esa hermosa sonrisa que lo caracteriza - llegaste, disculpa la demora en abrirte - no le di importancia y le sonreí, el tomo mi mano y me llevo a la parte de atrás de su casa sentándonos en el césped.
Taehyung me miró y me sonrió - ¿cómo has estado? - sonreí tímidamente - bien, ¿y tú? - esperé a que me respondiera - muy bien, porqué estás aquí conmigo - yo me sonroje y él se empezó a reir, - te ves hermosa sonrojada, ¿me acompañas a la ceremonia de Jimin? - lo miré extrañada - ¿ceremonia? - el asintió - cuándo tuve el accidente se iba a celebrar una ceremonia que a organizado Jimin desdé hace mucho tiempo y pues sucedió lo que tenía que pasar y decidió aplazarlo para yo poderlo acompañar, y como eres amiga de todos nosotros pues quería saber si te agradaría acompañarme - asentí - claro que te acompañaré -.
Luego de platicar un rato afuera, nos dirigimos a la sala a ver una película y a distraernos un rato pero ninguno le prestaba atención a la pantalla, ambos nos mirábamos con un deseo inimaginable y el peor error era que me estaba dejando llevar en tan poco tiempo.
- T/N, sabes que te deseó desde el momento que te ví, ¿verdad? - se acercó a mi y roso nuestros labios, ¿porqué me tientas tanto Kim Taehyung? , te deseó y sufro por ti pero no quiero verme fácil ante tus ojos.
Lo miré fijamente y coloqué mis manos en su pecho - lo sé - el no lo dudó y me besó, un besó apasionado y cálido sintiendo sus manos bajar por mí cadera acercándome más a él y rompiendo aquél besó por falta de aire, me solté bruscamente y me levanté - me mandas la dirección en dónde se va a realizar la ceremonia y la hora - inmediatamente salí de esa casa.
TAEHYUNG
Al ver a T/N salir quedé en un transe, me confunde mucho y notó que intenta hacerse la difícil pero estoy muy seguro que tarde o temprano caerá en mis encantos haré lo posible para que sea mía, no me resistiré ante esa belleza que me provoca hacerle de todo y dejarla en silla de ruedas - tanta carné y yo con hambre -, me levanté y me dirigí a mi habitación a organizarme pero sin antes de hacer mi mayor necesidad como hombre, esa mujer me dejó erecto y con unas ganas de estar dentro de ella ... cuántas cosas no haría en su cuerpo.
Vamos bien Taehyung, súper bien, no has mezclado sentimientos hacía ella y eso es lo que necesitó, no cometer esa gran patada, terminé de alistarme y me dispuse a mandarle la dirección a T/N. Llegó el momento de la gran ceremonia y allí se encontraban todos los chicos y chicas super apuestos y elegantes, Jimin por su parte esta súper feliz de ver que todos sus amigos y conocidos estaban acompañándolo en este evento tan importante para él, esto no sería cualquier ceremonia y ni mucho menos una cena, tenía una gran sorpresa para sus invitados y unas ansías de compartilo con aquéllos que se encontraban en este evento.
Taehyung estaba con su grupito esperando a Mark, Lisa y T/N que aún no llegaban, pero al ser mencionadas aquellas personas entraron por esa gran puerta opacando a las personas que habían a su alrededor con su gran belleza y vestimenta, se acercaron a los chicos con una gran sonrisa. - buenas noches, apuestos caballeros - dijo Lisa tomándole la mano a Mark, T/N sonrió y saludó a todos los chicos que le respondieron con una gran sonrisa, excepto yo, que estaba hipnotizado con su belleza sin saber en dónde estaba ubicado.
Como puede ser que una mujer sea tan hermosa y delicada como una rosa como lo es T/N y nunca me cansaré de decirlo, yo Taehyung diciendo esto, aquéllos que se dieran cuenta de mis pensamientos dirían que cupido ya me flecho. Ese vestido que tiene puesto resalta con su belleza y la hace ver tan sensual, tallada por los mismos dioses y ángeles, y es que parece una modelo que nunca estaría al alcance de los hombres que intentarán estar con ella.
Taehyung está seguro que podrá tenerla en sus manos así sea por un rato de pasión, el es consciente de lo que hace y esta confirmado de que no se enamorara de ella. - límpiate la baba y cierra un poco la boca - comentó Yoongi riendo, sacándolo de sus pensamientos, Taehyung recuperó su postura y miró a T/N sonriéndole. Así pasó el transcurso de la noche entré risas, charlas y uno que otro baile hasta que llegó el momento más esperado para Jimin.
- Buenas noches para todos, les agradezco demasiado por estar acompañándome en este evento tan importante para mí - todos aplaudieron - la primera noticia que quiero decirles es que les agradezco de corazón a todos los que creyeron en mi y me dieron ese impulso tan grande para salir con mi proyectó adelanté y quiero agradecerles que lo logré con su ayuda, este trabajo que llevo construyendo desde hace mucho ya progresó a nivel mundial y todo por ustedes - otra ronda de aplausos se empezó a escuchar y también los gritos de todos los chicos - la segunda y última noticia es que ... - paró de hablar y sacó al frente a una chica muy apuesta, la cuál se encontraba nerviosa y emocionada cómo Jimin - me casaré con esta grandiosa y bella mujer que me ha apoyado desdé mis principios, formaré una gran familia y estaremos muy felices de esperar nuestro primer hijo -.
Todos quedamos pasmados con la noticia nadie venía escuchar eso, hasta que un gritó rompió el silenció - ¡WUUU FELICIDADES JIMIN! - dijo Lisa alegremente y todos empezaron a aplaudir y acercarse a ellos con grandes sonrisas a cambió los chicos empezaron a gritar como locos y hacer una recocha peleando quién iba a ser el padrino y que sexo tendría el bebé.
Luego de esa pequeña pelea y de haber felicitado a Jimin empezó la celebración bailando y tomando, adiós ceremonia y bienvenida la celebración.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfiction[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.