MARATÓN
- Saldré un rato - agarré mis cosas y abrí la puerta - ¿no tienes que ir a trabajar? - preguntó Lisa mientras se acercaba, negué - Jungkook me dio unos días de descansó, entonces aprovecharé para hacer algunas compras - salí del apartamento y me dirigí al centro comercial más cercano, no tenía ganas de caminar demasiado. Bueno mi tarea era encontrar un hermoso vestido y accesorios que combinarán con el - esto va a estar complicado - entré al primer almacén y comencé a buscar vestidos, la mayoría de ellos eran demasiado destapados, yo quería uno elegante y sexy pero no encontraba el indicado para mí.
- Deseó encontrar uno muy lindo y acorde con lo que quiero, por que ya casi se a cerca la fecha y aún no encuentro un vestido que me convenza -; entre a todo almacén que me cruzaba y probé cada prenda que tenían, bueno es un poco exagerado; de por si las cosas que tenían no me gustaban a simple vista y mucho menos cuando me las probaba.Después de haber caminado todo el centro comercial ya me encontraba agotada, pero decidí seguir buscando y entré a un último almacén con la esperanza que de encontrar algo lindo allí o bueno, algo que al menos me llamará demasiado la atención. - buenas tardes, que pena molestarla pero me podrías por favor aconsejar y ayudar a elegir un vestido - le pregunté a una de las chicas que atiende el lugar, yo ya estaba aburrida de no encontrar lo que quería; la verdad, ya ni sabía que es lo que quería - por supuesto, cuéntame maso menos que es lo que deseas - me dijo la chica mientras nos dirigíamos a la sección de trajes y vestidos -; mmm... bueno deseó algo elegante pero sexy a la vez - ella asintió y me indicó que me sentará, mientras ella traía algunos vestidos que podrían interesarme. Luego de un rato de espera, la chica apareció con bastantes vestidos, por supuesto muy bonitos pero aún no me convencían - ya se cual te puede gustar, es un poco destapado pero creo que ese si te va a agradar -, ella se fue en busca de aquél vestido - esperó que no sea tan horriblemente destapado como los que vi al principió, no valía ni ponerse interiores porque igual todo se veía - suspiré; - aquí esta, esperó te guste ya que es el último que siento que encajaría con lo que buscas - la chica me lo entregó - en serio discúlpame por ponerte en estás - le dije con un poco de pena, ella solo negó y sonrió - no lo pienses ve y pruébalo - y así hice, entre al vestidor a probarme dicho vestido - wow - dije mientras me miraba en el espejo, era un vestido color vino tinto oscuro, con un corte V en la parte del pecho que llegaba hasta el ombligo, la parte de la espalda se encontraba descubierta y la longitud del vestido llegaba al suelo -. Me encanta, es exactamente lo que busco - salí y le mostré a la chica que me atendió, di una vuelta y le sonreí - ¿Cómo te parece? - ella asintió - te queda espectacular, luces hermosa - comentó la chica mientras agarraba los vestidos que me había traído - por cierto, ¿tu no eres la modelo de la empresa Rentysepidi?, tu rostro se me hace conocido - volví a mirar el vestido, luego la miré a ella - si, así es, soy una de las modelos de esa empresa -.
Terminé de pagar el vestido, compré algunos accesorios a juego y para llevar compré bocadillos, - ¡¿pero seguros que va a funcionar?! ¡HOSEOK, VEN AQUÍ! - escuché un terrible grito, volteé a mirar y se trataba de los chicos, estaban llenos de bolsas e iban súper alegres, empecé a reírme por como se veían - ¡Hyung mira esto! se ven genial - salió Taehyung con unos grandes lentes en su rostro, no pude evitar estallar a carcajadas, se veía demasiado gracioso - T-T/N - todos voltearon a mirarme, Taehyung guardo las gafas y todos trataron de esconder las bolsas disimuladamente - hola chicos, ¿Cómo están? - me acerqué a ellos, se veían bastantes nerviosos; lo más seguro es que estaban comprando las cosas para la despedida de solter@s, aunque Jin estaba con ellos así que puede que estuvieran comprando otras cosas - muy bien, ¿y tú T/N? - respondió Namjoon - me alegra, yo también me encuentro bien, gracias; bueno creo que mejor los dejo para que sigan con sus cosas, fue un gusto verlos - les sonreí y me empecé a ir - ¡espera T/N! - se acercó Taehyung a paso rápido - necesitó que vengas a mi casa ahora más tarde, ¿bueno? - sonreí mientras asentía.
ESTÁS LEYENDO
50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]
Fanfiction[ORIGINAL] ° Sexualmente me enloqueces y sentimentalmente me enamoras. ° Quiero que cada vez que te muevas recuerdes que yo he estado dentro de ti y seré solamente yo.